16.

4.5K 362 300
                                    


Tocaron la puerta de la habitación de Iseul, ella quien estaba cansada de todas las asignaciones de la escuela y además de las investigaciones sobre el delincuente apodado "El señor Song", y que para mala suerte no había mucha información sobre ese hombre, y es que, todavía no le cuadraba por qué el señor Song quería hacerle daño a el señor Lee, eso era tan confuso y ella estaba empeñada últimamente en saber cuál era la razón.

Ella se levantó de su silla y cerró la laptop, caminó hacia la puerta y abrió esta, Taeyong estaba frente a ella, como siempre con poca expresión en su rostro. Pero algo ha cambiado y es que, él estaba tratando de ser algo amable, y es que él estaba agradecido con ella y el agradecimiento no se paga con malas acciones.

–Iseul...– dijo en un susurró. La chica lo miró atenta. – Hoy hay una fiesta en la casa de un amigo ¿Te gustaría ir? – a Iseul no le gustaban ese tipo de actividades, ella había ido varias veces de infiltrada a actividades de narcotraficantes, de altos políticos  y todo se caracterizaba por todo ser exagerado.

Tenía dos opciones, quedarse y poner en riesgo la vida del chico, porque conociéndolo él no se perdería una buena fiesta. La otra opción era ir, cuidar al chico tener que vigilarlo en cada momento.

–Sí...Una pregunta. – él asintió levemente. – ¿Los demás chicos van? – estaba muy interesada en saberlo, y es que sí sus dos primos iban, obligatoriamente sus "hermanas" irían.

–Sí, creo que tus hermanas van, en realidad no estoy seguro sí irán. – ella no dijo nada. – Tienes que estar lista a las seis, no esperaremos un minuto más. – habló algo seco, y es que Tae a pesar de tratar ser amable, no lo era.

–Sí ,vale, ¿Cómo debería de vestirme? – preguntó, siempre había una manera para las fiestas, una etiqueta o algo así.

–Como quieras, no es la gran cosa. – "como sea" no era un estilo, ni siquiera era una definición, nadie iba por el mundo definiendo las cosas así, restándole importancia a todo o al menos ella nunca había conocido a alguien así, bueno, excepto Lee Torpe Taeyong.

–Bueno trataré de vestirme "como sea"– hizo un ademán, Taeyong la miró un poco sorprendido y en lo que lleva conociéndola, nunca pensó conocer su faceta calmada y un poquito tierna, pues aunque la chica no lo viera así, ella era tierna, en algunas ocasiones, puesto a que en otras ocasiones era un demonio.

–Sí, claro. – él la miró de arriba abajo. – Bueno nos vemos a las seis. – se dio la media vuelta, y entró a su cuarto.

Iseul cerró la puerta, buscó en su armario cualquier cosa, ella optó por su vestido rosado pálido y una chaqueta negra.

–Bueno, veremos lo que hay en esa dichosa fiesta. – dijo con muy poco interés en ella.

Ya que hace quince minutos se había bañado, solo tuvo que quitarse la ropa que tenía y ponerse la otra, miró como se le veía con el vestido y no se le podía sacar de la cabeza la idea de que se veía patética, porque número uno odiaba el rosa, número dos odiaba la ropa muy ajustada y número tres odiaba los vestidos.

–Lo que hago por ti Lee Taeyong. – tomó uno de los cepillos del buro y comenzó a peinarlo un poco. – Sí solo lo supieras sé que exagerarías, porque eres un puto exagerado. – ella terminó de peinar su cabello, y tomó la chaqueta que estaba encima de la cama, y se la puso, tomó unos zapatos y salió de su habitación.

Sus dos compañeras estaban ahí, solo faltaban los chicos. Iseul se rió internamente ya que él le advirtió que sí ella se retrasaba iba a dejarla y ahora quien estaba retrasado era él mismo.

Protect Me ➳ Lee Taeyong [RESUBIDO]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant