03.

5.5K 447 79
                                    




Iseul llevaba varios días investigando a Taeyong y a la familia Lee, era una de las familias más adineradas de la región, pero por alguna razón no podía comprender por qué uno de los peores mafiosos estaba detrás de ellos.

Por otro lado, estaba Lee Taeyong, un chico que como muchos de su edad creía que podía arrasar con el mundo, siempre creía ser superior a los demás y era un patán con los demás, que podía hacer lo que se le antojase con ellos.

–Será algo difícil tratar con él. – susurró Iseul.

Estaba pegada a la computadora con un vaso de café, estaba acostumbrada a desvelarse, pero llevaba tres días seguidos donde dormía tres horas y el café la ayudaba a mantenerse despierta.

Siguió buscando y se encontró con la historia de su madre, quien según lo que decía había fallecido hace varios años en un accidente automovilístico, también habían fallecido sus tíos, ese accidente dejó al chico sin madre, a sus primos sin padres y al señor Lee sin su amada.

– Entonces es por esto. – Iseul sabía que cuando una persona pierde a alguien, esa persona tiende a cambiar mucho, el dolor invade su mente y su corazón, y aunque traten de olvidarlo es algo casi imposible. Muchos superan las perdidas, a muchos les cuesta tiempo y otros simplemente no pueden hacerlo.

Tocaron la puerta del cuarto de Iseul, se levantó y abrió, miró a el agente 1099, era uno de los mejores, a pesar de no ser igual se joven que ella, siempre cumplía las misiones con muy pocos márgenes de errores, y eso Iseul lo admiraba.

–Agente es hora. – Iseul comprendió, era el momento de iniciar con la misión. Miró el reloj eran las 6:00A.M – Espero que ya haya echo sus maletas, en treinta minutos más tardar debe estar en la oficina del jefe. – el agente se dio la media vuelta.

Iseul cerró la puerta, tenía dos maletas solo de ropa, que fue elegida por la estilista de ella y las chicas, ella hubiera elegido la primera vestimenta que utilizaría, unos jeans negros y un suéter holgada rosado con unas vans del mismo color, a Iseul no le gustaba el rosado, pero no se iba quejar, su único propósito desde que iniciara la misión sería salvaguardar la vida de Lee Taeyong.

Iseul entró al baño y se dio una ducha rápida, salió de este, se cambió y comenzó a secar su cabello, también les dieron clase para eso, donde ella pudo aprender rápido.

En unos días había aprendidos muchas cosas y actitudes que hacían o tenían las chicas "normales" y que tendría que poner algunas en práctica. Le tomó veinte minutos estar lista, tomó sus maletas y prácticamente se fue lo más rápido posible.

Tomó el ascensor y en cinco minutos ya estaba en la oficina de su jefe junto a Youra y Sunhee ellas estaban vestidas de una manera muy linda y diferente para Iseul. Sunhee llevaba un vestido azul cielo y Youra una falda roja con una camisa blanca. También estaba Chanyeol que desde el momento que salieran de la instalación se volvería el hermano de las tres.

–Agentes. – habló su jefe. – Hoy es un día muy importante para ustedes y para nosotros, será el inicio de una nueva misión, una que será muy complicada, confiamos en ustedes porque han demostrado que tienen la capacidad para cumplirla y traernos grandes resultados. – esto era un gran peso para las tres, pero estaban seguras de algo, que podrían cumplirla. – Den lo mejor de sí, como siempre lo han hecho... Confiamos en ustedes agentes, no nos defrauden. – los cuatro asintieron. – Ahora sí, su chofer los esperas. – dos agentes más tomaron sus maletas, los cuatro salieron detrás de ellos, salieron del lugar y entraron al auto blindado.

–Seré su chofer desde hoy. – dijo el conductor. Iseul miró desde el retrovisor y supo que era uno de los agentes que estarían encubiertos. Johnny, no era un agente muy activo, y prefería trabajar de encubiertos en las misiones.

Él arrancó el auto, el trayecto era silencioso.

Llegaron a la casa o a la mansión de los Lee, los cuatro salieron del auto y entraron a la sala, donde cuatro personas los esperaban, las tres sabían quienes eran. El señor Lee, su hijo Lee Taeyong, y sus dos sobrinos Kim Doyoung y Jung Jaehyun, las chicas los observaron detenidamente, sus facciones, sus gestos de incomodidad.

–Bienvenidos. – habló el señor Lee. – Es un gusto que estén aquí. – Los chicos pensaban todo lo contrario, pero decidieron tragarse sus palabras y no decir nada. – Espero que sea de su agrado su estadía en nuestro humilde hogar. – el señor sabía que todo esto era una farsa, pero tenía que sonar como sí fuera verdad, no quería que su familia se enterará, no quería preocuparlos.

–Gracias señor. – habló amablemente Chanyeol, quien portaba una gran sonrisa. – Mis hermanas y yo estamos muy agradecidos por su hospitalidad en su casa...Me presento soy Park Chanyeol.

–Park Sunhee. – habló la pelinegra.

–Park Youra. – habló la rubia.

–De seguro es una tonta. – dijo en un susurro y con una risilla Jaehyun a su primo Doyoung. Youra lo escuchó y no pudo evitar sentirse ofendida.

–Park Iseul. – dijo finalmente.

–Bonitos nombres. – habló el mayor. – Tengo que hablar con usted Park, chicos ayuden a las chicas con sus cosas y preséntense. – el mayor y Chanyeol salieron de la sala. Había un gran silencio incomodo, pasaron minutos y aún seguía así.

–Él es Doyoung. – señalo al pelinegro. – el es Jaehyun. – señaló a el chico de pelo castaño. – Y yo soy Taeyong. – dijo el chico con el cabello algo más claro que el del anterior.

–Es un gusto. – Sunhee trató de parecer amable, algo que había aprendido hace un día.

–Quisiera decir lo mismo. – Doyoung dijo en un susurro.

Sunhee lo miró, ella debía ser amable y él no, aunque no lo culpaba el no sabía quien en verdad era y lo de ella era una actuación.

–¿Pueden decirnos donde está nuestra habitación? – habló Youra, los chicos asintieron.

–Dirán sus habitaciones. – las chicas suspiraron aliviadas, ninguna estaba acostumbrada a la compañía y convivencia. – Vamos. – cada chico tomó dos maletas, y las subieron las chicas estaban detrás de ellos. – Doyoung y Jaehyun le mostrarán sus cuartos Sunhee y Youra... Yo ayudaré a Iseul. – Taeyong estaba siendo muy amable con ellas, solo lo hacía por su padre.


:*•.─────    ─────.•*:
Gracias por leer:*•.─────    ─────.•*:

Editada 5/5/2020

Protect Me ➳ Lee Taeyong [RESUBIDO]Where stories live. Discover now