39.

2.8K 272 5
                                    




Capitulo Final:

Iseul llevaba media hora en el quirófano, trataban de sacarle la bala de su brazo, mientras que Taeyong se encontraba en la sala de espera muy nervioso y ansioso, tenía mucho miedo de que algo malo le pasara a su novia, mordía sus uñas para tranquilizarse, también movía sin parar su pie, pero nada le estaba dando resultado alguno.

Solo pensaba cosas bastantes malas y es que, a pesar de todo no quería perderla y la simple idea de eso la hacía sentir mal, como sí su vida perdiera mucho sentido, como sí los colores se volvieran gris.

También, solo lograba recordar todos los momentos que pasó con ella, los momentos donde vivían discutiendo entre ellos, su primer beso, los momentos donde él la molestaba y los momentos felices y malos que vivió a su lado, haciendo que sintiera como su corazón se rasguñaba, se ponía muy melancólico al recordar cada suceso.

Sus ojos se encontraban muy rojos y sus mejillas manchadas de lágrimas, su cabello estaban muy desordenado, al igual que sus pensamientos y sentimientos, sólo quería que Iseul estuviera viva, sólo eso podía pedir.

–Joven Lee. – su mirada que estaba pegada al suelo se dirigió al mayor, quien lo miraba con pena, los había observado y estaba consciente del cariño que ambos se tenían. – Es hora de ir a casa.  – Taeyong negó con la cabeza, no quería ir a su casa hasta saber cómo salía de la operación su chica.

–No quiero señor. – habló soltando un frágil alarido, mientras sobaba con una de sus manos su sien.

–Su padre quiere verlo, lo mejor será llevarlo a su casa... también piense en su padre ha estado muy preocupado y desea verlo... Además Iseul está bien, ha pasado por cosas peores y las ha superado, lo de ahora no es la gran cosa. – buscaba la manera de calmarlo, de que no se preocupara, el señor Lee quería verlo y era hora de que volviera a casa.

– ¿La volveré a ver? – Taeyong recordaba que ella era una agente que solo estaba cumpliendo una misión, pero sabía que el sentimiento de amor entre ambos era real, lo sabía. No quería dejar de verla, no quería dejar de hablar con ella, la misión de ella había culminado, pero buscaba convencerse a sí mismo y decir que su relación no terminaría así.

El señor suspiró, no quería mentirle, no quería lastimar al pobre chico, ya había pasado demasiado por ese día. 

–Es demasiado temprano para decirte un sí o un no. – buscó una excusa, pero Taeyong entendió que jamás podría volver a verla, porque sus jefes se iban a negar y mierda, eso se sentía mal.

– ¡Ya como usted quiera! – bramó molesta, estaba teniendo un ataque de ira muy repentino. – Sé que no nos quieren ver al lado del otro, porque son unos malditos egoístas pero no se preocupen siempre estaremos juntos... mejor vámonos. – la última parte la dijo dolida, a Taeyong lo escoltaron a su casa, su padre lo abrazó, pero no quería hablar, sólo fue a su habitación y se ahogó en sus pensamientos y lágrimas. 

[...]

Iseul  llevaba varios días desde su operación, aún tenía las vendas y tenía que tomar muchas medicinas.

Quería saber cómo estaba Taeyong, pero aún no tenía el permiso para salir de la agencia y tampoco tenía las fuerzas necesarias para salir, necesitaba recuperarte ante todo.

Quería llamarlo pero no podía, el único que iba a veces a su cuarto era Xiumin y también las chicas, la vida de un agente era muy solitaria, pero ella ya no quería seguir estando sola, ella quería estar al lado de Taeyong, pero el destino era cruel y ella era una persona que solo tenía de destino estar sola, aunque anhelaba estar con la persona que amaba.

Protect Me ➳ Lee Taeyong [RESUBIDO]Where stories live. Discover now