22.

3.8K 305 27
                                    




Después de las tres llegar de ese horrible lugar, todas habían quedado en estado de sorpresa, las tres habían decidido tener "una pijamada de chicas" y hablar sobre eso, las tres estaban en la cama de Iseul, cada una tenía muchos pensamientos que soltar.

–Quería matar a ese viejo de mierda, quería llamar a la policía, me contuve porque no quería que la misión se fuera al carajo. – habló Youra rápido, desde que entró a ese lugar sentía como la furia comenzaba a entrar en su cabeza y cuando vio a ese maldito hombre con una sonrisa ladina en su rostro, a todas esas personas vendiendo su cuerpo, esa furia se esparció por toda su cabeza y lo único que le sirvió en ese momento fue el autocontrol.

–Todo salió bien, él ni siquiera sospechó de que éramos tres dulces chicas, que trabajan en una organización y que quieren meterlo preso que estaban ahí y habló tranquilamente con ellas. – dijo más tranquila Iseul, quien estaba un poco afectada y con mucho más deseo de acabar con el señor Song que nunca, pero siempre trataba de estar calmada y tranquila. Miraron a Sunhee que se veía un poco preocupada.

–Hendery eso fue lo único que me hizo mal, ya yo había estado en prostíbulos en misiones, así que no me afectó aquello en lo absoluto, excepto el señor Song, quería saber quién era poder reconocer su rostro y ya lo hago, cuando vi a Hendery empecé a sentir ansiedad, quería salir huyendo de ese lugar, y más cuando habló de su mujer. – dijo algo rápido, mientras miraba las sabanas rosadas que adornaban la cama de Iseul.

–Todos en la agencia sabemos que ese loco anda detrás de ti, pero calma, él no supo que eras tú, ni siquiera sabe que eres agente, además ese idiota esta tan obsesionado contigo. – Sunhee miró a Youra con cierto odio, en vez de calmarla, la estaba poniendo más nerviosa y con los pelos de punta. – Lo siento, no fue mi intención. – habló con miedo, a pesar de que Youra era fuerte, sabía que Sunhee podía ganarle, pero también sabía que Iseul era más fuerte que ambas juntas, por lo cual debía andar tranquila con ambas, a ellas sí debía de tenerles miedo, aunque ambas tenían mucho control, y sería casi imposible que la golpearan.

–Bueno no se dio cuenta que eras tú, aunque por un momento lo pensó. – los ojos de Sunhee se abrieron. – Te miró por unos segundos cuando hablaste con ese acento sureño, como no lo miraste ni hiciste ningún gesto, quitó su mirada y luego hizo como sí no le importases. – la pelinegra soltó un suspiro de alivio. – No te preocupes, pronto lo atraparan.

–Ojalá... ahora tenemos que hablar de un plan de acción. – cambió de tema rápido.

–Tenía pensado llamar al jefe y pedirle que enviaran personas como infiltrados para que observaran el lugar, también que instalaran pequeñas cámaras en algunos lugares. – dijo Youra mientras jugaba con su cabello.

–Lo de las cámaras es muy arriesgado, en cualquier momento podrían encontrarlas y estaríamos fritos, así que creo que lo de los infiltrados es lo mejor. – las otras dos chicas asintieron. – Llamaré al jefe. – la chica tomó su celular y llamó a la organización.

–Sí Agente ¿Qué desea? – se escuchó de inmediato al jefe, la voz gruesa del señor era intimidante, Iseul decidió ponerlo en altavoz para que sus compañeras escucharan.

–Bueno jefe, estuvimos en uno de los prostíbulos del señor Song. – informó.

–Ese fue un riesgo demasiado grande, no tuvieron que hacerlo. – dijo algo tranquilo, Youra mordió la uña de su dedo gordo.

–Sí lo sabemos, pero era necesario, solo queríamos decirle que ese día estuvimos cerca de él y hablamos un poco, aunque no nos reconoció, porque estábamos algo cubiertas, también estuvimos cerca de Hendery. – el jefe se recordó de inmediato de la misión en la que se asesinaron y se apresaron a gran parte de la dinastía de la cual provenía Hendery, exceptuándolo a él y que además en esa misión estuvo Sunhee, de quien el chico quedó enganchado con ella.

Protect Me ➳ Lee Taeyong [RESUBIDO]Where stories live. Discover now