10.

5.2K 362 125
                                    




Doyoung llevaba arrastrada a Sunhee, quien estaba analizando la situación en silencio, no era una persona que hablaba mucho, siempre había pensado que las cosas se expresan por si solas, y esta situación era demasiado vergonzosa, ella nunca se había dejado, sabía que estaba monitoreada y pensar que hay agentes que la están viendo así, la hace sentir super incómoda.

–Doyoung... - el chico paró en seco y miro a la chica, debería estar enojada por la manera imprevista en que la sacó del instituto.

El sabía muy bien que en ese momento no había controlado nada bien sus emociones, no utilizó su cerebro en ese momento, pero de algo estaba seguro era de que esta decisión no tenía marcha atrás, por psicópata que sonaba, tenía siempre esa ideología, las cosas no las dejaba a la mitad, las terminaba hasta el final.

A pesar de tener la fama del nerd de los tres primos, también tomaba decisiones inmaduras y cometía muchos errores, después de todo, todos lo hacemos.

– Doyoung suéltame, sí. – la pelinegra dijo en un susurro, el chico la soltó con un poco de brusquedad.

Doyoung siguió caminando, estaba dando grandes zancadas, la chica trataba de seguirlo pero simplemente era más alto, ella tuvo que comenzar a trotar para alcanzarlo y tomarlo del brazo fuertemente, ambos pararon. El pelinegro miró a Sunhee con una expresión vacía.

–Deja de comportarte de esta manera, pareces un niñito de ocho años cuando tiene un berrinche. – Doyoung miró de reojo, tratando de ignorarla, hasta que Sunhee le dio un gran golpe, el chico soltó un gran chillido, ella no pudo evitar sonreír de lado, parecía una niña. – Ahora sí dejarás de ignorarme...

–Habla. – dijo muy seco.

–No sé qué problemas tengas, pero no tienes que descargarlos en mí, yo no te he hecho nada, he sido muy accesible a tu actitud de mierda y sigues con lo mismo, pensé que eras inteligente Kim pero tenía muy altas expectativas sobre ti, por lo que veo...Mi padre me habló de un chico algo parecido a mí, pero veo que se equivocó. – él se quedó callado, viendo el rostro poco expresivo de la chica, inhalo un poco de aire.

–Es porque tú sacas todo lo malo de mí. – Sunhee soltó una risa irónica, era lo más estúpido que en su vida le hubieran dicho.

–Busca otra excusa barata porque yo no tengo la culpa de que tú te comportes como un estúpido, no te he dado fundamentos para que hables de esa porquería. – Sunhee siguió caminando, no conocía el camino pero tenía GPS. – Vamos imbécil. – escupió de mala gana, se dio la media vuelta y lo miró sin una chispa de gracia.

– No. – dijo de muy mala gana. – Vamos a otro lugar.

–No me muevo hasta que me digas donde vamos.

– Iremos a comer Kimchi jjiigae. – ella frunció un poco el ceño, Doyoung tenía el entrecejo fruncido y ella se rió, no tenía para nada aspecto de niño malo, sino, de un niñito dulce y bueno.

–Voy sí compras Bossam. – y así hablaba de infantil. – pensó el chico. El chico soltó un suspiro y jugo un poco con sus dedos.

–Está bien. – ambos comenzaron a caminar juntos, lado a lado, no se hablaban y el silencio era incómodo, pero mirar el paisaje a Doyoung así que esos nervios e incomodidad se redujeran un poco.

A diferencia su acompañante se encontraba bastante tensa, estaba tan pendiente a lo que había a sus alrededores, que no podía disfrutar del lugar.

Después de caminar durante veinte minutos, el ambiente entre ambos había mejorado un poco, ya no se sentía esa tensión tan incómoda como hace unos minutos, llegaron a un pequeño restaurante, buscaron un lugar y decidieron ir a una de las partes de atrás, ambos se sentaron quedando frente a frente. Llegó la mesera, ambos pidieron sus órdenes.

Protect Me ➳ Lee Taeyong [RESUBIDO]Where stories live. Discover now