Capítulo 1.

21.2K 1.5K 127
                                    

No podía creerlo.

Seguía totalmente sorprendida observando a Dante con los niños, nunca imaginé que alguien como él haría estas cosas. Ese chico vestido como si fuera el Capitán América les hacía pasar el rato mientras ellos pasaban por la quimioterapia más de uno lo llamaba y hacían un especie de coreografía mandando al carajo el cáncer.

Los niños lo amaban.

Así no era para nada el idiota creído de la universidad.

Todas la veces que me lo he cruzado en los pasillos él siempre se comportaba como un idiota lo que generaba que terminemos peleando como perros y gatos. Yo soy muy mala pero él siempre me repite lo mismo. Odio que me diga témpano de hielo o perra fría, esas palabras dolían más que cualquier insulto porque en verdad él no tenía idea porque soy así.

Yo misma me obligué a ser así, nacer un ámbito de realeza es muy distinto a la de una familia normal. A los nobles nos exigen miles de cosas, más clases para nuestros conocimientos, al menos tres idiomas que sepamos manejar con fluidez y las benditas clases de protocolos para saber cómo comportarse en las asquerosas reuniones donde todos eran unos simples creídos que se creían con el derecho de organizar las bodas de sus hijos como se les canta y así poder escalar lo más alto posible.

Los que me procrearon porque así se merecen que los llamé porque decirles padres era una ofensa para los que en verdad lo eran, los míos eran un asco siempre les importaba el estatus y por eso les llevó arreglar mi matrimonio con ese asqueroso príncipe sin cabeza.

¡Lo odio!

Odio mi vida.

- ¿Tú eres la novia del Capitán Dante? - escucho un pequeña y suave voz a mi lado.

Giro para mirar a la pequeña niña que no pasará los cuatro años, mi angustia crece al ver su cabeza totalmente pelada, una pequeña sonda en su nariz y sus brazos llenos de moretones claro indicio que la pinchan a cada rato.

- No soy su compañera - le contesto tomando su pequeña mano.

- Capitán Dante nunca trajo a una chica - dice con su ceño fruncido.

- Tu eres su novia se dieron un beso - interviene otro niño con una intenso de sonrisa.

Ese raro beso.

Seguía sorprendida, no podía creer como deje influinciarme con todos para dejar que él me bese.

- No soy nada de él - aseguro.

- Eres muy linda - acota la misma niña a mi lado.

- Tu también lo eres pequeña - comento mirando sus preciosos ojos color negro que se veían super agotados.

Ella niega. - No tengo pelo, mira - dice mostrando sus brazos. - Soy fea parezco un monstruo - agrega con tristeza.

- ¿Qué es esa actitud Fanny? - la voz de Dante me sobresalta.

- Hoy estoy fea - le responde la niña.

- Claro que no Fanny - habla él tocando su mejilla. - Eres hermosa y no dejes que nadie te diga lo contrario - agrega dejando un beso en su cara.

Su intensa mirada queda fija en mi y siento como todo mi cuerpo sufre una especie de escalofrío. Sus ojos parecían que podían ver mucho más allá de los míos.

Me sentí rara por su forma de mirarme.

Otro niño lo llama y el sale corriendo para dónde está mientras nos deja otra vez con Fanny y el niño que no se su nombre, ambos me observan con una gran sonrisa.

Completamente Imperfectos (9°SAI)Where stories live. Discover now