015

4.3K 193 28
                                    

DRAGON

Jamás había sentido tantas emociones con un maldito beso. Cuando ella comenzó a seguir mi beso sonreí sin darme cuenta y está aprovecho para separarse.

— Decías que no ibas a besarme nunca y aquí estás. — Está se zafó de mi agarré.

—Eres idiota. — Fueron sus últimas palabras antes de largarse entre las personas.

De repente ciento de personas me rodeaban para felicitarme por haber ganado, pero mi mirada solo estaba sobre ella.

Si no quería que entrará a mi mundo entonces lo estaba haciendo de maravilla.

La había besado y me había gustado y lo peor es que se que a ella también le había gustado, aunque diga que no. Ya era tarde para alejarme, al probar sus labios me di cuenta de lo mucho que la echaba de menos y lo mucho que quería volver con ella.

—Tú eres el increíble Dragon del cual todos hablan. — K se acercó a mí con una cara neutral, sabía que quería golpearme hasta matarme.

—Y tú eres el presumido del cual todos hablan.— K río gracioso.

—¿Piensas que puedes ganar todas las veces?— Se acercó a mí con intención de intimidar.

—No, solo pienso que puedo ganarte en todo sin necesidad de usar la fuerza. — Su risa amarga me daban ganas de partirle la cara.

—¿Eso es lo que crees?— Se acercó tanto a mí que las ganas de golpearlo se intensificaron. — Tus papis muertos no podrán protegerte en cuanto comience a golpearte.

Y no me lo pensé más veces, salté encima de él para golpearlo.

¿Cómo mierda sabe lo de mis padres?

Lo golpeé sin darle tiempo que me golpease de vuelta, su cara se estaba volviendo roja y mis ojos nublados por la rabia, ya no pensaba con claridad y ni si quiera escuchaba las voces que me decían que debía parar. No paré hasta que volvió a hablar con dificultad.

—¿S..sabes? Si... ella..se entera de lo que estás haciendo y de quién eres vas a romperle el corazón y tu vas a ser el que acabé peor y yo estaré ahí para reirme en tu cara.

Volví a golpearle, ¿quién coño era este tío?¿cómo lo sabia todo de mi? Mis ganas de arrancarle la cabeza crecieron y no podía parar, no pude hacerlo hasta que unas suaves manos me separaron de él a la fuerza.

— Cálmate, tienes que calmarte. —¿Por qué seguía ella aquí?

— Déjame. — No pretendía que mi voz sonase tan dura, pero por culpa de la rabia no podía controlarme.

—No hasta que te calmes. — Ella sostenía mi mano con su mano izquierda y con la derecha sujetaba mi cara para que la mirase. — Debes calmarte.

—Hera.— Dije en un gruñido, sus ojos gritaban miedo y yo tenía más miedo por saber de lo que era capaz de hacer. — Sueltame.

Ella ponía presión, pero al cabo de unos segundos conseguí zafarme de su agarré. Lo que no controlé fue mi fuerza ya que la empujé lejos de mi haciéndole daño en la mano. Ella me miró con rabia y miedo, subí a mi moto antes de hacer alguna otra estupidez.

°°°

¿Sabéis esos momentos en los que al protagonista de la película le va todo mal y muestran una escena de él donde esté está sentado en frente de su ventana mirando la lluvia?

Bueno, pues así estaba yo, pero a diferencia de esos protagonistas yo estaba tomando algún tipo de alcohol con Nick gritándome para que dejará la mano quieta, este intentaba curarme la mano debido a que mis nudillos estaban en sangre por la pelea de antes, pero me daba totalmente igual.

—Mira pedazo idiota, o te estás quieto o te juro que voy a golpearte sin pensármelo. — Lo miré mal ante sus palabras y este tragó saliva. — ¿No literalmente? — Sonrió nervioso.

— Déjalo, estaré bien.— Saqué mi mano de su agarré a la fuerza y este se rindió.

—Bueno, si se te cae la mano voy a decirte que te lo advertí. — Yo rodé sus ojos ante sus estúpidas palabras.

—¿Qué pasó después?— Pregunté refiriéndome a Hera.

—Si antes te tenía asco ahora te la tiene incluso más, la empujaste y le sintió mal, ella solo intentaba ayudarte y calmarte para que no hicieses ninguna estupidez, pero tú decidiste empujarla y dejarla ahí. — Quería darme de puñetazos, me porte mal con ella y me arrepiento.

—Estaba consumido por la rabia, no podía hacer nada, nadie podía.

—Pues ella lo logró. — Lo miré sin entender y este prosiguió a explicarme. — Cuando lo golpeabas como loco tus ojos eran negros enteros y ni si quiera escuchabas mis gritos y ni sentías mis manos intentando pararte, pero cuando ella te habló y te tocó tú reaccionaste al segundo, por eso cuando te fuiste así me dijo 'Dile a tu amiguito que ojalá se pudra en el infierno' — Lo último lo dijo imitando una voz femenina.

—Si que la he cagado. — Este asintió y un silencio matador llegó en el salón, miré a Nick y parecía pensar en si decirme algo o no. — Dímelo.

—Fue tan solo un segundo, es decir, yo me di la vuelta para buscarte y tu no estabas y cuando me di la vuelta K le estaba diciendo algo a Hera, no sé lo que era y tampoco le pude preguntar a Hera ya que sus amigos se la llevaron cuando la lluvia comenzó. — Sus palabras me hicieron levantarme de golpe. —¿Qué haces?

—Tengo que hablar con ella, si le ha dicho lo que yo pienso que le ha dicho entonces estoy jodido. — Este me paró antes de que saliera por la puerta. — Sueltame tengo que hablar con ella.

—¿Y qué piensas decirle? Oye, soy tu amigo de la infancia, el mismo que estuvo ahí cuando te caíste por las escaleras y sangraste, ah pero tú no te acuerdas porque perdiste la memoria después de eso, pero tranquila, después de 13 años he vuelto.

—No idiota, necesito conseguir ese collar antes de que todo empeore y al idiota de Stone le de ganas de matarla. — Esté negó con la cabeza.

—Si se entera de que solo te querías acercar a ella por su collar de seguro te cortará los huevos y te los dará de comer y luego si eso te atará a una vía de tren y esperaría para verte morir mientras lo graba. — Esa es una descripción muy buena de ella.

—Me da igual, tengo que hacer algo.— Si, era un maldito cabezota.

—Dragon. — Me di la vuelta antes de salir por la puerta. — Intenta no hacerle daño esta vez.

Quería golpearlo por sus palabras, no sería capaz de hacerle daño jamás,no tocaría ningún precioso cabello rubio de su cabeza.

••••

Hey!

Capítulo corto, lo sé y lo siento, pero debía de actualizar, no quería que me pasará como antes y tardase ochenta años en actualizar 😅

Insragram: awmoon00

Dragon © Onde histórias criam vida. Descubra agora