Capítulo 20.

17K 1.4K 92
                                    

¡Mi cabeza es un total caos!

¿Por qué dejé que mi corazón se enamore de él?

Mis sentimientos me abrumaban en su totalidad y no quería salir lastimada o mucho menos que Dante lo salga, aunque no quería pensar en el futuro lo sentía cada vez más cerca y  no tenía idea de que iba hacer o qué podría pasar.

No podía frenar nada.

Lo peor de todo esto es que Dante día a día me sorprendía con cada una de sus facetas y todavía me sigue sorprendiendo,  como ahora que está enfrente nuestro explicando una presentación de Salvatore Construcciones en un perfecto ruso. Estábamos todos reunidos escuchando atentamente la presentación de Nicholas Salvatore a los representantes de una sede hotelera rusa que buscaba a los mejores arquitectos para llevar acabo una maravilla de construcción que dejará sin habla a muchos países, Dante era el intermediario y vaya que me tenía completamente obnubilada mientras hablaba en ese idioma con una total fluidez y seguridad.

¿Habrá algo que no haga bien este chico?

Todo a su alrededor parecía perfección.

- ¿Anotaste todo Abby? - la voz de Olivia me hace salir de mi trance.

- ¿Disculpa? - consulta confundida.

Ella se ríe y me marca divertida que siga escuchando dejando en claro que me había quedado súper distraída mientras observaba mucho a su hermano, definitivamente acabo de avergonzarme sola pero en mi defensa cualquiera que estuviera en mi lugar hasta las bragas se le hubieran caído al tan solo escucharlo pronunciar un simple saludo en ruso.

- Gracias por confiar en nosotros - dice el señor Salvatore.

- Cпасибо за доверие (*) - repite Dante en ruso y dan por finalizada la reunión generando un gran suspiro a toda la sala.

Observo como Dante se aparta con su padre para hablar mientras los demás conversaban de cuestiones relacionadas con el nuevo contrato con esta cadena hotelera en Rusia.

- ¿Me quieres acompañar a supervisar como va el proyecto Bennet? - me pregunta Demian tomando sus carpetas.

- Si, me encantaría - afirmo.

- Le avisaré a mi padre que iremos a controlar eso - agrega y lo veo unirse a donde está su padre y hermano, no pierdo ni un segundo al cara de Dante parece que está molesto por algo.

- ¿Quieres venir almorzar con nosotras, Abby? - inquiere Juliana con una sonrisa cariñosa.

- Debo ir con Demian a supervisar el proyecto Bennet - contesto mordiendo mi labio nerviosa.

- Ellos tienen para rato además mira - me marca que Jazmín estaba sentada en uno de los sillones esperando - Primero irán almorzar juntos y después se acordará del proyecto - agrega con mucha seguridad.

Cuando salimos de la oficina dejando que los tres Salvatore discutan, lo primero que hago es saludar a Jaz y sobre todo observar esa gran panza que tiene, todavía se me hace imposible creer que dará a luz muy pronto a tres pequeños.

- ¿Cómo va el nuevo semestre? - nos pregunta Juliana mientras las tres almorzamos.

- Un poco intenso - contesta mi compañera suspirando.

- Creo que este y el próximo serán los más complicados - reconozco.

- Se vienen los mejores años chicas, son los que pasas estresada pero donde verdaderamente te das cuenta que estás lista para este mundo - afirma ella con una gran sonrisa.

- ¿Me estás traicionando, muñeca? - una voz masculina nos hace girar para encontrarnos con el señor Giovanni Salvatore que nos observaba con mucha diversión.

Completamente Imperfectos (9°SAI)Where stories live. Discover now