Capítulo 33

33 0 0
                                    

Al confirmarle a mi mamá que tanto Alexa como Liam habían aceptado la invitación, ella se puso muy feliz, ahora solo esperaba el timbre de la última hora de clase del jueves. No tenia idea de que película podíamos ver, aunque seguramente sería una de terror y por supuesto que no deben faltar las palomitas de maíz y la pizza.

Estaba guardando mis cosas en la maleta para poder ir a casa hasta que de pronto un chico impaciente llego a molestar mi tranquilidad.

—¡Lista Mar! —Liam llega y coloca su brazo sobre mis hombros en esta ocasión no hago nada para apartarlo, pero hay alguien que si lo hace. Alexa de inmediato lo aparta y le muestra una sonrisa engañosa.

—Estamos listas Liam, así que vamos que seguramente la mamá de Mar debe estar esperando.

—¿La mamá de Mar? —cuestiona Liam un tanto confundido.

—Olvide decírtelo, mi mamá vino a recogernos —. La noche anterior mi mamá quiso personalmente llevar a mis amigos, así que propuso que después de su trabajo iría por Leah y después por nosotros.

—Genial, supongo que así tendremos mas tiempo —, dice Liam con una sonrisa cálida.

Finalmente decidimos salir, mientras caminábamos a la puerta principal del instituto había un incomodo silencio; así que decidí hacer esa única pregunta que tenía en mi cabeza.

—¿Qué película les gustaría ver? —me dirijo a ambos con una sonrisa inocente.

—Romance... Terror... —mencionan al mismo tiempo y me dejan pensando que tal vez esto no fue una buena idea. A Alexa siempre le han gustado las películas de terror no entiendo por que ahora escoge el romance. Un momento, ahora lo entiendo Alexa pretende llevar la contraria a Liam en todo momento y eso complicara todo.

—Okey, tenemos dos opciones así que...

—Escoge tu Mar —Liam corta mis palabras y sugiere con una sonrisa.

—Por supuesto que va a escoger una película de Romance —Alex le menciona a Liam con un tono seguro —¿cierto Mar? —Finalmente me lanza una mirada diciéndome que le siga el juego, pero en esta ocasión prefiero ser imparcial.

Sonrió nerviosamente ya que sentía la tensión que se estaba formando. —¿Por qué no lo dejamos a la suerte? —Saco una moneda de mi bolsillo y pregunto.

—Liam, ¿cara o sello?

—Lo que tú quieras —, okey él tampoco está ayudando.

—Yo quiero cara —menciona de inmediato Alex.

—Esta bien. —Enseguida lanzo la moneda, la atrapo y la coloco en la palma de mi mano y... fue sello.

—Entonces decidido, veremos una de terror —Liam recalca con un tono triunfante y Alexa acepta su derrota.

—Okey, será una de terror. Mejor apresurémonos que tu mamá está esperando.

Alexa camina apresurada delante de Liam y de mí.

—Tu amiga es muy competitiva —dice con una mirada que no logro descifrar.

—Si, lo sé —simplemente le sonrío y caminamos juntos.

Al llegar al auto, mi mamá baja la ventana y la saludo.

—¿Hola mami? —digo con una enorme sonrisa. Es raro que ella venga a retirarme del instituto y esas pocas veces que lo hace me emocionan bastante.

—Hola preciosa, ¿cómo estas?

—Sabes que bien —sí, esa siempre es mi respuesta.

—¿Cómo esta señora Alice? — dice Liam.

—Liam que gusto verte, estoy feliz de que vayan a la casa. Así que vamos chicos. —Menciona con gran alegría.

Naturalmente tomo asiento al lado de mi mamá, en el centro de la parte de atrás se encuentra Leah, detrás de mi esta Liam y al lado opuesto Alex.

Mi hermanita estaba tan feliz de que vaya Alex y también no le quitaba la mirada a Liam. Afortunadamente el recorrido a casa no era largo que en unos veinte minutos máximo llegaríamos.

Tú, mi ansiedad©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora