02.

6.2K 467 82
                                    




El señor Lee estaba sentado en su oficina, desde hace varias semanas habían comenzado a llegar varias amenazas hacia su familia, y lo peor del caso era uno de los peores maleantes, corruptos de toda Corea y Asia. Se sentía muy mal y con ganas de matar a esas personas que se querían meter con personas que para él lo son todo.

Al principió creyó que todo era una estúpida broma, hasta que asesinaron a uno de los guardaespaldas.

Se dio cuenta de que la situación estaba empeorando, por eso se comunicó con las autoridades que les pasaron el caso E.I.O.G.S unas de las mejores organizaciones de seguridad mundial.  Pero a él lo único que le importaba es que su familia estuviera sana y salva.

– Señor. – entró su secretaria, el señor levantó la mirada. – Ya llegó el señor Jung. – la mujer la miró de reojo. Ella no sabía nada de esa situación y Lee tampoco quería que nadie lo supiera, sería un tremendo lío con la prensa y también con los accionistas de sus empresas, de seguro no se sentirían muy seguros con todo ese suceso.

–Déjelo pasar. – ordenó. La secretaria salió de la oficina, anunció la entrada de Jung y se retiró. – ¿Qué tiene para decirme? – el señor Jung en realidad era uno de los tantos agentes que tenía la agencia, pero él era una leyenda, considerado uno de los mejores agentes de su generación. Él señor Jung permanecía erguido y mirándolo con una expresión muy fría.

–Ya los agentes fueron asignados...Mañana será su primer día. – mientras más tiempo corría, en más peligro estaban ellos. Por eso Lee tuvo que aumentar la seguridad, necesitaba sentir que ellos estaban seguros y la mejor manera tener agentes altamente entrenados, que los protegerían en todo momento.

–Pienso que deberían venir hoy...mientras más tiempo pasa, más peligro corre mí familia, no me gustaría que nada malo les pasará. – habló muy preocupado, toda está situación lo estaba volviendo un tremendo desastre y mucho más débil, sí ese era uno de los cometidos del mafioso lo estaba logrando, además lo estaba haciendo sufrir poco a poco.

–Señor no se preocupe por su familia, lo tenemos todo calculado. – habló Jung con mucha tranquilidad. – Le pido que no se altere en estos casos debe estar relajado.

–¡¿Cómo quiere que me calme?! – bramó. Luego de unos segundos recuperó su postura y se calmó. – Mi familia corre peligro, y no sabe lo difícil que es pensar que los podría perder.

–Señor esto les ha pasado a muchas personas, no tan solo grandes empresarios, la mayoría de veces sucede con personas con pocos recursos comparado con usted...Personas que han perdido a sus hijos en un abrir y cerrar de ojos, que no han tenido el apoyo de las autoridades, porque a veces suelen ser corruptos. Pero la E.I.O.G.S está aquí, para ayudar a casos extremos de seguridad, para cuidar y salvar vidas, para atrapar a los peores asesinos, narcotraficantes, delincuentes de el mundo. – habló Jung con total sinceridad, el señor ya sabía trabajar con personas que se sentían de la misma manera que el señor, así que debía hacerle entender las cosas, hablarle de lo que podía hacer la compañía. – Sí nos deja hacer nuestro trabajo todo estará bien...Buenas tardes. – se dio la media vuelta y salió de la oficina. Sus palabras aún no calmaban a el señor Lee, así que decidió tomar un té caliente para calmarse un poco.

...

El señor Lee citó a toda su familia a una reunión familiar, sí quería que el plan funcionara tenía que seguir las ordenes al pie de la letra. Todos sus familiares lo miraban sin entender por qué los había citado, siempre que lo hacía tenía algo muy importante que decir.

–Bueno familia, sé que se preguntaran ¿Por qué estamos aquí? – todos asintieron, sin el mejor humor. – Pues hay algo muy importante que decir, esto puede cambiar nuestras vidas. – cada uno seguía sin entender nada, Lee no era exagerado, al contrario, era muy realista. – Vendrán personas nuevas a vivir a la casa.

–¡¿Qué?! – bramaron los tres, su hijo y sus dos sobrinos.

En su familia solo estaban los cuatro, debido a que Lee había perdido a su esposa, y los padres de sus dos sobrinos en un accidente automovilístico, donde no sobrevivió ninguno de los presentes. Desde ese momento la familia se quebró, ya nada volvió a ser como algún día lo fue, la familia feliz, se volvió la familia infeliz.

–Papá... ¿Por qué los traes a la casa?, sí no hay espacio. – habló Taeyong que estaba un poco molesto, odiaba que invadieran su espacio, siempre le había parecido muy molesto y estúpido y justamente harían eso invadir su espacio y lo peor del caso personas desconocidas.

–Claro que hay, sobran muchas habitaciones en la casa. – Lee conocía la actitud de Taeyong y lo muy exagerado e inmaduro que llegaba a ser, trataba de no juzgarlo por todo lo que pasó.  – Son hijos de un empresario y socio, vinieron desde muy lejos para estudiar. Por lo cual les pido que las ayuden y al chico. – los chicos fruncieron el ceño.

–Tío¿ no creé que están siendo tontos?, ellos pudieran vivir en uno de sus tantos departamentos, y así no ocupar nuestro espacio. – y eso era lo que exactamente, que ellas tuvieran un pequeño espacio para protegerlos de cualquiera.

–Es una decisión tomada Doyoung, así que espero que me ayuden con esto. – los tres permanecieron callados. – Jaehyun ayudaras a la menor Youra...Doyoung a Sunhee, al igual que tu es muy buena con la computación. – Doyoung frunció el entrecejo, siempre se creía el mejor y más en computación. – y Taeyong ayudarás a Iseul, es la mayor del grupo y es la que tiene el carácter más fuerte. – Taeyong sonrío a medias, nunca había conocido a una chica con un gran carácter, para él las chicas eran un tipo de accesorios, de esos que cuando te cansabas de ellas, las tirabas a la basura. Según él todas las chicas eran sumisas. Sí era un tonto.

–Claro padre, las ayudaremos. – Taeyong habló con algo de sarcasmo, deslizando las palabras, no tanto como para su padre lo notará.

–Me retiro debo ir a mi despacho. – el señor Lee, salió de la habitación, dejando a los adolescentes solos, los tres de repente estallaron de la risa.

–No sé chicos, pero será divertido tener chicas en la casa. – habló Jaehyun en un tono algo pervertido, los demás rieron.

–No lo creo Jaehyun, nosotros nunca traemos chicas a la casa por respeto a nuestro tío, así que lo mejor sería respetarlas un poco. – los otros dos rieron. – No dije nada malo.

–No, dijiste una de tus cosas de niño inteligente. – Doyoung se encogió de brazos. – Pero tienes algo de razón, solo las molestaremos un poco, nada de hacer una de tus tonterías Jaehyun. – Taeyong salió de la sala, para todos sería un cambio de 180°.

...

Editada el 5/5/2020

Protect Me ➳ Lee Taeyong [RESUBIDO]Onde histórias criam vida. Descubra agora