13.

4.2K 369 72
                                    

Ten llamó a Lucas, una de las personas más confiables de toda la línea de delincuentes del señor Song, no era que confiaba en el cien por ciento, ya que nadie en ese lugar era muy de fiar.

–¿Qué pasó Chittapon? – preguntó el chino, Ten le indicó que se sentara, cosa que él hizo. – Debe ser algo muy importante para que me llamaras.

–Afirmativo. – levantó un poco más la cabeza, haciendo que se vieran cara a cara, Lucas veía la maldad del chico, él sabía muy bien la persona despiadada que podía llegar a ser Ten, podía llegar a ser una persona sin escrúpulos, así que debía estar de lado de él, ante todas las personas que trabajaban para el viejo de jefe que tenían. – Necesito que me investigues todo lo que puedas de la familia Park.

–Hay muchísimos Park, dame más información. – Ten soltó un bufido.

–Quiero que investigues a un tal Park Dokyeom, sus acciones, sus empresas, absolutamente todo, también su vida privada, pero, en especial quiero que investigues a sus tres hijas, Park Youra, Park Sunhee y Park Iseul, sin excepciones...Espero el informe para mañana, y sí Yukhei te estoy dando bastante tiempo, para que hagas bien lo que estoy pidiendo, porque no quiero que me entregues una porquería, como últimamente lo está haciendo Jeno.

–Claro, jefe. – dijo con sarcasmo, el menor tenía algo en claro, Ten quería ser y actuaba como el jefe, hasta le tenían más pavor a él que hasta el mismísimo señor Song, lo cual le resultaba tan estúpido. Lucas se levantó y se fue de la sala, dejando al tailandés solo, el cual se puso a revisar unos papeles referentes al señor Lee.

[

Iseul estaba con Taeyong a él cual se le había ocurrido ir de compras, ella no deseaba dejarlo solo por lo que aceptó acompañarlo, aunque a él se le notaba que no quería que ella fuera, pero tenía dos opciones, irse a casa y estar aburrido o ir a comprar ropa, algo que le encantaba, así que Taeyong, no lo pensó dos veces y decidió ir.

Ambos entraron a una de las tiendas favoritas del chico, vendían ropa que Taaeyong podía después personalizar, y así podía pasar el tiempo en la casa, haciendo algo que le gustará, ya que casi no podía salir sí no era con ella y no lo comprendía, mínimo su papá buscaba hacer un matrimonio arreglado, algo que el odiaría. Fue a la parte donde estaban las chaquetas, mientras que su acompañante caminaba detrás de él.

Iseul siempre se mantenía algo alerta, los lugares públicos o donde había muchas personas solían ser, casi siempre, un gran peligro y más en una situación tal como la del torpe que tenía que cuidar. Ella empezó a mirar a Taeyong, quien estaba tan concentrado mirando e inspeccionando las chaquetas, miro su rostro, era por la primera vez que lo veía tan calmado, sus ojos divagaron a la mirada de él, sus ojos eran rasgados, pero algo grandes, además tenía una pequeña cicatriz, que nunca se la había visto, de seguro era por la atopía, sus ojos luego bajaron a su nariz, estaba bien perfilada y por ultimo llegó a sus labios, eran algo pequeños y carnosos, estaban algo tensos, de inmediato quitó la mirada y miró la chaqueta.

–¿Crees que me quedará bien? – ella salió de su pequeño trance, lo miró y luego la chaqueta.

–Pruébatela y luego te diré lo que pienso. – habló lento, el castaño tomó otras chaquetas, y se fue al vestidor. Ella tomó su celular y tenía un mensaje de Sunhee.

"Espero que te vaya bien, por favor mantente atenta de todo lo que haya a tu alrededor, sé que es difícil con una persona como Taeyong, pero por favor no te desconcentres"

Cerró la conversación y guardó su celular. Miró a Taeyong que le mostró; la primera chaqueta se le veía muy bien, tanto que ni siquiera Iseul lo podía negar.

Protect Me ➳ Lee Taeyong [RESUBIDO]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz