Capítulo 10

264 13 0
                                    

   La "cita" con Nathaniel había sido agradable, fuimos a un parque que se encontraba cerca de la heladería a la que habíamos ido.

Volvimos temprano a casa porque le dije que debía hacer tarea, que no era del todo mentira, pero si fue una excusa para ya volver porque comenzaba a tener frío y ya empezaba a sentirme incómoda y fuera de lugar a su lado.

Era la primera vez que en los años que lo conocía me pasaba algo así.

Me llevó a casa sin chistar y al despedirse dejó un beso en la comisura de mis labios. Cuando se fue me preparé la cena y después me puse a hacer tarea que tenía atrasada.

Ethan, mi primo me había estado mandándome mensajes toda la noche, nos pusimos a recordar las veces en las que éramos más chicos y nos juntábamos con Isaak y él a mirar películas o a pasar el tiempo.

Entré al perfil de mi primo para buscar una foto de nosotros de pequeños para burlarme del corte que tenía en ese tiempo, y bajando encontré algo que llamó mi atención.

¿Qué carajos? Esto debería ser una broma, ¿Estaba viendo bien o el café tenía algo y me hizo alucinar?

Era una foto de tres chicos; el primero tenía el pelo negro, los ojos saltones y las pestañas bien largas y arqueadas, sonreía como un niño pequeño, el segundo era mi primo y el tercero era un Luke de unos dieciséis años aproximadamente con el pelo hacia atrás, un aro en la comisura de sus labios y un cigarrillo entre sus dedos.

No puede ser. Mi primo conoce a Luke, ahora mi pregunta era cómo, ¿De dónde podían conocerse ellos dos? Ethan vivía bastante lejos de Sidney, el Luke que yo conocía no era de ir a fiestas como le gustaba a mi primo, tampoco jugaba algún deporte como para ser un rival de su equipo. La foto era de hace tres años, por ende se conocían hace bastante, ¿Qué posibilidad había que Ethan y Luke se hayan conocido en una fiesta?

Le pregunté a mi primo de dónde lo conocía al rubio, pero no me respondió más, mi última opción de saber más sobre eso era el ojiazul, pero nunca solía tener buen humor para responder a mis preguntas, y menos si se trataba de su vida personal, lo único que lograba con ello era un Luke colérico alejándose de mí.

Tenía que hacer algo con esta curiosidad que me estaba carcomiendo por dentro, y como Ethan no fue útil lo averiguaría por Luke. 

Era viernes, lo que significaba que mañana debía ir con Luke a quién sabe donde y para qué, admito que aquello me tenía muy ansiosa y nerviosa. Esta vez, logré escuchar la alarma a tiempo así poder hacer todo tranquila y salir sin apuros. Una vez en el instituto me adentré con pasos flojos al aula de Biología que me tocaba. Me senté al lado de Isaak que compartía dicha clase con él y me saludó con una sonrisa devolviéndosela de la misma manera.

La profesora llegó dando un eufórico saludo. No me aburría su clase, en absoluto, era una de mis materias favoritas, la profesora y yo teníamos una buena relación por mis altas calificaciones en su materia, hasta me atrevía a decir que el usted estaba demás entre nosotras. Sus clases eran dinámicas, para que pudiéramos entender más a fondo el tema; utilizaba dibujos o cuadros llamativos y realizaba actividades instructivas. 

La clase comenzó con sus pláticas y algún que otro dibujo sobre la teoría celular, haciendo que debatiéramos entre nosotros acerca del tema, para participáramos y no nos quedáramos callados, quería que formuláramos la teoría celular según distintos científicos y de ahí sacar lo que nosotros creíamos que era más correcto el análisis, el cual sería la segunda tarea con más calificación. 

—Pondré unas preguntas en la pizarra para que copien y puedan realizarlo con más facilidad, es una guía, y no se copien de internet, ¿de acuerdo clase? —la profesora indicó emocionada, me encantaba que trasmitiera toda su energía en su materia. 

I M A G I N E [LIBRO 1] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora