07.

5.3K 410 40
                                    

Youra miraba a Jaehyun, estaban sentados juntos en el auto, era muy incómodo, él sabía muy bien que ella estaba mirando, pero trataba de ignorarla, no le caía bien la chica, era tan diferente y con una actitud demasiado fuerte, y rara, algo escalofriante, a cualquiera le gustaría conocer hasta lo más pequeño de aquella chica con una actitud inusual, hasta a Jaehyun sí no lo tratará tan mal como ella lo hacía muy a menudo.

Aunque el tampoco era muy amable con ella, no estaba seguro de querer tratarla mal siempre, pero casi un 60% de sus pensamientos les decía que sí, no estaba acostumbrado a que una mujer le contestará y le hablara de esa manera, no se dejaría ordenar de una chica que no tiene ni el más mínimo derecho de hacerlo.

Por otro lado, estaba Youra, lo miraba atentamente, tenía que cuidarlo, dar todo para mantenerlo seguro y bien, había veces que ella quería tirarlo en una piscina de tiburones, pero ella sabía que no podía, y aunque esa idea a veces le gustaba quedaba plenamente descartada.

Además, no quería sentirse inservible, perder la oportunidad de triunfar y ser reconocida en la organización, de pasar a otro nivel, a que cuando hablaran de ella, hablaran con respeto y orgullo. No le caía bien el chico, pero tampoco dejaría que él muriera o que lo mataran por su culpa, sí eso pasaba ella claramente se sentiría culpable.

–Llegamos. – habló Johnny. Todos salieron del auto.

Jaehyun comenzó a caminar y Youra lo siguió, estaba detrás de él, mirándolo.

El castaño, sentía su mirada en él, bufó un poco y se dio la media vuelta, haciendo que ella chocara con él, ella levantó la mirada por la diferencia de mirada, sus miradas chocaron.

Él la tomó por las muñecas y la pegó más a él, Youra estaba algo nerviosa, no estaba acostumbrada o mejor dicho era la primera vez en su vida en estar tan cerca y de esa manera de un chico, la razón no tenía tiempo para estar cerca de hombres amorosamente.

–¿Puedes soltarme? – ella dijo en un susurro.

Jaehyun sonrió por fin encontró el punto débil de ella, la apegó a él, si no estuviera así de seguro le había contestado fatal. Para él se le hacía tonto, ni siquiera estaba haciendo nada malo, ni siquiera era un roce completo, y estaba así.

–Eres tan rarita Park. – le dijo con una voz burlona. – Solo deja de mirar a esta preciosura. – soltó uno de sus puños y acarició su mejilla, la rubia tragó saliva, no sabía cómo reaccionar sí golpearlo o dejarlo pasar. – Solo deja de mirarme, ¿puedes? – la soltó. Youra comprendió desde un principio que era un jueguito de los de Jae, pero nunca creyó reaccionar de una manera tan estúpida y torpe.

–Eres tan estúpido Jung, no comprendo porque te miro te molesta, sí se nota a leguas que te gusta que te miren, te gusta llamar la atención, y porque lo hago actúas así, por favor Jaehyun podemos comportarnos como chicos de nuestra edad y dejar de actuar como niños. – estaba algo molesta, no le gustaban los jueguitos y al parecer con Jaehyun siempre tendría que aguantar sus juegos tontos.

–No sé de qué hablas Park, es algo tonto, me comporto de lo mejor contigo. – ella quería golpearlo, pero tenía que aguantarse, sí no quería que las cosas de complicaran más de lo que ya estaban.

–Mejor vamos al salón, porque es imposible hablar contigo. – Jaehyun se dio la media vuelta y comenzó a caminar, Youra siguió sus pasos, mientras miraba la ancha espalda del chico.

Doyoung miraba a la chica, ambos hoy se habían sentado juntos, casi siempre se sentaba con la misma persona, con Yumiko, era una chica japonesa, que además era una de sus tantas exnovias.

Protect Me ➳ Lee Taeyong [RESUBIDO]Where stories live. Discover now