12.

4.2K 353 50
                                    



Youra oía las pisadas detrás de ella, eso hizo que todos sus sentidos se pusieran alerta, hace dos minutos había dejado a Jaehyun con sus primos y con las chicas, ya que, necesitaba ir al baño y aunque no quisiese hacerlo era una necesidad elemental de los seres humanos, se dio la media vuelta y comenzó a caminar hacia una esquina, tenía que saber quién era la persona que la estaba persiguiendo, se encontró con una puerta entreabierta, tomó la perilla y la empujó, camino y encontró una ventana abierta.

– Y yo que tenía que ir al baño. – habló algo molesta. – Pero puedo esperar. – puso sus manos en la parte metálica de la ventana, saltó dentro de ella y cayó al otro lado, era un lugar muy extraño y estrecho, se puso a buscar. Hasta que llegó a un tipo de contenedor de basura, no olía mal, abrió el contenedor y se encontró con un tipo dentro de él. – Ya te descubrí, sal...– el chico por primera vez obedeció a alguien. – ¿Quién eres? y ¿Por qué me seguías? – estaba alterada, pero trataba de parecer calmada y serena, quería matar a ese tipito, que le daba muy mala espina.

– ¿Y quién dijo que te seguía? – la chica estaba loca por golpear a ese imbécil.

– Fue muy obvio imbécil, sí no hubiese sido así no te hubieras escondido en un maldito contenedor, no soy tan estúpida. – el chico soltó un gruñido, la rubia era algo astuta e inteligente, quien lo diría, para él las tres tipas que estaban con sus blancos, eran tres putas sin cerebro, pero a esta no le veía ninguna de esas características.

– Soy Jeno. – se dignó a decir, Youra lo miró y ladeo su cabeza con una expresión muy mala. -Y sí te seguía...¿contenta?

– Solo te diré que no quiero que me sigas acosando buen imbécil, consíguete una vida. – él chico soltó una gran carcajada.

– Sí tengo una vida y decido hacer lo que quiero con ella. – tomó del hombro a la muchacha. – La que al parecer no tiene una eres tú, arrodillada ante Jaehyun, bajo sus pies, él no te quiere. –la rubia frunció el ceño y luego se rió, dejando muy confundido al muchacho.

– Estás tan confundido Jeno, número uno nunca en mi vida estaré arrodillada de un patán como lo es Jaehyun, nunca dejaré que una mierda como tú o como él me pisoteen, y sé muy bien que me detesta, pero adivina...– la última parte la dijo con ironía. – Eso a mí no me afecta.

– ¿Y por qué estás tan pegada a él? – Jeno ansiaba sacarle información a la chica, quería que soltará la sopa.

– No te incumbe – dijo muy normal, sí le contestaba rudo el chico podía malinterpretar las cosas. – Ahora sí, debo irme...– caminó hacia la ventana y de la misma manera entró a la institución, lo más apresurada fue a el baño a hacer sus necesidades. 

Mientras tanto, Jeno comenzó a patear el contenedor repetidas veces, al descargaba toda su molestia, furia e ira golpeando cosas, desde muy pequeño lo hacía y esta no era la excepción, puesto a que era un hábito.

– Quiero asesinarla, cortarla en pedacitos y después tirar esos pedazos a los cocodrilos. – después empezó a golpear las paredes. – Sí está misión no se termina rápido, terminaré asesinando a varias personas. – sangre comenzó a salir de su mano, el empezó a reír mientras veía como la sangre se deslizaba de su mano a su muñeca, le fascinaba autolesionarse. – Ahh, no sé cómo me metí en esta mierda...Claro Ten. – a Jeno no le agradaba tanto Ten, era el favorito, él que hacía lo que quisiera, el que le daba las órdenes al mismísimo jefe, mientras que otros como él, tenían que cumplir las órdenes del estúpido Tailandés, y él era uno de esos. Tomó su celular, y llamó al maldito Ten.

– ¿Me conseguiste lo que te pedí? – Jeno puso sus ojos en blanco.

– Estoy en eso, no es tan fácil como crees...Trate de conseguir fotografías de una y adivina Tensito...– ten lo interrumpió.

Protect Me ➳ Lee Taeyong [RESUBIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora