Capítulo 35

45 1 0
                                    

Dicen que muchas personas cuando fueron niños tuvieron miedo a la oscuridad y es en eso en lo que se inspiró la persona que hizo esta película; sin embargo, yo fui totalmente diferente nunca le tuve miedo a la oscuridad de hecho siento que ha sido mi mejor colega para frenar mi ansiedad, disfruto del frio y de la noche esos son mis tiempos dorados.

Al entrar a la sala con las palomitas de maíz observo que Alexa tomo asiento en el medio del sillón y por supuesto que me causo curiosidad, pero lo deje pasar, pero cuando regrese a mirar a Liam quien traía la pizza, vi claramente como se formó en su rostro una sonrisa algo sarcástica, aun así, continuamos y tomamos asiento.

La película comienza enseguida con una aparición justo en el momento en el que las luces se apagan, pienso que es un buen inicio para una película de miedo, te atrapa desde el principio y por supuesto que te asusta, instantes después esa aparición mata a una persona lo que me parece algo perturbador por lo que me quedo estática tratando de borrar esa imagen de mi cabeza. Por unos instantes en algunas escenas siento que esa entidad está justo enfrente de nosotros por lo que tomo el brazo de Alex y oculto mi vista.

Nuevamente al regresar a ver la película me detengo para observar las expresiones de Alex y Liam, sin duda ellos no tienen miedo están bien concentrados en la historia y por supuesto que es interesante, ya que todos creían que la madre de Rebecca y Martín tenía un problema mental ya que hablaba con alguien mientras se encontraba totalmente sola, pero sin duda eso con lo que hablaba era totalmente real y la manipulaba para que eso pueda existir en las sombras y hacer daño a su familia.

El final me pareció algo triste, la madre se sacrificó por amor a sus hijos y talvez esa era la única opción para acabar con todo ese mal.

Al terminar la película observo la hora en el celular son exactamente las 8 pm, instantáneamente empieza a sonar el celular de Alexa y se levanta para contestar, seguramente era su mamá quien dijo que le iba a venir a llevar.

—¿Te gustó la película? —pregunto a Liam mientras recogemos todo.

—Por supuesto, estuvo increíble. Seguramente me la volveré a ver —dice seguro.

—Por cierto, te vienen a ver, o si no le digo a mi mamá que te vaya a dejar a tu casa —sugiero.

—No te preocupes, si vienen por mi —afirma con una ligera sonrisa.

—Okey.

Segundos después llega Alexa y no tardo en preguntar.

—¿Qué paso?, ¿era tu mamá?

—Si —dice con un algo de tristeza —, dijo que en media hora llega.

—Pero porque tienes esa expresión en el rostro —le digo curiosa.

—Es solo que esperaba que me dejara dormir aquí, pero dijo que no.

—Alex talvez quiere pasar más tiempo contigo, debes aprovecharlo —aconsejo para que se ponga feliz.

—Lo sé, así que... que les parece si jugamos cartas hasta que lleguen por mi —sugiere al sacar la caja de UNO.

Enseguida comenzamos con la partida, las cartas que me tocaron fueron perfectas para poner a llorar a mis contrincantes, comenzamos con sentido a las manecillas del reloj. Alex se encontraba a mi izquierda y Liam a mi derecha, la carta para empezar era un cinco de color verde y la primera persona en iniciar tirando su carta es Liam, quien arroja amablemente un ocho del mismo color, enseguida observo mis cartas y la única carta de ese color era un más dos para la persona que sigue, así que no me queda de otra mas que tirarla y esperar los ojos desafiantes de Alex, quien al recibir las dos cartas contraataca a Liam lanzando otra carta de más dos pero de color rojo; ahora solo esperaba mi turno para recibir esa misma carta, sin embargo Liam lanza un cero de color rojo y posteriormente escojo la carta que invierte el sentido de la partida y nuevamente le toca a Liam quien no tiene piedad con Alex y lanza un más cuatro y cambia de color al amarillo.

Tú, mi ansiedad©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora