35.

2.7K 248 35
                                    

Youra abrió lentamente sus ojos, de inmediato se sintió muy desconcertada por lo que veía a su alrededor, solo recordaba que había bebido un poco de vino y ahora se encontraba en un horrible lugar.

Miró sus manos aferradas a unas cuerdas, al igual que sus pies. Entendió que los habían secuestrado y que casi toda la misión había fallado, guardaba mucha esperanza de poder superar lo que estaba pasando y salvar a Jaehyun.

Pero le invadía el miedo, el miedo es uno de las peores sensaciones que una persona puede sentir, te reprime, te hace muchas veces quedarte sentado mientras ves que las cosas pasan, pero ella sabía que su deber era enfrentar ese miedo, porque la vida del chico que quería estaba en peligro y debía ser valiente por él.

Sus ojos divagaron todo el lugar, lo asqueroso y horrible que era, las paredes sucias, el horrible olor, odiaba verse envuelta en esa situación, odiaba no tener a Jae junto a ella y tener la interrogante en su cabeza de ¿cómo está?, ¿dónde está?

La puerta se abrió, su mirada viajó a la persona que entró... Jeno.

Ella sabía que en él había algo raro, desde que tuvieron un encuentro sospechó de él, todo apuntaba a su persona y su corazonada era mucho más que atinada, el chico trabajaba para Song.

–Hola. – su simpleza al hablar, como sí nada había pasado, no la entendía. – ¿Cómo está la agente Han Youra? – entró en pánico la chica, sabía su verdadero nombre lo que implicaba que todos sabían de donde ella venía, quien era y donde trabajaba, eso sí era un verdadero problema, ya que esas personas estarían alerta y la tendrían muy vigilada, más que nunca, la observarían como una amenaza que podría arruinar todos sus planes.

– ¿Cómo sabes eso? – él menor se sentó en una silla, mientras flexionaba sus rodillas y la miraba con una sonrisa ladina. La chica en cambio tenía el ceño fruncido.

– Como sea morirás. – la chica tragó saliva y Jeno solo soltó una risa, mientras cubría su boca con una de sus manos. – Digamos que esto estaba propuesto para unas semanas más, pero al enterarnos de que las chicas que siempre estaban al lado de esos chicos como guardaespaldas eran agentes de una gran organización, no tuvimos otra opción que adelantar todos los planes sí no queríamos que esto se nos saliera de las manos. – sólo lograba que la chica empezara a irritarse y pensar más sobre lo que tendría que hacer para resolver todo, para buscar a Jae. Jeno solo sonreía mientras miraba a la chica que parecía tener en su cara una poesía trágica.

Pero Jeno amaba ver ese rostro, de esa manera, ver como se estaba conteniendo las ganas de gritarle y preguntarle donde estaba Jaehyun, sus facciones lo decían todo, aunque sus palabras no decían nada, ella solo se las tragaba todas.

Sus ojos divagaron el lugar, mientras miraba horrorizada, ¿qué diablos había pasado?, sólo se recordaba de que había buscado a Doyoung y un golpe violento la había dejado inconsciente, sus ojos buscaron nerviosa en todo el lugar al chico, pero se encontró con la imagen que más horrorizada, ahí estaba Hendery con sus ojos cerrados y con su cabeza recostada en la pared, sintió como su pecho ardió y como se empezaba a preocupar más por Doyoung.

Hendery era un maldito criminal, obsesionado por completo con ella y conociéndolo algo había pasado con Doyoung.

Ella movió sus manos y caminó por la habitación desesperada, tratando de buscar una solución lo más rápido posible, antes de que las cosas se salieran control y todo se volviera más mierda de lo que ha sido siempre.

–Hola. – giró su rostro aterrorizada, encontrándose con la sonrisa ladina del hombre. – ¿Cómo estás amor? – ella blanqueó sus ojos, mientras sujetaba su cintura, nunca le había agradado el chico, ya que era un absurdo y manipulador que creía que podía tener todo lo que quisiera.

Protect Me ➳ Lee Taeyong [RESUBIDO]Where stories live. Discover now