019

4.1K 233 8
                                    

DRAGON

—¿De tus padres? No lo entiendo.

—Yo tampoco. — No tenía ni idea de que hacía esto aquí.

—Dragon, ¿tu tío mató a tus padres?

—No lo sé, no estoy seguro. — No podía dejar de ver la imagen de mi padre tirado en el suelo con dos putas balas en la cabeza.

—¿Por qué mi padre me dio este collar?¿Qué tiene el que ver con todo esto?— No podía responderle a ninguna pregunta porque no tenía respuestas.

—Por favor abre el siguiente archivo. — Me miró por un segundo, pero luego hizo lo que le pedí.

Era otro video.

Esta vez era de la cámara de seguridad de mi salón, bueno, de mi antiguo salón.

Mostraban a mi, mi madre y mi padre en el salón, ellos me consolaban mientras yo lloraba, era después de lo que le ocurrió a Hera.

Al segundo los mismos tipos de antes entraron por la puerta. Recuerdo que mi madre le dijo a mi padre que me sacará de ahí cuanto antes, él solo la miró por última vez sabiendo lo que pasaría, lo sabia todo.

Mi padre y yo desaparecimos de la escena ahora dándole protagonismo a mi madre y a los dos hombres. No sé lo que pasaba ahí solo podía ver qué se estaban peleando, el vídeo tampoco tenía sonido. Al cabo de un rato mi madre recibió un disparo directa al corazón, muriendo en el acto. El vídeo se termina.

—¿Esa era tu madre?— Me preguntó y yo asentí.

No le volví a decir nada más, simplemente puse el siguiente vídeo. Mostraba la habitación en donde mi padre había muerto.

Un tío que solo lo había visto en esa noche y no conocía de antes entró por la puerta y abrió el armario estirando su mano para que yo la tomará. Recuerdo que me dijo que me iba a llevar a un lugar mejor, pero no le hice caso, tenía miedo.

El hombre volvió a decirme que iba a estar bien, pero mis ojos fueron al cuerpo inmóvil de mi padre. Recuerdo que estaba en el suelo y no podía moverme, las lágrimas corrían por mis ojos después de haber escuchado a mi padre suplicar que lo mataran a él y que me dejarán a mi con vida.

El vídeo paró y espere a que Hesa tomara el control porque yo me estaba mareando, pero en vez de eso tuve el placer de escuchar unas palabras.

—Dragon, ¿de que conoces a ese hombre?— Refiriéndose al del video.

—De nada, solo lo vi esa noche. — Por alguna razón parecía que se estaba mentalizando para decir algo. —¿Por qué?

—Ese hombre es mi tío.

No podia creerme lo que acababa de escuchar, ¿Hera tiene un tío? En mis 6 años de amistad con ella jamás había conocido a su tío, es más, su madre decía que era hija única y que no tenía hermanos. No entendía lo que pasaba aquí. Pero por ahora decidí no interrogarla.

—Abre el siguiente vídeo.

Esta vez era un vídeo completamente distinto a los de antes, no era una cámara de seguridad, era una cámara escondida, de un teléfono supongo, tenía sonido, podía escuchar a dos personas hablar sin ningún problema.

¿Están muertos? — Habló una mujer de voz conocida.

Totalmente muertos. — Le respondió una voz de hombre.

No se podían ver las caras, solo la nada, una pared con algún que otro cuadro, pero ellos estaban en un lugar de la habitación.

Bien, saca el chico de aquí, no quiero que esté ni un minuto más cerca de mi hija o de mi familia, si es necesario matalo. — Hablaban de mi.

Dragon © Where stories live. Discover now