Capítulo 16.

17.6K 1.4K 63
                                    

¡Ya no puedo más!

¿Por qué todo es tan complicado?

Me estoy por volver completamente loca aunque trate de olvidarlo o tan solo alejarme de su lado, la vida se encarga de ponerlo siempre en el mismo camino para joder todo en miles de segundo. Literalmente se me está haciendo super complicado hasta estar cerca suyo porque me sentía como el Ícaro hacia el sol, se lo que me puede pasar y que tarde o temprano ambos saldríamos lastimado.

Todo es tan complicado.

Solo dos días pasaron de ese beso que nos dimos en el hospital, no puedo olvidar su mirada cargada de tristeza cuando me dí cuenta que me estaba observando mientras le leía un cuento a los niños, mi tonto corazón se estrujó al verlo partir pero cuando estuvimos uno cerca del otro no podía aguantar más y al sentir sus labios sobre los míos fue la sensación más hermosa del mundo.

No mentía cuando decía que él complicaba mi vida así como yo la suya, todo a nuestro alrededor era complicado o mejor dicho yo lo hago así porque podría contarle toda la verdad pero dentro mío había algo que me lo impedía por completo.

- Buenos días señorita Fountier - la voz de uno de mis jefes me sobresalta.

- Señor Salvatore - saludo cordialmente.

Él arruga la nariz - Dime Demian, el señor Salvatore es mi padre - acota dejando que entre primero al ascensor.

- Como ordene señor - respondí.

- No es una orden, mira yo te digo Abigaíl y tú Demian así dejamos tantas formalidades - propone sonriendo.

- Lo voy a intentar - digo mordiendo mi labio nerviosa.

- Espero porque hoy te toca trabajar todo el día conmigo y dejaba avisarte que soy bastante exigente - declara justo cuando las puertas del ascensor se abren en el piso donde todos trabajan.

- ¿Y Dante? - esa simple sonrisa sale de mi boca dándome muchas ganas de arrojarme de este piso ahora mismo.

Él quita su vista de su celular y sonríe. - Dante es problema de mi tía - responde haciendo que lo siga hasta su oficina ganando una mala mirada de parte de Ruth.

Literalmente esa mujer está con los colmillos puestos porque quiere cazar alguno de los Salvatore más jóvenes pero ninguno de ellos la observan más allá dentro de todo son muy profesionales aunque debo reconocer que me molesta cuando le coquetea a Dante muy descaradamente.

No me cae para nada bien esa chica.

- ¿Lista para trabajar? - me pregunta Demian marcando que tome asiento enfrente suyo.

- Si Demian - afirmo observado su oficina que tenía una decoración bastante clásica que iba de los colores blanco al negro, creo que todo reflejaba su personalidad.

- Mira hoy nos encaremos de los planos de estructura de la nueva sede de Cambet y Asociados, esta es mi idea pero estoy abierto a sugerencias - cuenta desplegando un inmenso plano en su escritorio. - Los Bennet - Campbell son bastantes especiales - agrega suspirando - clientes con mucho dinero que no les importa gastar mientras todo este como ellos desean - culmina dejando que observé la inmensa obra de arte que había diseñado.

Sin dudas lo lleva en la sangre porque sus trazos son iguales a la de su padre con un toque de modernidad, muy su estilo.

- Es maravilloso - digo alucinada.

- También lo tengo en presentación 4D - dice girando su notebook para mostrarme una perfecta representación del futuro edificio.

- Son maravillosos Demian - aseguro sin poder salir de mi asombro.

Completamente Imperfectos (9°SAI)Where stories live. Discover now