Capítulo 6

113 4 0
                                    

La semana había transcurrido rápido sin darme cuenta ya era viernes, el día en que por primera vez en cinco años llevaba a alguien diferente a mi casa, siempre ha sido Alexa mi compañera de cada trabajo así que prácticamente es como de la familia; el día anterior hablé con mi mamá ella se sorprendió al escuchar que llevaría a un chico para realizar el trabajo pero por supuesto accedió de inmediato, el sueño de mi mamá siempre ha sido que le presente algún chico su ilusión es verme feliz con un novio, a otras personas nos les dejan tener novio hasta después de los 18 pero mi mamá es diferente por la única razón que no tengo tantos amigos como ella quisiera.

Durante todo el día me encontraba ansiosa, nerviosa porque sabía que en cualquier momento sonaría el timbre de termino de clases y entonces me tocaría ir con Liam, quería que Alexa me acompañara a casa, pero ella también había quedado con su compañero en hacer el trabajo este día, así que solo iríamos juntas hasta la puerta principal y de ahí estaría atrapada en un silencio incómodo con él.

—Te llamas Liam ¿no? —pregunta Alexa mientras nos dirigimos hasta la puerta de salida del instituto.

—Sí, lo siento no me he presentado correctamente, soy Liam Benneth mucho gusto —tan cordialmente extiende su mano a Alexa y ella le corresponde.

—Llámame Alexa, y desde ahora te digo que les va a ir muy bien en el trabajo de filosofía, Mar es muy inteligente —me regresa a mirar con una sonrisa de complicidad, a lo que yo evito voltear.

—Sí, no lo dudo —su respuesta hace que me ponga incomoda.

—¡Oh!, ahí está mi compañero, nos vemos que les vaya bien —sin que me diera cuenta Alexa estaba lejos de los dos, pero unos segundos después voltea —por cierto, Liam cuidado con Destiny —vocifera a lo lejos.

—¿Destiny? —inquiere extrañado —. ¿Quién es?

—¿Ah? —lo miro sin comprender hasta que reacciono —es mi mejor amigo —sin más que decir nos dirigimos a la estación del autobús, mi casa quedaba a media hora, para mí ya era lo suficientemente cerca.

Afortunadamente, nos sentamos en lugares diferentes no tuve que preocuparme por mantener una charla con él.

—¡Listo, llegamos! —comento mientras abro la puerta principal de mi casa.

—Lindo lugar —dice mirando todos los alrededores, mientras tanto observo que mi mamá sale a recibirnos junto con Destiny.

Enseguida se escuchan los fuerte ladridos cuando Destiny observa a Liam.

—Adivino, Destiny —me susurra y simplemente asiento.

—Hola mamá —la abrazo.

—¿Cómo te fue cariño? —la pregunta de todos los días.

—Ya sabes que bien —sonrío.

—Tú debes ser Liam —me deja atrás para dirigirse a nuestra visita y hasta tanto saludo a Destiny quien salta sobre mí y me lame el rostro tiernamente.

—Mucho gusto señora, soy Liam Benneth —mi mamá lo recibe con un abrazo.

—Bienvenido y dime Alice, vamos que el almuerzo ya está listo, adelante.

Mientras me adelanto veo que Destiny se pone en la puerta a la defensiva como si dijera «si pasas prepárate para una gran mordida», antes de que hiciera algo Liam lentamente se agacha y le indica su mano a Destiny para que la olfatee, enseguida quita su postura a la defensiva y empieza a mover la cola y Liam lo acaricia, ahora son amigos lo que me pone muy feliz.

Tú, mi ansiedad©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora