14.

4K 343 160
                                    


El padre de Taeyong, se enteró de lo que había pasado, desde que fue informado se puso lo más nervioso que en su vida pudo estar, sus pelos se pusieron de punta y no pudo evitar pensar lo peor, se sentía igual que cuando su esposa murió, su corazón estaba acelerado y el sudor que emanaba era inmenso.

Esperaba que nada le pasará a su hijo, y confiaba en que Iseul, ya que el jefe de una de las mejores agencias de Asia la había recomendado para esto, junto a las otras dos chicas, pero no podía evitar ese temor de perder a su hijo, a pesar de no siempre estar presente para él, lo amaba mucho, él junto a sus sobrinos, eran un motor para él ser mejor y seguir adelante, para trabajar duro.

Muchas escenas llegaron a su cabeza, desde que su hijo era un bebé, hasta ahora.

 Él esperaba impaciente a su hijo en una parte algo alejada de la tienda en la que estaban ambos jóvenes, habían muchos autos de la policía, las sirenas sonaban, los disparos también, eso hacía que los nervios de él incrementaran. 

Después de unos minutos sacaron los policías a tres hombres, todos esposados, los entraron a cada uno en una patrulla diferente. También sacaron a muchas personas y heridos, buscaba con la mirada a su  hijo, pero fue después de minutos que salieron del establecimiento los dos chicos. El señor Lee corrió hacia ellos, y abrazó a el castaño con mucha fuerza.

Taeyong en cambio, estaba algo sorprendido, por todo lo sucedido y por ver a su papá ahí, su padre no era de dejar el trabajo por cualquier cosa, a veces sentía que él no lo quería mucho, pero después de analizarlo, se daba cuenta que su padre sí lo quería, que trabajaba tanto para darles todo lo que necesitaban y algo más. 

–Papá no nos pasó nada, gracias a ella. – el señor miró a la chica, se separó de su hijo y hizo una reverencia en señal de agradecimiento, ella también hizo una pequeña reverencia. – ¿Podemos irnos?... es incómodo estar en este lugar. – su padre asintió, los tres comenzaron a caminar hacia un establecimiento, donde estaba paqueado el auto, Johnny los esperaba, cuando vio a los dos bien, sonrió. Era bueno saber que ya todo iba a estar un poco en orden, de inmediato entraron al auto y se dirigieron a la casa de los Lee.


Cuando entraron a la casa, se encontraron con cuatro chicos, con un semblante muy angustiado, las chicas estaban en un sillón y los chicos en otro, desde que los vieron se levantaron de su asiento y los miraron.

–Estamos bien. – informó seca la chica, no era algo lo suficientemente grave, como para armar un espectáculo en este preciso momento.

–¿Seguro Taeyong? – el mordió su labio inferior nervioso, después de la pregunta de Doyoung no sabía que responder, no estaba emocionalmente bien, por ahora.

–Sí, fue difícil y aterrador. – Youra soltó una risilla, todos la miraron, de inmediato su sonrisa se borró. Ella no se reía por ser mala o por el simple hecho de burlarse, lo hacía porque tenía varios pensamientos y sentimientos mezclados, y siempre que le pasaba eso reía.

–¿Qué te pasa pesada? – habló Jae, ella rodó los ojos. – Deberías dejar de ser tan idiota, después de lo que le pasó a tu hermana, te ríes en la cara de ella, eres una mala persona. – ella soltó un bufido y se acerco a él.

–Tu no sabes sí soy una buena o mala persona, cariño no eres el más indicado para hablar de ética, de valores. – se dio la media vuelta y volvió a su lugar anterior. Él en estos momentos quería gritarle y decirle muchas cosas, pero su tío estaba ahí y no quería que él se enojará con él.

–Ya paren ustedes dos de discutir, sean dos adolescentes maduros y dejen de decirse esos tipos de cosas...Tu. – señaló a Jae. – Discúlpate con la joven. – el chico lo miró indignado, ella le dijo que no tenía valores, ¿y él es quien tiene que pedir disculpas? – Par favor. – él chico sabía que era un ultimato.

Protect Me ➳ Lee Taeyong [RESUBIDO]Where stories live. Discover now