28.

3.4K 266 65
                                    




Youra se había vuelto hace dos días más permisiva con Jaehyun, no le discutía aunque tuviera todo el deseo de hacerlo, dejaba que él dijera sus estupideces y no le decía nada, pero el chico sabía que algo andaba mal, y le extrañaba que ella se comportará de esa manera, que no le gritará, que no contraatacara sus opiniones y sabía que ella se estaba reprimiendo, ya que mordía su labio inferior siempre cuando estaba a punto de hablar.

Jaehyun ya tenía la manera de volver a su Youra de nuevo, la chica explosiva y que no se quedaba callada, que no rechistaba, que era tan tosca al decir las cosas, él estaba enamorado de esa chica, que parecía mala, pero en realidad era tan dulce como los algodones de azúcar, que quizás no lo ha experimentado nunca, pero su instinto le decía que era así.

Sabía que no iba a resistirlo y que quizás lo golpearía, pero sí lo hacía, lo tenía merecido por idiota y por hacer lo que haría, lograría verla arder, hasta el grado de que intentaría matarlo, no lo sabía.

Él tocó la puerta de la chica, ella abrió unos segundos después, el movió sus pies un poco y luego soltó una sonrisa, mientras mantenía sus manos dentro de los bolsillos, la chica ladeó un poco su cabeza, buscando un ángulo para comprender lo que hacía el chico, pero no, no veía nada sospechoso, hasta que ella al volver a su antigua postura, posó los labios sobre los de ella, y empezó a moverlos frenéticamente.

El chico empezó a caminar hacia delante, y ella a retroceder, hasta llegar a la puerta que la cerró, sin desapartar sus labios de la chica, luego siguió caminando hasta llegar a la cama, donde la empujó un poco hacia atrás haciéndola que cayera sobre la cama y se subió sobre horcadas de ella, y siguió besándola.

Jaehyun estaba tan sorprendido, no decía nada, solo se dejaba llevar de él, el chico empezó a acariciar su abdomen y a subir hasta llegar un poco más debajo de sus senos, se paró de él y soltó un suspiro, luego con temor subió su mano y acarició un poco su seno, de inmediato la chica se desapartó y tiró al suelo al chico.

– ¡Estás loco Jung Jaehyun! – de inmediato bramó furiosa, a pesar de estar un poco adolorido por el golpe, Jaehyun sonrío. – Nunca te di el permiso como para que tocarás una parte tan íntima, eres un maldito pervertido, vete a la gran mierda. – estaba tan roja, y avergonzada por lo que paso.

– Lo siento sí, me pase un poco. – se levantó y empezó a planchar su camiseta con sus manos.

– ¿Por  qué cargas esa sonrisa de idiota? – él soltó una fuerte carcajada haciendo que la chica se enojara y frunciera el ceño. – ¿Te causo risa?... Quizás mi puño en tu cara te de mucha más risa, ¿no crees? – él se irguió.

– No, claro que no... Sabes estaba pensando que te verías más bonita siendo mi novia. – la chica se puso más roja de lo que ya estaba.

–No gracias. – dijo tapando un poco su rostro con sus manos, el volvió a soltar una risa.

–Eres mi novia, ¿lo sabías? – ¡¿qué mierda?! Fue lo primero que pensó la chica, quien quitó sus manos de su cara y lo miró.

– ¿Cuándo me lo pediste? – la chica lo miró seria, con puños cerrados.

–Cuando nos besamos por primera vez y ahora está más que claro porque te toqué. – la rubia tragó saliva, ya se estaba pasando de rabia. – Solo acéptalo. – y se retiró de la habitación, dejando a la chica con un color rojo muy poco particular en ella.

–¡¿Qué diablos haré contigo Jaehyun?... ¡¿Qué diablos haré conmigo?!

Iseul miraba a Taeyong mientras el estaba leyendo, no sabía ni como habían llegado a la gran biblioteca de la casa, bueno sí, Taeyong la había obligo a ir a ese lugar, él solo se puso a leer, mientras que, la chica tenía que mirarlo ocultando eso detrás de un libro.

Protect Me ➳ Lee Taeyong [RESUBIDO]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin