Capítulo 36.

18.9K 1.4K 110
                                    

Dante.

Sabía que algo le pasaba, la notaba rara hace varios días pero nunca imaginé que la respuesta era eso, mis manos temblaban mientras seguía observando el celular con esa foto donde había más de diez pruebas de embarazo, todas con la misma dos líneas rosas y no entendía nada hasta que lo busqué en internet.

Sería padre.

Dentro mío era una revolución de sentimientos, obviamente estaba feliz por la noticia pero a la vez tenía esa sensación de que por ahí no iba ser un buen padre para nuestro hijo, puedo tener veinticinco años pero sigo siendo un poco inmaduro.

- Señor Salvatore - me habla uno de mis clientes.

- Seré padre - murmuro soltando todo el aire que tenía contenido en mis pulmones.

- No lo entendí - dice él mirándome con preocupación.

- ¡SERÉ PADRE! - exclamo levantándome de la mesa eufórico.

- Felicidades señor Salvatore - comenta sonriendo.

- Voy a ser más feliz si firmas ese contrato así puedo volver rápido a ver a mi esposa - sentencio mientras empiezo a buscar un vuelo urgente para volver a Chicago lo más pronto posible.

Después de cerrar el contrato con una empresa de aviones muy importante en Dubái, retomé mi vuelta al país me esperaban unas largas horas de vuelos las cuales crecían mi ansiedad de ver a Abby, necesitaba abrazarla, besarla decirle que estaba feliz por la noticia aunque en verdad no estaba en nuestros planes ser padres pero ese bebé había llegado en el momento justo para coronar nuestro gran amor.

Fueron las horas más largas de mi vida, tuve inmensas pesadillas dónde perdía a un bebé, otra donde había muchos llorando sin parar que me abrumaban, todas esas pesadillas me ponían súper nervioso y por primera vez en mi vida tenía miedo.

Cuando bajé del avión no me sentía capas de ir a verla, necesitaba hablar con alguien que me pueda dar un útil consejo sobre la paternidad y verme en la puerta de la casa de mi hermano hasta a mí me sorprendió porque vamos a ser sinceros, Demian es un idiota pero tenía mucha más experiencia en criar hijos que yo.

- Hola Dante - me saluda Cayden al abrirme la puerta.

- ¿Cómo estás Cay? - lo saludo.

Mi hermano y Jazmín habían tomado la más linda decisión del mundo al adoptar a dos niños más para ser parte de la familia, no solo tenían a los trillis sino que ahora iban a ser un gran equipo para comandar a cinco niños de varias edades diferentes, lo cual les será un gran desafío que estoy seguro que lo van a saber llevar muy bien juntos.

- Estoy bien, vienes a ver a Demian - afirma marcando que estaba en su escritorio.

- Demian - digo entrando a su oficina.

- ¿Estás borracho? - me pregunta algo desconcertado, digamos que mi apariencia después de haber viajado más de cuarenta horas no era la más pulcra.

- Necesitaría un poco de alcohol para procesar lo que sucede - acoto tirandome en el sillón cansado.

- ¿Pero qué sucede? - me pregunta algo confundido.

- Ella esta embarazada - digo y lo observo, su cara de sorprendido lo decía todo. - Tu cara dice todo Dem, seré un asco de padre - murmuro frustrado agarrando un almohadón para taparme la cara. - ¡No puedo cuidar ni a un pez como haré con un bebé! - exclama totalmente frustrado.

- Yo no te dije nada sólo me tomaste por sorpresa pero no creo que seas mal padre Dante mirándote como eres con mis hijos dice todo lo contrario - declara mi hermano mayor.

Completamente Imperfectos (9°SAI)Where stories live. Discover now