Capítulo 22

151 8 0
                                    

Estaba preparándome para ir a verme con Luke, admito que estaba muy ansiosa. Él había mencionado que no se asemejaba a una cita, pero que sí consideraba importante que esté allí. No me dio ningún tipo de explicación de lo que haríamos, pero confiaba en él.

Luego de unos minutos, recibí un mensaje de Luke, quién me indicaba que nos encontráramos en un parque que estaba a la vuelta de mi casa. Al llegar al lugar citado, él estaba fumando un cigarrillo con el celular en su mano, estaba vestido con una campera de jean negra, una camisa a cuadros rojos y un pantalón negro con unos zapatos negros, estaba fascinada de cómo se vestía. Me paré enfrente suyo y él levantó la vista y sonrío. 

—Vogler, ¿ni siquiera eres capaz de llegar a una cita temprano? —sonreí al escucharlo decir que esto es una cita. —¿Qué es tan gracioso?

—¿Esto es una cita, Reinhard? —fruncí mis labios y entrecerré mis ojos mirándolo.

—No, desde luego que no. Los amigos no tienen citas. 

—O sea que somos amigos.—afirmé.

—Los amigos no se besan. —guiñó un ojo, y prendió un cigarrillo. Tomó mi mano que el roce de esta hizo que me electrizara toda la espalda. 

Comenzamos a correr riéndonos hacia el parque, me gustaba como su mano se acoplaba a la mía, y la sensación del roce de éstas. Cruzando la calle, tropecé con mis pies y caí al suelo, no era ninguna novedad que haga el ridículo. Luke empezó a reírse a carcajadas, era tan preciosa su risa, demasiado contagiosa por cierto porque hacia que me reía junto a él. Tomó nuevamente mi mano e hizo fuerza hacia arriba para levantarme del suelo, ylimpie con mi mano desocupada el pantalón.

—Vamos que llegamos tarde a la cita. —murmuró comenzando a caminar otra vez.

—¿No dijiste que esto no era una cita?

—Vogler, no me hagas arrepentirme de haber querido salir contigo. 

Luke me había traído al cobertizo, allí estaban dos chicos; Violet la que asistía al colegio con nosotros, y al pelinegro no conocía, estaban sentados en el piso enfrente de una mesa de vidrio. Me sentí incómoda y observada. 

—Mía, al fin te conocemos. Luke nos ha hablado mucho de ti.

—No le creas, es mentira, ni que fueras tan importante, Vogler. —levanté una ceja mirándolo y los dos amigos se rieron.

—Un gusto, te diría mi nombre, pero al parecer ya lo sabes. —el chico me extendió la mano a lo que respondí su saludo, la chica se acercó y me saludo con un beso en la mejilla.

—Encantada, Mía. Espero que repares a mi amigo.

—¿Pueden cerrar la boca, por favor? No me hagan arrepentirme de traer a Mía aquí.

Estaba sonriendo internamente al pensar en que Luke le ha hablado a su gente cercana sobre mí, ¿qué les habrá dicho? Hablamos durante horas los cuatro, resultó ser que Violet era la novia de Arón; y la mayor parte de la conversación se basaba en la humillación hacia Luke por parte de sus amigos, quienes me hacían reír. En un momento, Arón y Luke salieron a comprar y me quedé sola con Violet, quien me empezó a hablar sobre el rubio.

—Me alegra mucho que Luke te haya hablado de una vez, me acuerdo de que la primera vez que te vio quedó encantado contigo, no hacía otra cosa de hablar de ti. 

—¿En serio? —levanté mis cejas sonriendo.

—Sí. Arón y yo lo alentábamos a que te hable, pero nunca lo hacía porque es un cagón.

—¿Y desde cuando es eso?

—Creo que como tres años. —frunció el ceño pensativo y relamió sus labios. —Luke es un universo, es la persona más pura que conocerás en tu vida. Hará todo para que seas feliz a costa de su felicidad.

I M A G I N E [LIBRO 1] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora