Ten has come

2.5K 190 33
                                    

Ten se encontraba encerrado en una celda aislada de los demás prisioneros, debido al diagnóstico que le había dado su psiquiatra Kun, de quien estaba enamorado y que iba tres veces a la semana a sus citas, Ten era un manipulador, pero se le hacía imposible hacer lo mismo con su psiquiatra.

Su conducta era de las mejores y ninguna persona se dignaba a meterse con él, debido a ser considerado como  un psicópata por la mayoría de los que estaban en la prisión, desde las personas con los cargos penales más pequeños hasta las personas con los cargos más fuertes, no se arriesgaban a acercársele por miedo, miedo a posibles torturas.

Tres años muy aburridos y donde se veía sumido en la nada misma, y alguna vez se sentía inservible, ya que estaba acostumbrado a ser una persona muy activa, pero lo único interesante que hacía era leer obras góticas, de ciencia ficción y más, y claro que le encantaba leer y transportarse a los escenarios, pero quería algo más.

Se encontraba en ese momento jugando con una pelota que le había regalado Kun, la arrojaba y luego la atrapaba, mientras se encontraba acostado boca arriba con una media sonrisa en su rostro.

Tocaron abruptamente las rejas, haciendo que el levantara la mirada observando al oficial.

-Tiene visita. – y la sonrisa del pelinegro se asomó al observar con atención a Kim Youngmin, el jefe de E.I.O.G.S, abriendo las rejas.

–Vaya que sorpresa. – dijo bastante sarcástico el tailandés, acomodándose en la cama, luego cerraron las rejas y el mayor tomó una pequeña silla y la arrastró hacia él, para sentarse y cruzar sus brazos. – ¿Qué es lo que quieres?

–Deberías aprender  usar los honoríficos, para algo están. – y Ten solo soltó una risa mientras ponía dos de sus dedos en el puente de su nariz, a pesar de no habitar el odio y todos esos sentimientos que lo hicieron volverse un hijo de puta con todos, pero ese amargo ser aún seguía en sí. }

–Meh... es aburrido y demasiado cliché. – tomó su pelota y comenzó a jugar con ella, era muy divertido para el pelinegro, lo bueno es que el señor Kim tenía mucha paciencia.

–Eres irritante, aún. – comentó aún con los brazos cruzados el mayor.

–Gracia, me halaga... ¿Qué quiere? – preguntó una vez más. – Sé que no está aquí, porque quería ver mi hermoso rostro, así que cuénteme ¿qué es lo que anda buscando aquí?

–Créeme te conviene al igual que a mí. –el menor lo entendió del todo, era obvio, lo presintió desde el momento que lo observó por primera vez después de un gran tiempo.

–Quiere que lo ayude en alguna misión, pero yo también quiero ganar, además de que me redujan mi condena, yo quiero algo más. – el otro respiro resignado, sabía que sería difícil, pero en esta misión Ten era uno de los pocos que podrían ayudarle, despiadado, calculador, tranquilo, eso era lo que quería, además de conocer los movimientos de quienes perseguían. – Quiero mi libertad.

-Eso no es algo negociable Chittapon. – él negó con la cabeza.

–Realmente no lo quiero, me reducirán unos cinco años de condena por mi buen comportamiento, solo serían dos años, ustedes me dejaran aquí por esos dos años, ustedes juegan sucio y yo no permitiré que después de ayudarlos, me dejen de nuevo aquí. – imponía su punto de vista feroz y seguro de su hipótesis.

– Tengo un trato para ti. – al parecer había logrado convencerlo. – Te daremos en libertad, pero, tendrás que ser nuestro agente durante un año y medio. –no quería ser agente de la estúpida agencia que algún día le dio la espalda, pero, no le quedaba de otra, quería ir por Kun, hacerlo suyo y tener una relación con él y no podría hacerlo a tiempo sí seguía durante otros dos años más.

–Hecho. – ambos se dieron la mano.

...

Ten había logrado completar su misión, así que debía completar una de sus misiones personales ya que estaba en libertad. Estaba rebuscando en la base de datos de ex – agentes, hasta encontrar la dirección de Shin Iseul.

Así que ese mismo día, se dirigió a ese lugar, seguro de que debería ahora pedir disculpas frente a frente, porque a pesar de hacerlo en una carta no sentía que era lo mismo, así que no podía parar su idea.

Tocó el timbre y se encontró con la pareja de Taeyong quien lo fulminó con la mirada molesto, recordó a quien casi la mataba a su novia, lo odiaba porque casi le arrebata una de las personas más importantes que tenían.

–Creía que te estabas pudriendo con las ratas. – él más bajito soltó una sonrisa ladina.

–Suponías mal. – sacó sus manos de los bolsillos. – Quiero ver a Iseul. – el otro lo fulminó con la mirada diciendo con su expresión "Claro que no" – Vamos amigo no seas rencoroso.

–Eres un hijo de perra. – Ten rodó sus ojos.

–Lo sé, muchas gracias por el cumplido. Ahora sí quiero ver a Iseul. – habló frío.

– ¿Y sí no te dejo? ¿Qué harás? – hubo un pequeño silencio.

– Te mataré. – Ten amó la expresión del chico que pareció creerle, haciendo que el otro grabara ese recuerdo para luego, durante unos meses, burlarse, tal y como lo estaba haciendo ahora. – Es mentira, chico tonto, cambié.

–¿Por qué tardas tanto Taeyong? – se escuchó la voz de la chica, dulce y fuerte. Ella llegó y observó a Ten, lo observó por algunos segundos y lo abrazó, ella lo había perdonado, así que no le veía nada malo, mientras tanto, Taeyong veía la escena asombrado. –Chittapon, tenemos mucho de qué hablar. – los tres entraron y Taeyong aún sin procesarlo bien, se fue a la habitación.

–Tu novio, estuvo muy intenso. – se expresó de inmediato, haciendo reír a la chica.

–Lo siento, pero ya ves, aún no lo supera. – contestó tranquila y sirviendo té para el chico. – Dime, ¿cómo conseguiste salir? – Ten le dio un sorbo al té que contenía miel.

–Digamos que me rebajaron muchos años por conducta y también estoy trabajando como agente activo en la agencia. – Iseul sabía que tarde o temprano pasaría, ya que Ten lograba ser impresionante y muy inteligente, así que era de esperarse por cualquier persona que conocía el procedimiento. – solo vengo a pedirte disculpas por todas las mierdas que te hice, y te deseo lo mejor, bueno ya me voy.

–Gracias Ten. – dijo ella. – Por todo, por ser un buen contrincante, un buen dolor de cabeza, un excelente jugador, hiciste interesante mi vida y te perdono, te deseo lo mejor.

–Nos volveremos a ver Iseul, te lo prometo. – y se fue sin decir más.

Hello Red Moons.

Este es mi pequeño especial de navidad con mucho amor.

Les deseo una feliz Navidad y un prospero año nuevo, que el 2020 no sea tan culero como el 2019.

Otra cosa en mi otra cuenta crii_23 acabo de publicar un adelanto que a nctzen le interesara, es mi primer fanfic Yaoi y es de Nct Dream, lo mencioné hace mucho y voy a cumplir, he estado trabajando y creo que podría gustarles, es algo menos intenso que esta historia, pero les va a gustar, creo.

Nos vemos en mis otros proyectos, hermosxs.

Por faaa también siganme en mi cuenta de WP llamada crisbelcebs

Espero que les haya gustado esta historia, aunque no es la mejor fue hecha con mucho love.

Ya me largo baes.


.

.

Protect Me ➳ Lee Taeyong [RESUBIDO]Where stories live. Discover now