E.I.G.O.S Come Backs (II THE END)

1.3K 128 31
                                    




                Youra y Jaehyun.

Su pulso era más firme que cuando inició, su arma estaba en dirección al blanco, practicaba su puntería desde hace un año exactamente, porque siempre le había interesado, era bueno en los videojuegos pero la vida diaria y la práctica física era más difícil que en un juego. En los juegos tienes vidas y sí pierdes inicias, en la vida sí mueres, listo, te entierran o te tiran por algún lugar del mundo.

Disparó, soltó un bufido al ver como no llegó al centro solo se acercó. Escuchó la risa burlona de alguien más y entrecerró los ojos.

–Hazlo mejor entonces. – odiaba fallar, pero luego soltó una sonrisa al observar como ella disparaba, dio en el blanco y sonrió engreída.

–Tengo más tiempo que tú manejando este tipo de cosas. – dijo mofándose un poco de su pareja.

–El alumno puede superar el maestro, casi siempre pasa.  – se acercó a Youra y besó sus labios castamente.

–Quizás, cuando eso pase te daré un regalo.

–¿A ti cubierta en chocolate? – ella soltó una risilla.

–Sí no decías algo así no serías Jung Jaehyun.

–Es un don, querida. – dijo burlón para luego abrazarla.

Hace ya unos cuantos meses empezaron a vivir juntos, siempre después de su práctica de tiro iban a comer y luego a casa.

–Hasta podría ser tu héroe cuando me vuelva mejor que tú. – ambos se quitaron las gafas y los chalecos y llevaron las armas hasta el señor que se encargaba de ello.

–Gracias por tu oferta, pero yo siempre seré mi heroína, sí necesito tu ayuda te aviso. – guiñó un ojo, mientras tanto ambos comenzaron a caminar hacia el estacionamiento, cuando un silbido extraño se escuchó, de inmediato Youra miró hacia los lados.

–¿Escuchaste eso? – preguntó él también revisando con la mirada, sin ver nada. – Seguramente fue el viento. – siguieron caminando y a bromear entre ellos hasta que sintieron que los golpearon fuerte y todo se volvió negro, oh mierda.

No entendía cómo diablos había pasado, buscaba el por qué le habían golpeado y cuando observó la cama con sabanas blanca al igual que las paredes perdió cada una de las hipótesis que se creó, no entendía nada. No creía tener enemigos o por lo menos nunca hubo señales por el momento. Sus manos estaban libres, todo tenía una vibra de ser diferente y no macabro, la puerta estaba reforzada con una perilla que parecía ser de otro universo. ¡Maldita tecnología!

Perdió la noción del tiempo y sus ojos casi se salen al ver quien estaba ahí.

–¿Te has vuelto loca? ¿Por qué diablos nos trajiste aquí? – trató de acorralarle, pero la que tenía el cabello morado solo colocó un vaso de jugo sobre una mesa de noche.

–No seas histérica, solo lo hice por diversión.

–La última vez que nos vimos no estabas tan loca y eso no fue hace mucho. – dijo ella con una media sonrisa, la otra chica se acercó a ella quedando frente a frente. – ¿Dónde está Jaehyun?

–Sabes nunca fuimos como ellos quienes se ven una vez al mes, tenemos como dos años que no nos veíamos como sí me hubiese mudado a un país occidental... respondiendo a tu pregunta está en una habitación cuando termine de hablar contigo podrás verlo. – se quedó callada por unos segundos, las cosas estaban algo extrañas. La del cabello morado se sentó en un sillón, Youra en la cama.

–Nunca imaginé verte con esos colores. – la otra sonrió.

–Yo antes tenía una mente muy cerrada a los cambios, todas la teníamos, pero ellos también son buenos.

Protect Me ➳ Lee Taeyong [RESUBIDO]Where stories live. Discover now