Capítulo 22.

17K 1.6K 78
                                    

Mi primera cita.

¡Estoy súper nerviosa!

No tenía idea que ponerme o como debía comportarme en mi cita con Dante, estaba totalmente abrumada y sobre todo asustada porque sentía que cualquier cosa que diga podría arruinar todo sin antes empezar.
Había decidido ser sincera con él, contarle quién soy y lo que sucedería en unos años, el tema de mi maldito casamiento arreglado, se que no le gustará nada pero quería que sepa las cosas de mi boca y no por otros.

Hoy podía ser el día más lindo y triste de mi vida pero había decidido que si no se le decía seguiría escondiendo esto, es una de las personas más importantes que tengo en mi vida y merecía conocer esta parte tengo guardado entre siete llaves.

- Vamos Abby - escucho la voz de Olivia que me obliga a salir de mis pensamientos.

- Tengo miedo - murmuro.

- Abby, será lindo y mi hermano se ha esmerado toda la semana buscando que el día sea perfecto para ambos - agrega acariciando mi cabello.

- Yo nunca tuve una cita - reconozco suspirando.

- Lo sé puedo notar ese nerviosismo - acota mirándome con una dulce sonrisa.

- No se que vió tu hermano en mí - digo mordiendo mi labio inferior.

- Vió lo que todos vemos - asegura tirando mi mano para levantarme del sillón así la seguía hasta mi habitación donde había armado casi una tienda de ropa.

- ¿De dónde sacaste todo esto? - pregunto sorprendida mientras me detengo a ver cada una de las prendas.

- Los beneficios de tener una tía con una genial marca de ropa - responde encogiendo su hombro.

Olivia empezó a organizar looks aceptables para la noche, no podía elegir porque odiaba los vestidos no me sentía cómoda soy de las chicas que prefieren estar siempre en jeans y zapatillas, tampoco era muy fan de los zapatos altos así que sería bastante complicado elegir una lindo atuendo para esta noche.
Entre quejas mías y las de ellas ambas llegamos a un acuerdo para elegir mi ropa, algo sencillo y cómodo lo cual debía reconocer que estaba perfecta.

- ¡Sii! - exclama Oli a mi lado al terminar de acomodar mi cabello.

- No quiero ir - digo al notar que falta muy poco para que que Dante venga a buscarme.

- Abigaíl - sisea mi amiga mirándome mal.

- Le diré a Dante que no venga - murmuro agarrando mi celular.

- ¡No! - grita ella molesta.

- Voy arruinar todo - aseguro.

- Abby - suspira sosteniendo mi mano. - La vida no está para ser perfectos, hay errores y de esos se aprenden, debes entender que somos completamente imperfectos, todo sirve para crecer - afirma observandome.

- Tu hermano dice lo mismo - acoto.

- ¿Qué cosa? - me pregunta confundida.

- Lo de completamente imperfectos - contesto recordando que él siempre dice eso cuando me disculpo por equivocarme.

Olivia sonríe. - Es la verdad, prefiero ser imperfecta pero felíz a tratar de ser siempre perfecta y estar amargada - reconoce encogiendo sus hombros.

Lo que decía tenía razón porque antes de que Dante entre en mi vida solo mostraba que quería ser perfecta y mi estado de ánimo era absolutamente inestable porque al no lograr lo que me planteaba sentía una total frustración que solo traía pensamientos malos en mi ser pero desde el momento que él llegó solo aprendí a reírme de mis equivocaciones porque me mostraba algo que no tenía idea que existía esa forma tan suya que tienen y lo hace único.

Completamente Imperfectos (9°SAI)Where stories live. Discover now