033

2.8K 150 10
                                    

DRAGON's POV

Un disparo se escuchó por toda la sala.

No había sido yo, yo no había disparado. Había otra persona aquí.

Abrí mis ojos poco a poco, lo primero que vi fue el cuerpo sin vida del hombre al que casi disparo, una bala había atravesado su cabeza. Lo siguiente que vi fue a mi madre en la otra parte de la sala con una pistola en la mano.

Ella lo había matado.

Mi madre había matado a esta persona para que no lo hiciera yo.

Ahora jamás encontraré a Hera.

Deje que la pistola cayera al suelo y me lleve las manos a la cabeza con desesperación, tenía que haberlo matado yo, no mi madre. Esto estaba muy mal.

—¿Por qué has hecho eso? — Le grité con lágrimas en los ojos. — Tenía que he haberlo matado yo... tenía que haberlo hecho yo.

No podía respirar bien, pensaba que en cualquier momento iba a darme un ataque al corazón.

Sentía que me mareaba y ver el cuerpo muerto desangrándose no me ayudaba para nada. Tenía ganas de vomitar. Me alejé apoyándome en una de las paredes, empecé a golpear esta con toda la rabia que tenía en el cuerpo.

Stone matará a Hera.

Mi madre vino hacia mi intentando tranquilizarme. En un momento dado acabé sentado en el suelo llorando desconsoladamente y mi madre sujetándome en sus brazos.

—Hera va a morir por mi culpa, tenía que haberlo hecho yo.

—No Aiden, Hera no va a morir, Stone no la tiene, la tiene su madre. — Mi madre me tranquilizó rápidamente. — Aiden, escúchame tenemos que salir de aquí, tengo el edificio rodeado, Stone no puede hacer absolutamente nada.

De un momento a otro la puerta se abre de un golpe mostrando a un Stone realmente enfadado y peligrosamente armado.

—Te dije que pasaría si no lo matabas tú.

Stone sube su arma apuntando a mi madre, no iba a matarme a mi, él iba a matar a mi madre.

—Dos pájaros de un tiro.

Reaccione más rápido de lo esperado, en un momento mi madre estaba detrás mía y yo en frente recibiendo el disparo que Stone había preparado para mi madre.

—¡No! — Escuché a mi madre gritar.

Me llevé las manos al estómago tapando mi herida con poco éxito, si unos paso atrás acabando en el suelo. Mi madre me cogió en sus brazos mientras me ayudaba a tapar la herida. Estaba perdiendo mucha sangre.

—Vas a estar bien, te lo prometo.

Mi madre da unas ordenes para que entren al edificio y en un minuto la habitación está plagada de policías apuntando a Stone. A este no le queda otra que soltar el arma y rendirse. Se había acabado, el iría a la carcel, pasaría el resto de su vida ahí pudriéndose.

Yo, por otra parte no lo lograría, no conseguiría volver a ver a Hera, mi herida era horrorosa, nadie sería capaz de ayudarme salir de esta. Tampoco me importaba, si Hera consigue salir de esto que yo muera no tenía ni una pizca de importancia. Ni si quiera la mitad de importancia.

—Salva a Hera... — Mi voz salió rota, pero mi madre lo entendió.

—No hables, tienes que estar callado. — Las súplicas de mi madre no tenían tanta importancia ahora mismo.

—Prométemelo...

Mi madre empezó a llorar, apretaba mi herida con fuerza intentando detener la hemorragia, pero era demasiado tarde. La vi asentir y con eso mi cuerpo se rindió, dejé de apretar mi herida para dejar mis manos caer como plumas a mis costados.

Antes de cerrar mis ojos y caer al abismo escuché a mi madre gritar por ayuda, también como me decía que no cerrara mis ojos, pero yo ya no podía hacer nada.

[+]

Escuché unos pitidos a lo lejos, unos pitidos bastante molestos. Abrí mis ojos para ver que era ese ruido tan molesto.

Estaba en el infierno

Vi mi alrededor y me di cuenta de que me encontraba en una habitación de un hospital, estaba conectado a muchas máquinas y todas estaban pitando como desesperadas, como si estuvieran pudiendo por ayuda.

Yo solo quería que se detuvieran.

Tampoco se que hacía aquí o como había acabado aquí, lo último que recuerdo es que estaba en el suelo desangrandome y mi madre gritaba por ayuda, lo siguiente está en negro.

La puerta se abrió y por ella entraron muchas enfermeras apagando las máquinas y comenzando a examinarme. Ahí fue cuando realicé que estaba conectado a un tubo que me ayudaba a respirar. Una de las enfermeras me lo quitaron para hacerme miles y miles de preguntas sobre cómo me encontraba.

Yo no sabía que contestar, yo mismo tenía miles de preguntas de cómo había llegado aquí, se supone que debía de haber estado muerto, pero en vez de eso estoy aquí en esta cama, vivo.

Por último, la médico entra para revisarme, una mujer mayor de unos 40 años me sonríe con un poco de alivio en su cara. Probablemente aliviada de que esté vivo después de esto.

Ella empieza a hablar sobre cómo había llegado aquí y sobre cómo había sido la operación, pero no la escuchó del todo, no hasta que me anuncia algo incluso más importante.

—Alguien quiere verte. — Esas tres palabras bastan para que mi corazón empiece a acelerar como loco.

La mujer abre la puerta dejando pasar a la chica mas hermosa de todo el universo.

Ella estaba ahí, de pie y viva, sonriendo con lágrimas en los ojos, el pelo alborotado, los labios hinchados la nariz roja de estar llorando. Estaba preciosa y yo quería abrazarla para no soltarla jamás.

Una lagrima se deslizó por mi mejilla.

Me sentía feliz de saber que estaba viva, me sentía feliz de poder verla sonreír de nuevo. Quise levantarme de la cama, pero las dos me lo impidieron, Hera se acercó a mi cogiendo mis manos con una sonrisa. Empezó a llorar de nuevo y yo no podía decir absolutamente nada.

Me quedé como un gilipollas mirándola sin poder decirle nada.

—Pensaba que ibas a morirte.

Reí levemente sintiendo punzadas en mi estomago.

Yo también

Pero no le dije eso, no dije que no me importaba morir por ella porque sabía cómo se iba a poner. Ahora mismo solo quería sonreír y alegrarme de que haya salido todo bien.

—Deberías de conocerme ya Hera Hess, soy Dragon, nunca muero.

••••••

Antes de que me matéis, dejad que me disculpe 😂

Realmente tenía planeado daros este capítulo hace semanas atrás, pero me pasaron muchas cosas, de repente los profesores se pusieron de acuerdo y dijeron "Para el lunes 4 debéis de entregar 12452235 cosas" y yo ahí ya dije "es más fácil abandonar la vida" realmente llevo dos semanas sin apenas dormir.

Un día dije "debería de subir el capítulo" pero me di cuenta de que me faltaba escribir por lo menos un cuarto del capítulo y la inspiración no llegó hasta anoche que fue cuando lo terminé.

Prometo daros más tarde el último capítulo de esta novela, la parte en la que Hera narra para saber cómo consiguió salir de ahí.

Y no, en ningún momento planeé matar a Aiden, pero tenía que salir herido 😌😂

También quiero que sepáis que he leído vuestros comentarios y quiero volver a pedir perdón por no haber actualizado antes, disculpadme intento que esto no vuelva a pasar nunca más ♥️

Gracias por leer ♥️

Instagram: Awmoon00 (aunque ahora estoy en hiatus ahí) 😪

Dragon © Where stories live. Discover now