Capítulo 34

133 9 0
                                    


Era lunes primero de diciembre, y el viernes sería el baile de graduación. Y estaba nerviosa. 

Me encontraba en la habitación de Luke. Observaba cada disco de vinilo que yacían en esa pequeña repisa, el chico se puso a un lado de mí y con sus labios fruncidos buscó entre ellos, sacó uno y lo leyó. No pude ver cual era, ya que se dio la vuelta y fue a la tornamesa. El reloj que tenía en su mesita de noche indicaba que eran las ocho de la noche, el tiempo se había pasado demasiado rápido porque se le había antojado parar en un lugar de comida japonesa en el camino. 

—Quiero... que escuches una canción específica. —murmuró colocando el disco.

La melodía comenzó a sonar encerrándose en la habitación de Luke. Mis ojos no se alejaban de su cuerpo en donde solo podía ver su perfil, la letra empezó con una frase característica. Él se rascó el tabique de su nariz u comenzó a balancearse de un lado a otro con una mano dentro del bolsillo de sus jeans. 

Su rostro estaba serio, sus ojos me hacían sentir cómoda, en cambio, los míos comenzaban a picar, iba a llorar en cualquier momento, estaba a punto. Agrandé aún más mi sonrisa, mis mejillas las sentí calientes, lo más seguro es que estaban coloradas. Intenté bajar la mirada, pero la mano de Luke en mi mentón me lo impidió.

Sus labios se unieron con los míos, creando un beso suave, me había acostumbrado a su tacto, a la firma en que sus labios acariciaban los míos. De una forma singular y curiosa. Él se alejó para volver a crear un lindo contacto de nuestros ojos. 

Comenzó a balancearse conmigo de un lado a otro, yo solté una risita porque me pareció gracioso, vino a mi mente el recuerdo de la vez que de igual manera estábamos bailando Stand by me como dos completos idiotas, porque eso es lo que éramos, dos completos idiotas. Quizá dos completos idiotas enamorados. 

Puse mi cabeza en su pecho oyendo con tranquilidad la canción, que con cada palabra era una posibilidad de estar en el cielo. O bueno, ya lo estaba junto a Luke. Sentí como su respiración chocó contra mi oreja y después sus labios acariciar mi lóbulo.

There now, steady love, so few come and don't go, —cantó en un murmuro causando que yo cerrara los ojos, él dejó un beso casto sobre la parte trasera de mi oreja y continuó. —Will you won't you, be the one I always know? When I'm losing my control, the city spins around you're the only one who knows, you slow it down. —abrí mis ojos cuando sus dedos fríos tocaron mi mejilla teniendo contacto con los suyos. — Oh, oh, be my baby, i'll look after you...

Escuchar eso de él, creo que fue lo suficiente para que mi corazón doliera y las palabras que amenazaban con salir de mi boca, lo hicieron.

—No quiero te vayas. —susurré y la primera lágrima salió dándole el paso a las demás.

—¿Qué dices? —me miró confundido. 

—De irte de Australia, para ir con tu hermano. —sollocé, él dio un suspiro.

—¿Cómo lo sabes? —cuestionó en un tono suave.

—No importa cómo, solo no quiero...—relamí mis labios y me di cuenta de lo que estaba diciendo, me estaba comportando como una egoísta con él, porque al final de todo; Luke merecía estar lejos de aquí. —Pero si eso implica a que estés mejor, no puedo impedírtelo, solo quiero que olvides todo lo que una vez te dañó, ten la seguridad que estaré de acuerdo solo por ti y porque quiero que seas feliz...

—Hey, ángel... óyeme, —me interrumpió y chasqueó varias veces. —Para ser feliz no necesito más nada que a ti ¿entiendes? Tú eres mi felicidad.

I M A G I N E [LIBRO 1] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora