Sinopsis

2.1K 51 5
                                    

"¿Por qué no puedo hacerte imaginar un mundo?¿Por qué no puedo entender qué es lo que te ha impedido imaginar? ¿Por qué nopuedes imaginar...? ¿Puedes? Imagínatelo"

Sinopsis

Luke Reinhard se encuentra desolado luego de que una persona importante en su vida lo abandona, desde ese momento ha dedicado su vida a sanar ese vacío mediante sustancias tóxicas, ya que según él, eso es lo que dejó su primer amor. Cuando él creía que todo estaba perdido con los sueños rotos, y la certeza de que nunca volvería a sentirse enamorado, Mía Vogler aparece en ella para ser esa pequeña gota de esperanza que le faltaba y que él tanto necesitaba.

Una chiquilla famélica que trataba de pasar desapercibida, pero sus dos escandalosas amigas que transformaban su personalidad.  Aunque ellas no conocían a la verdadera Mía, quien solo creaba un personaje para poder encajar en ese grupo que ni ella sabía por qué pertenecía; entra en la vida de él como un rayo de sol por las mañanas y a pesar de que ella mantiene una relación con el capitán de hockey hace un año y medio, hermano de su mejor amiga, las circunstancias dan un giro. El cielo le trae una estrella de esperanza a Luke y una galvánica a Mía.

Ambos se correspondían. Él era para ella, y ella para él.

Y cuando ambos se unieron para arreglar cada pedacito del otro, la vida les da un giro inesperado que los termina de romper más.

"Nos incendiamos hasta que me duermo en tu pecho.Me encanta como mi rostro encaja tan bien en tu cuello. ¿Por qué no puedes imaginarte un mundo así?"-Imagine, Ariana grande. 

I M A G I N E [LIBRO 1] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora