005

5.7K 259 13
                                    

DRAGON

Cómo soy estúpido y me olvido de las cosas, al salir de la casa de Hera olvidé que había aparcado mi coche atrás, luego al ver mi hermoso Lamborghini gris me calme. Pensaba que debía de andar hasta lo de Nick.

Joder, en verdad pensaba en ella, no engaño a nadie.

Verla de esa forma me hizo que quisiera ver más, me hizo pedir más, pero no podía pedir más y eso me jodía.

Seguro que si eso no hubiera pasado en estos momentos estaríamos en Italia besándonos bajo la luz de la luna. Joder que cursi ha sido eso. Pero era lo que ella quería desde pequeña, viajar a Italia. Maldito universo de mierda.

Como no podía volver a mi puta casa de mierda, hasta que pudiera hablar con Stone, llamé a Nick, mi mejor amigo, para quedarme en su casa. El idiota había estado de fiesta y seguro que fue en la de la hermandad, esos estúpidos gritos de alguien diciendo 'Kawabonga' eran suyos, tenía que haberme dado cuenta antes.

Estaba distraído mirando a Hera cuando salió de la habitación de algún estúpido de la hermandad, mis venas se calentaron cuando lo vi.

Joder, de vuelta a pensar en ella, es un ciclo.

Todo lleva a ella.

Joder.

Ni que fuera Roma.

Cuando llegue al piso de Nick no me esperaba ver lo que estaba viendo, no, en verdad sí que me lo esperaba.

Este estaba con la camiseta cortada por la mitad, como si fuera un top de esos que se ponen las tías, luego sus pantalones ya no eran pantalones, era una falda de animadora. Alguien la va a echar en falta. Por último su cara estaba maquillada como una mariposa. Bueno, a ver, lo de que estuviera tumbado en el suelo borracho si me lo esperaba, pero esto no.

—Eh Nick, venga socio despierta.— Lo empecé a sacudir, tenía que ducharse, apestaba a cerveza. Que puto asco. —Despierta mariposa. — lo sacudí más fuerte, pero este solo cambio su posición. —Vale.

Me acerqué a su cocina y llené un vaso de agua por la mitad, iba a ser lo mejor.

Me acerqué a él y se lo tiré todo a la cara.

—¿QUE COJONES?— Este gritó mientras se incorpora en el suelo sin entender nada. —¿QUIEN MIERDA QUIERE MORIR?

—Yo, porque no puedo aguantar tu peste.— Este intentó mirarme mal, pero al estar dormido y mojado pues su 'cara fulminante' quedó en el típico tío que tiene 48 años y lleva 50 años drogándose.

—¿Tú qué haces aquí? Espera, ¿cómo mierda has entrado?— Este empezó a abrir los ojos poco a poco.

—Tienes que dejar de beber, la puerta estaba abierta. — Este me miró alarmado. —Tranquilo, lo único que podían llevarse era tu dignidad, no, espera, ya la perdiste anoche.— Lo miré entero de nuevo y volví a reír. —Pero admito que el morado pega con tu piel. — Este me miró sin entender.

—¿Qué dices? Voy a ducharme— Este se levantó del suelo sin darse cuenta de la falda y lo deje así hasta que llegó al baño y escuché un grito. —Tío, ¿qué es esto?— Yo empecé a reírme más.

—Te he dicho que la bebida es mala, pero tú nada, sigue bebiendo.— Cogí una bolsa de patatas y me senté en el sofá encendiendo la tele. Este se fue al baño murmurando mil insultos y amenazas.

Nick era igual que Hera respecto al lugar donde viven, pues los dos tenían padres ricos y los dos vivían en casas pobres.

Y si, Nick también estaba en las drogas.

Mientras, yo me aprovechaba al máximo de Stone, ya que había matado a mi maldita familia era lo único que podía hacer. No usaba mucho la casa que me dejaba pues o estaba trabajando o yendo a la universidad, a la cual solo voy para pasar el rato y desde que vi a Hera el primer día solo voy por ella, o pasando el día con Nick, era mi mejor amigo y en el cual más confiaba.

Mi vida en general era un asco, vivía entre violencia, armas, drogas, tías y tenía un tío drogadicto que en vez de llevarme al McDonald's a comer, me llevaba a la sala más grande de poker. Que buen ejemplo. Echaba de menos ser ese niño de 6 años.

—Lo bueno es que el morado realmente me queda bien, lo malo es que no puedo quitarme todo el maquillaje, a alguien le parecía gracioso usar permanente.

Lo miré al salir del baño y vi que en su frente ponía 'Pene' tal cual, dios que inmadurez.

Queridos Universitarios, decir pene ya no hace gracia.

—Pero ese no es el caso, ¿qué te pasa?— Cómo me conocía.

—El encargo de anoche salió mal y los enemigos de Stone me persiguieron, conseguí apuñalar a uno para escapar. — Este me miró algo asustado —No lo maté, pero si lo deje inmóvil para poder escapar. — Igual que yo, él odiaba lo de matar.

Él se sirvió con un casi de agua.

—¿Y luego?¿Qué hiciste en la noche? No creo que hayas pasado la noche en tu hermosa casa, no sabiendo que ellos podrían encontrarte. — Dudé en contárselo, pero luego me dije a mi mismo 'Es Nick'

—En casa de Hera. —Todo el agua estaba esparcida por todo el suelo, pues en cuanto le dije eso empezó a ahogarse.

—¿Qué?¿Hera Hess?—Yo asentí y este volvió a ahogarse. —¿Se lo has contado? — Ah, Nick sabía de mi historia con Hera, se lo conté hace unos años atrás mientras estaba borracho.

—No, no tengo intenciones de hacerlo —Este empezó a toser.

—Aunque no tengas algún día se enterara, ¿no quieres volver a su vida?— Esa es la pregunta que me estado haciendo desde que la volví a ver.

—No.

No quería que Hera entrará en mi vida como antes, no quería que estuviera en peligro, mi vida no era la de antes, como os he dicho es una mierda.

—Pues vamos al McDonald's, tengo hambre y no hay comida, te has comido la última bolsa de patatas. — Rodé los ojos, pero no me opuse, tenía hambre.

—Pero pagas tú, yo ya he pagado bastantes Happy Meals este mes.

La verdad es que casi nunca cocinamos, somos unos vagos y la verdad yo solo sé cocinar macarrones y poco más. Aunque eso ya es mucho de lo que Nick sabe.

—¿Has hablado con Penélope? — Puse cara de asco ante su pregunta.

—¿En serio?¿Te has vuelto estúpido?

Penélope era la hermana de Gina y también la chica con la que me acosté una noche, pero la tía sigue empeñada en estar conmigo cuando ni la soporto y bueno, luego está su hermana Gina que va de santa, pero es una zorra de mucho cuidado.

Por no decir que Gina siempre intenta molestar a Hera y eso no me gusta.

—Anoche preguntó por ti y porque no llegaste a la fiesta. — Que asco me daba escuchar que estuvo preguntando por mi.

—Que se quede con las ganas.

••••

Hey! ❤

Otro capítulo de Dragon aquí 🤗

Esta historia está llena de ironías y broma y insultos xD creo que estoy sacando mi vena real bastante 😂

¿Queréis que Dragon vuelva a la vida de Hera?

I Know u want 🌚

Dragon © Where stories live. Discover now