Capitulo 8

4.7K 476 19
                                    


Adeline POV

Me encontraba caminando bajo el cielo nublado de Boston. La brisa ligera golpeaba mi rostro y me encantaba la sensación.

No conocía aun muy bien las calles de la ciudad y tampoco tenia un rumbo fijo, sin embargo, llegue a un lugar que se me hizo conocido de inmediato... Un lugar en el cual no había estado desde aquel abrumador reencuentro.

Procedí a buscar un lugar cómodo donde sentarme y tuve el privilegio de encontrar uno frente a la fuente de agua que estaba en todo el centro de la especie de jardín secreto que era Ramler Park.

Habían pasado ya tres semanas desde la fiesta en el apartamento de los chicos y en todo este tiempo no había dejado de recrear en mi mente la imagen de Isaac inhalando cocaína con una naturalidad que me hizo saber que era algo de costumbre para el.

Justo antes montarme en aquel avión hace ya un mes y medio, me había dicho claramente que en el momento en el que pisara mi nueva ciudad, tenia que cerrar completamente ese capitulo de mi vida que Wisconsin representaba, y el estaba incluido en todo ese capitulo que yo debía bloquear.

Entonces al llegar aquí todo cayo como un balde de agua fría sobre mi cuando lo vi de nuevo.

Para empezar, la manera en la que el se fue, así como así, sin alguna explicación luego de haberme prometido mil veces que no me dejaría sola en ese mundo de mierda, hizo que pasara noches enteras pensando en cual fue la jodida razón que tuvo el suficiente peso como para obligarlo a irse sin mas, hubo un tiempo en el que lo supere, pero al verlo otra vez toda esa incertidumbre volvió a mi.

Ahora no era solo el hecho de que el se había ido y por cuestiones del destino volvimos a coincidir, ahora a eso se sumaba que el, ya no era el.

"Nunca seré igual a ellos Adeline, te lo prometo" Una risa amarga surgió de mi.

 Vaya que el no era uno de ellos, pero dependía de ellos y de su trabajo de mierda para mantener su jodido vicio.

Isaac ya no era ese chico de Wisconsin y tal como el me lo había dicho, estaba muy lejos de serlo, sin embargo, fue muy diferente que el me hiciera referencia a su nueva personalidad, y otra muy diferente era yo haberlo visto con mis propios ojos.

No sabia en que momento el se había convertido en esa especie de bad boy cliché de novela, pero no era de mi agrado y eso me tenia sumergida en un trance, ya que tenia un montón de preguntas acumuladas en mi mente y que no sabia de que manera comenzar a ordenar.

 De pronto... Una ola profunda de decepción me arropo y aun y cuando algo dentro de mi me dijo que tenia que conocer cuales habían sido las razones de el para convertirse en la persona que actualmente era, supe que nada de lo que me dijera podría justificarlo.

Estaba frustrada, tenia demasiado sentimientos encontrados que solo lograban frustrarme.

Siempre pensé que en el momento en el que nos volviéramos a ver, todo continuaría de la misma manera en la que lo habíamos dejado, siendo como hermanos y siendo el apoyo incondicional el uno del otro, pero he ahí el detalle.

Hacian cinco años yo era la persona que mas conocía a Isaac en el mundo, yo podía recordarle quien era en caso de que el lo olvidara, y ahora la decepción que me invadia era porque el chico que yo conocía mas que a mi misma, había desaparecido y se había vuelto un completo cabrón de mierda, justo como aquel cabrón de mierda que me costo tanto olvidar ...

Como pude calme mis pensamientos, no me permitiría volver a pensar en aquella persona que tanto daño me hizo y por otro lado, no seguiría pensando en Isaac.

Las promesas de Isaac Collins.Where stories live. Discover now