01.

7.8K 511 87
                                    




Hace ya varios años que Iseul había hecho su primera misión, la cual fue exitosa al igual que las demás.

En el transcurso del tiempo aprendió muchas cosas que le habían servido en cada una de sus misiones, la primera es que nunca debes de confiar en una persona y la segunda no poner sentimientos de por medio.

Iseul se había vuelto una chica fría y calculadora, no le gustaba tener compañeros debido a que era algo innecesario, ella podía con todo, o al menos eso es lo que había demostrado a lo largo de los años.

El jefe de la organización la había llamado, sabía lo que significaba y eso le gustaba, a Iseul le encantaba salvar vidas, atrapar a las personas malas, esas que solo buscan un beneficio propio y que están podridos por dentro, esas personas que no valen ni un centavo por sus acciones.

La chica caminó hasta llegar a la oficina, la secretaria del jefe avisó sobre la llegada de la joven agente, Iseul entró con total seguridad, no era el mismo sentimiento, como cuando le asignaron su primera misión, estaba muy nerviosa, pero logró superar sus nervios y dio lo mejor en ella.

– Buenos días agente 3003. – habló el mayor. – Ya debe saber para que la llamé. – Iseul asintió con total seguridad, está se sentó enfrente de su jefe. – Es para su nueva misión... - al escuchar cuando tocaron la puerta, el mayor paro y pronunció un "Pase".

– Las demás agentes están aquí. – Iseul miró al jefe, sabía que ella odiaba tener misiones con pareja, debido a que tenía que depender del trabajo de los demás y eso no era para ella, no le gusta depender de los demás, ella siempre logra sola lo que quiere.

– Señor... ¿Podemos hablar? – él mayor le dijo a su secretaria que se retirara, y que en dos minutos dejará pasar a las otras agentes de la organización. – Usted sabe que no me gusta trabajar en grupo.

– Pero usted sabe que soy su jefe y que aquí yo pongo las órdenes. – por varios minutos Iseul maldijo al mayor, ya que estaba siendo algo injusto con ella. – Usted debe acatar mí orden, así que deberá cumplir la misión con las demás agentes. – Iseul algo molesta asintió, no podía decirle que no porque como dijo él, es su jefe y el pone las ordenes y reglas del lugar, ella era una agente más. – Déjalas pasar. – el mayor habló, entraron dos agentes, Iseul las conocía ya que había estudiado a la mayoría de los agentes, nunca se sabía cuando uno de ellos los traicionaría.

Eran la agente 3123 mejor conocida como Kang Sunhee, una de las mejores en computación, la más eficaz hacker de su generación, también tenía una gran destreza con las armas y ha completado todas sus misiones con muy pocos errores. La otra, la agente 3250 mejor conocida como Han Youra, era una chica muy buena para las batallas, y con una gran destreza en todos los campos.

– Por lo menos buscó buenas agentes. – pensó Iseul, quien todavía se encontraba molesta, pero trataba de parecer algo calmada, cuando estaba echa toda una furia.

– Bueno les tengo a las tres una nueva misión. – habló el mayor. – Las decidí poner, porque son de las más eficientes del plantel, por lo que espero que no me decepcionen... La misión es una de las más difíciles que tendrán en su vida. – esto sonaba interesante, por lo cual Iseul acomodó un poco su silla. – El mafioso más buscado en toda Corea y otros países de Asia Occidental, trata de asesinar a la familia de el empresario Lee, en especial a sus hijos y sobrinos. – todas estaban muy concentradas escuchando lo que decía el señor. – Por lo cual ustedes serán las encargadas de proteger a el hijo y los sobrinos. – guardaespaldas de unos niños, eso no era nada complicado, o por lo menos eso pensaba Iseul. – También trataran de capturar a ese maleante... Pero para pasar desapercibidas tendrán que dejar un poco de lado la fachada de agente y parecer adolescentes normales.

Protect Me ➳ Lee Taeyong [RESUBIDO]Where stories live. Discover now