Capitulo 43

2.7K 324 24
                                    

Adeline POV

—Se siente loco hablar de esto—Hablé con nostalgia mientras miraba el cielo azul que nos acompañaba.

—Se siente loco, pero es una realidad—El suspiro de Soph resonó con claridad.

—Yo solo sé que estar aquí con todos ustedes, en la playa, viendo el cielo estrellado es algo que pensé que pasaba solo en las películas o en novelas— Rose habló.

Sonreí. Era cierto.

—Solo nos falta la fogata...

Todas dirigimos nuestra mirada hacía el rompeolas que quedaba a unos pasos de distancia y vimos a los chicos en el mismo caos en el que estaban desde hace algunas horas.

—Pero claro...—Resopló Maddie— Tenían que llegar ellos con sus aires de superioridad, alegando que son expertos en fogatas, y espantar a los chicos que SÍ sabían de fogatas.

—Yo no me quejo—Las miré—¿No se han divertido viendo como sufren?

—Totalmente de acuerdo.

—Solo sé que con el cuento de la fogata, lograron desviar el tema principal— Reprochó Rose.

Suspiré.

El tiempo pasa y con él se lleva muchas cosas.

Las cosas malas, pasan y se superan, pero lamentablemente las cosas buenas también pasan, pierden estabilidad y se complican.

El tiempo es un arma de doble filo que lamentablemente no puedes manejar.

—Mejor no hablemos de eso.

Maddie me lanzó una mirada significativa y elevó una de sus cejas, cuando me cuestionó: "—¿Qué crees que pueda pasar de aquí a cinco años que te da miedo hablar de ello?

Me encogí de hombros y revoloteé mis ojos en dirección a Soph.

—Estuvo genial tu pregunta— La ironía no paso desapercibida.

—¿De qué hablan las chicas? —En un abrir y cerrar de ojos los chicos se estaban incorporando con nosotras luciendo sucios, cansados y... sin una chispa de fuego cerca.

Fracaso de la fogata nivel: Ellos.

—Sophia preguntó que donde nos veíamos dentro de cinco años y Adeline entró en una crisis existencial.

Chasqueé la lengua.

—Detengan eso.

Isaac, quien estaba a mi lado, tomó mi mano y carcajeó.

—Me imagino que Adeline no sabe como contarles que dentro de cinco años, luego de terminar nuestras carreras y especializaciones, vamos a casarnos.

Sentí como toda mi sangre comenzó a fluir con rapidez por todo mi sistema, aglomerándose en mis mejillas. Una leve sensación de humedad abrazó mi mano y supe que se trataba de sudor. Joooder.

—Que chistoso eres—soltó mi boca, sin procesar ni una puta palabra.

—Yo sí es que no tengo dudas...—Frank paso sus brazos y piernas alrededor de Andressa, rodeándola por completo— Seré papá de una princesa o de un campeón.

Me relajé un poco por la intervención de Frank, sin embargo, Isaac no tuvo el mismo efecto. Su cuerpo entró completamente en tensión con mi respuesta y si bien se que no fue la correcta, fue la única que fui capaz de dar.

"Todo a su tiempo" es una frase que me gusta poner en práctica y planear una boda con cinco años de anticipación digamos que no es el mejor ejemplo de "Todo a su tiempo".

Las promesas de Isaac Collins.Where stories live. Discover now