30.

3.4K 295 98
                                    




Las chicas se encontraban de compras junto a los chicos, ellas no querían dejarlos solos ni un segundo,  todas se habían vuelto más sobreprotectoras que antes, ya que habían sentimientos de por medio y ninguna de ellas querían que por su culpa perdieran la vida, los querían sanos, vivos y tranquilos.

Ya habían comprado las cosas de ellas, vestidos, bikinis y sandalias, con cierta ayuda de los chicos, que a veces soltaban un comentario pervertido. Ahora era el turno de ellos quienes se encontraban probándose en los vestidores los trajes de baño, mientras que ellas se encontraban afuera esperándolos.

– Entonces... las dos tienen una relación con Jung y Kim. – dijo la mayor, buscando información, se dio cuenta de eso, al ver como Jaehyung le robaba sutiles besos a Youra y como Doyoung a veces abrazaba y tomaba la mano de           Sunhee, era demasiado obvio, también que habían sentimientos compartidos entre las parejas. – ¿No pensaban decírmelo? – ambas se pusieron nerviosas.

–Nos volvimos novios ayer, no tuve tiempo para decirlo. – la menor habló, mientras jugaba con las manos, se sentía un poco intimidada en ese momento por Iseul, que las miraba a ambas con cierta desaprobación.

–Yo solo no lo dije, porque es algo difícil, siento que he roto todos mis años de trabajo y entrenamiento en la organización, pero quiero a Doyoung, no puedo creer que esto me esté pasando. – revolvió un poco su cabello negro, no se veía muy bien en esos momentos.

–Te entiendo Sunhee, yo también me siento así, porque me gusta el idiota de Taeyong y de seguro tu Youra te tienes que sentir igual. – la rubia asintió. – Y no las juzgo por tratar de intentarlo con ellos, pero solo les pido que no se desconcentren de cuidarlos, de todo lo que nos rodea, no quiero que lamentemos la perdida de ninguno de los tres, o nosotras mismas, y para eso debemos estar centradas. – los chicos salieron de los vestidores, con los trajes de baño en las manos y fueron al cajero a pagar. – Siempre recuérdenlo, enfocadas. – susurró, para que ninguno de ellos escuchara, porque ellos aún no podían saber nada o quizás nunca.

–Ya pagamos, podemos irnos. – Jae informó, las chicas se levantaron de los asientos y salieron junto a ellos de la tienda, el centro comercial era bastante grande.  – ¿Por qué no vamos a comer algo?

–Claro. – Lee Taeyong habló. – ¿Qué quieren comer chicas? – ellas giraron la cabeza hacia donde él, Taeyong últimamente se comportaba como todo caballero, amable y agradable, un gran cambio.

–Elijan ustedes. – dijo la "amada" de él, sí así le podíamos decir, el rascó su nuca y la miró con una sonrisa.

–Vamos a comer donas. – soltó de un momento a otro Doyoung, todos los miraron y él se avergonzó un poco, luego todos asintieron. Los chicos caminaban tranquilos, mientras que las féminas los seguían, ya que no conocían el lugar bien, llegaron a Haneul's Donuts, entraron y el lugar era muy agradable, habían muchos niños y personas y muchos mostradores.  Ellos pasaron por ellos y compraron sus donas, desde las de lima hasta las de arándanos.  Se sentaron en una de las mesas y comenzaron a comer, tan ricas y esponjosas donas.

– Entonces ¿ustedes son novios? – habló Taeyong, ellos excluyendo a Iseul asintieron, él chico se sintió un poco mal, estaban un paso delante de él y se veían muy felices. – Ves Iseul, solo faltamos tú y yo para ser novios. – Jaehyun soltó una risa y su novia le dio un buen golpe en el hombro.

– Nunca te oí decir que querías tener novia Tae, eso sí es una novedad. – su primo mayor lo vio con el ceño fruncido.

Gracias primito estúpido. –pensó el mayor, mientras quería estrangularlo.

–Los pensamientos cambian, debido a personas... Y yo quiero que Iseul sea mi novia. – la chica de la que hablaba se puso nerviosa, las demás empezaron a molestarla golpeando su hombro y soltando suspiros falsos. – Solo falta que ella acepte.

Protect Me ➳ Lee Taeyong [RESUBIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora