Capitulo 12

4.2K 443 39
                                    

PRIMERO QUE NADA QUIERO DEDICARLE EL CAPITULO A ALGUNAS DE ESAS PERSONAS QUE HAN ESTADO SUPER PENDIENTE DE LA NOVELA Y ME HAN ESTADO MEGA APOYANDO, LAS QUIERO CHICAS. 

milaraceli1 <3  AlexaSanchez10 <3  fabiliwalker  <3 Briggeth2002 <3  KeniiGonzalez <3 hsjdhwjdd <3 


Isaac POV

 Una chispa electrizante que se dirige directamente a mi entrepierna se activa en el instante en el que Adie empieza a corresponder el beso. El sabor de su boca es una combinación peligrosa de fresa y vodka que debo admitir, me encanta.


Maldije en mi mente al notar lo bien que se sentía el contacto de sus labios contra los míos y como parecíamos saber llevar el ritmo a la perfección.

De pronto ella ladeó su cabeza y cuando pensé que lo había hecho con el fin de profundizar más el beso, fue todo lo contrario. Me encontraba aun con los ojos cerrados cuando de manera brusca Adie rompió el contacto de nuestros labios.

Sin más, de manera apresurada se levantó de la escena del crimen -crimen donde solo murió mi lucidez- y antes de entrar al apartamento se volteo y algo nerviosa la escuche decir:

-O yo muy borracha, o tu muy drogado, sea lo que sea; esto NUNCA paso-

El portazo que le siguió a sus palabras fue todo lo que necesite para caer en cuenta de todo lo que había pasado.

Un suspiro broto de mi garganta.

Vaya jugada Collins.

Me había dejado abrumar por todas las emociones que estaba sintiendo.

Yo quería matar al hijo de puta de Connor porque se la había follado sin la intensión de tener algo serio con ella. Yo pensé que solo la había ilusionado y ya, pero verla llorando, y que ella me contara tantas cosas que había pasado, saber que ese hijo de puta- que era como yo- la había hecho sufrir tanto, había llegado al punto de follarse a chicas delante de ella, aun sabiendo lo que ella sentía por él, la manera en como siempre le hacía saber que lo bueno de habérsela follado por primera vez es que ella siempre iba a estar ahí para él, y todo lo que a ella le costó superarlo, el trauma que eso le había causado; esas cosas me habían perturbado demasiado y aunque me había encabronado hasta la mierda, me mantuve tranquilo, pero no pude controlarme en el momento en el que ella confeso que gracias a eso actualmente los tipos como yo, eran de esos exactamente que ella intentaba mantenerse alejada. Eso logro remover la fibra sensible dentro de mí y no pude evitar querer hacer algo para demostrarle que eso jodidamente no podía ser así. Que yo no le haría daño, que era yo ¡JODER!, que no podía alejarse de mí, no otra vez.

Suspire y me di cuenta de que por más vueltas que le diera a todo y que lo viera por donde lo viera, la había cagado en grande y sabía que eso no podía volver a repetirse, no podía darle rienda a un fuego que no sabía si después iba a poder detener.

"Era Adeline de la que estaba hablando.

Mi mejor amiga, mi única jodida mejor amiga

Nunca las cosas entre nosotros se saldrían de control..."

Mis pensamientos, los mismos pensamientos que tuve el día del cumpleaños de Frank, volvieron a mi mente burlándose de mí, haciéndome recordatorio de que yo no podía mantener nada bajo control, ni mi vida y ahora por lo visto, ni siquiera mis impulsos.

Las promesas de Isaac Collins.Where stories live. Discover now