Capítulo 7.

16.2K 1.5K 36
                                    

¡Dos cervezas!

¡Dos jodidas cerveza! ¿Y terminé así?

Todos mis límites los rompí con esas dos malditas bebidas alcohólicas y para completar había terminado en la misma cama con Dante para mí buena suerte que esté con ropa solo significaba que no había sucedido nada pero a diferencia suya él si no tenía nada puesto literalmente está desnudo menos mal que esas sabanas tapaban un poco su cuerpo. La impresión que me llevé al verlo de esa forma hay que dejar bien en claro que el condenado estaba súper bien dotado y que su cuerpo parecía tallado a mano así era imposible sacarme esa imagen de la cabeza.

Dejando de ver la desnudez de Dante salgo con cuidado de esa cama para irme antes que él despierte no quería pasar vergüenza y tampoco quería  saber cómo había terminado de esa forma. Si huía antes que se despierte no habría explicaciones y nada por el estilo, esto se olvidaría porque no iba a volver a verlo hasta que empecemos nuevamente el semestre después de las vacaciones tenía bastante tiempo para tratar de olvidar este pequeño desastre en mi vida.

- ¿Abby? - la voz de Olivia me sobresalta.

- Hola - digo nerviosa no quería que se de cuenta que había dormido con su hermano.

- ¿Cómo estás? - me pregunta mientras se acerca a donde estoy. - Ayer estabas un poco ebria y Dante te estuvo cuidando - agrega con media sonrisa.

- Cariño - un hombre de menos de treinta años bastante alto sale de una habitación.

- Shh que los chicos duermen - le contesta Olivia con su ceño fruncido.

- Lo siento - susurra el chico. - Ya llamé a la agencia de limpieza - agrega dejando un beso en la mejilla de mi compañera.

- Él es Adam mi novio - me cuenta Olivia. - Ella es Abby mi amiga de la universidad y creo que es la novia de Dante - agrega con diversión.

- Wow vaya con Dante - acota sorprendido.

- No soy su novia - declaro con mi ceño fruncido además mis mejillas estaban super rojas por la vergüenza que me estaba haciendo pasar.

- Mi hermano es esos de los que  persevera y triunfarás - comenta Olivia con una gran sonrisa.

- Necesito un taxi - hablo tratando de huir de este incómodo momento tampoco quería estar cuando Dante se levante.

Necesitaba irme de esa casa y olvidar todo.

- Te presto mi auto luego con Adam pasamos por las llaves - dice Oli.

- Muchas gracias voy a estar en casa todo el día - comento suspirando aliviada al saber que ya podría huir de este lugar lo antes posible.

Por suerte Olivia me dejó salir rápido de esa casa, necesitaba estar lo más lejos posible de todo, necesitaba estar en mi departamento resguardada porque no quería enfrentar las cosas que sucedieron, no recordaba absolutamente nada solo llegar y haberme tomado esas dos cervezas luego todos mis recuerdos son nulos. Tenía miedo de haberle dicho algo que por ahí debía arrepentirme.

¿Por qué había ido a esa fiesta?

Tendría que haberle hecho caso a mí poco sentido que tengo debía quedarme en casa mirando alguna serie con un pote de helado de fresa en vez de ir a esa fiesta pero no fuí a esa fiesta y para completar había terminado en la cama con Dante solo dormimos pero igual me incomodaba todo lo que pasó y sobre todo haberlo visto desnudo en todo su esplendor, esas imágenes no se irán con facilidad de mi cabeza.

- Duquesa Fountier - me detuve asustada al escuchar como me habían llamado.

¡Tenía que ser imposible!

Completamente Imperfectos (9°SAI)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα