08.

4.4K 396 27
                                    



Iseul miraba atentamente a Taeyong mientras el escribía, la profesora de literatura estaba explicando los temas que se trabajarían en la siguiente unidad, los cuales no eran difíciles, bueno para Iseul no los era.

Taeyong la miraba de vez en cuando y le daba molestia, rabia ver como esa chica no quitaba la mirada de encima, sí fuera otra situación a él no le importaría, ya que no era la primera en hacerlo, pero era Park Iseul, una chica fastidiosa, que desde que llegó a su vida, solo había sabido joderle la existencia, no le dijo nada, no quería armar un tremendo espectáculo en medio de la clase, y más de esa profesora, era una de las más estrictas y se enojaba por nada, no le gustaría tener que enfrentar la furia de la profesora por una estupidez.

Taeyong siguió atento a la profesora, no le iba muy bien en la materia debido a su "disciplina", pero bueno, no se debía quejar de seguro se pondría peor.

Tocaron el timbre, el castaño suspiró aliviado, ya estaba algo cansado de hablar de lo mismo. Él se levantó de su asiento y miró a Iseul, la cual se estaba convirtiendo en su sombra, una sombra insoportable y de la cual se quería deshacer rápido.

La chica guardaba sus cuadernos en su mochila, se levantó del asiento, y miró a Taeyong que permanecía quieto, expectante a los actos de ella.

–Vamos a la cafetería. –el chico hablo calmado, se dio la media vuelta y comenzó a caminar, Iseul lo siguió sin decir nada, ambos se sentaron en una mesa. – Una pregunta Park Iseul.

–Sé que querrás llegar a algo, pero eres tan tonto que sé que harás una pregunta estúpida. – el la miró con muy poca gracia o mejor dicho sin una pizca de ella.

–Omitiré tu absurdo comentario, ¿Por qué me miras tanto?, ¿por qué simplemente no te alejas?

–Te miró porque sí, y no me alejo porque no tengo amigos. – la chica miró la mesa, nada de eso era cierto, siempre ha tenido que mentir para lograr las misiones, o bueno cubrir la verdad con otras cosas que no eran ciertas, que como sea eran mentiras, pero les decía así para no sentirse como la peor mentirosa.

–No vas a conseguir amigos, sí sigues pegada a mí, estúpida. – escupió, ambos se llevaban mal y él la detestaba, detestaba que ella dijera esas cosas y de que él solo fue como el plato de cuarta mesa, y él siempre era una primera opción excepto para ella.

–¡Taeyon! – el chillido de una chica se escuchó por toda la cafetería.

La chica caminó hacia ellos, la pelirosa de inmediato reconoció a la chica, era Joy, ella la estudió por mucho tiempo, era una chica muy bonita y con gran talento e inteligencia, pero cuando estaba con Taeyong se comportaba como una diferente.

Ambos mantenían una cierta relación muy liberal, estaban juntos y a la vez no, él podía estar con cualquier otra chica y ella por igual, solo estaban para entretenerse el uno al otro, nada más, Taeyong no sentía nada por ella, y Joy daría todo lo que tiene por estar con él, era algo loco, ella daba todo por él y él nunca lo valoró, ni le interesó.

Ella besó su mejilla, y le sonrió, luego que vio a la otra chica, su sonrisa se esfumó y apareció una mueca de asco, ella se sentó y miró mal a Iseul, no comprendía que hacía esa chica con Taeyong, creía que era un chisme lo de la chica colgada a él, pero no en verdad sí era cierto, y la fastidiaba porque ella desde que conoció a Taeyong quiso ser la única para él, y aunque sabía que no era así, se hacía la ciega y sorda para vivir en su ilusión.

–¿Quién es? – preguntó muy molesta. Taeyong la miró y luego a su insoportable compañera.

–Es Iseul, vive con nosotros. – Iseul le dio una sonrisa muy falsa a lo cual Joy se la devolvió. – Es algo muy complicado.

–Y dime Iseul. – comenzó a hablar la chica con un tono molesto. – ¿Tienes novio o te interesa alguien?

–Ninguna de las dos. – dijo tranquila.

–¿Te gusta Taeyong? – fue lo más directa. Iseul parpadeó un par de veces y luego empezó a reírse, era algo estúpido y sin lógica.

–No, no me gustan los chicos egocéntricos...No soy una amenaza Sooyoung. – la chica no sabía cómo ella pudo decir su nombre sí ni siquiera se había presentado. – Puedes estar tranquila, es obvio que te mueres por este estúpido y haces lo que él quiera, solo para que él siga más o menos a tu lado, pero hay algo que tienes que entender hay personas que no se humillan por personas, tú también tendrías que aprender a eso y dejar de humillarte al estar tan loquita de él y Taeyong ni una pizca, es por tu bien y tu salud emocional.– los otros dos se quedaron callados.

Taeyong caminaba rápido, quería que Iseul dejara de perseguirlo, pero ella no lo hacía, era una tremenda acosadora, él quería salir a tomar un poco de cerveza, que la necesitaba, pero no podría ir. Ella lo tomó del brazo.

–¿A dónde vas? – el la fulminó con la mirada.

–No te importa. – dijo de mala gana.

–Ah, sí no me dices le diré a tu padre. – el la miró con seriedad, no le gustaban los reproches de su padre, que eran interminables y sus castigos eran lo peor.

–No te atreverías... – ella levantó su ceja izquierda y se cruzó de brazos, el castaño comprendió de inmediato que ella no estaba jugando. –Voy a tomarme unos tragos.

–No vas para allá. – él chico se sintió ofendido, ella le estaba prohibiendo algo, cuando no era nada de él.

–¿Y tu quién crees que eres? – ella tiró un poco la cabeza hacia atrás.

–Yo no soy nadie...Pero hablaré con tu padre.

–No te creo. – ella sacó el celular del bolsillo de su abrigo, lo desbloqueó y marcó a el celular de el señor Lee.

–Diga...– se oyó la voz del papá de Taeyong, el comenzó a desesperarse.

–Señor ¿Su hijo tiene permitido tomar alcohol después del instituto?

–No. – sentenció.

–Su hijo quiere ir a un bar a tomar alcohol hasta embriagarse. – era una exagerada, pensaba Taeyong.

–No dejes que vaya y Taeyong sí estas escuchando, cuando llegué a la casa hablaré seriamente contigo. – el señor Lee colgó, la chica sonrió victoriosa y Taeyong bufó y rodo los ojos.

–Vamos Taeyong, Johnny no va a esperar todo el día. – el comenzó a caminar de lado de ella, se sentía tan derrotado, pero eso no volvería a pasar, él se las cobraría y como dice el dicho el que ríe al último ríe mejor.

       ·   ˚ * .      *   *   . Gracias por leer

Editada el 28/05/2020.

Protect Me ➳ Lee Taeyong [RESUBIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora