24.

3.6K 306 50
                                    

Doyoung había decido tener más valor y hablar directamente de sus sentimientos con ella, pero necesitaba llevarla a un lugar donde solo fuesen ellos dos,y de inmediato pensó en la casa de campo de su tío, a veces iba sin permiso de su mayor y lo dejaban entrar los guardias solo por ser el sobrino de su jefe, esperaba que hoy fuese así.

Sunhee caminaba junto a él, ella no le había dirigido ni una sola palabra a Doyoung, quien se veía algo desesperado por eso, ya que últimamente amaba hablar con Sunhee, y amaba otras cosas de ella, como su sonrisa, como su inteligencia, como su manera de ser, absolutamente todo.

Él ya estaba hundido en un mar, en el mar de Sunhee, quería estar con ella todos los días, verla siempre, hacer todo con ella, la quería tener pegada como un chicle.

–No iremos donde Johnny a que nos lleve. – informó el tranquilo, ella lo miró de golpe.

– ¿Por qué? – solo dijo eso, no quería mandarlo al diablo e irse, dejarlo solo y que ahí mismo lo mataran, ella lo quería se había dado cuenta, pero debía pensar que no, que solo era pasajero.

–Porque saldremos. – ambos caminaban tranquilos. – Pedí un taxi, nos espera en la salida. – la tomó del brazo y la llevó a rastras hacia el lugar indicado por el chico – Entra. – Sunhee lo fulminó con la mirada y rendida entró al auto, después entro el chico.

Doyoung dio la dirección y el taxista, solo siguió la orden, en unos veinte minutos habían llegado al destino, él pelinegro le pagó a el hombre, dándole las gracias.

El trató de tomar la mano de la chica, pero ella no se dejó, solo cruzó los brazos. Doyoung habló con los de seguridad quien los dejo pasar, él caminaba y ella lo seguía, hasta que llegaron a un bello jardín con muchas flores de muchos colores, y muy delicadas, era tan lindo el lugar.

Sunhee sonrió disimuladamente, siguió los pasos de Doyoung hasta que este se sentó en el pasto verde, ella imitó sus acciones, lo miró seria, él tragó saliva.

– ¿Para qué me traíste aquí? – directo al grano, Doyoung soltó un pequeño suspiro.

–Solo quería pasar tiempo a solas contigo. – dijo tranquilo. La chica tragó saliva, de verdad se sentía nerviosa por lo que Doyoung estaba diciendo.

– ¿Para qué? – contestó fría de nuevo, Doyoung odiaba esa actitud de la chica.

– Ya lo dije solo quiero pasar tiempo a solas contigo, solo eso. – empezó a jugar con sus dedos largos, estaba nervioso.

– No creo que sea necesario estar todo el tiempo juntos, ni a solas, ni con muchas personas junto a nosotros. – su indiferencia estaba matando a Doyoung, el quería que fuera la misma de antes, dulce y que contestará cada vez que él hablara de manera cálida.

–Pero yo quiero pasar todo el tiempo que tengo a tu lado. – Sunhee cubrió su sonrojo con sus manos, él chico sonrío verla así le alegraba. – No te imaginas que mal se siente cuando eres tan distante, me gusta que estés cerca de mí, ver tu linda sonrisa.

– No me digas ese tipo de cosas, no quiero que lo hagas. – Doyoung ladeó la cabeza.

– ¿Por qué no puedo decirlo? – ella mordió su labio, estaba tan nerviosa y ansiosa.

– Porque no, Doyoung, las cosas son simples, yo no seré una tonta que caerá en tus jueguitos. – soltó, solo buscaba una excusa, ya que ella no podía estar con él sentimentalmente, porque arriesgaría la vida de ambos y arriesgaría la misión, también perdería mucho prestigio en la organización y luego de un tiempo ella tendría que dejarlo, ella no quería ser cruel, ella no quería arriesgar.

Protect Me ➳ Lee Taeyong [RESUBIDO]Where stories live. Discover now