Pérdida

10 2 1
                                    

Sirius estaba dormido o lo más cercano a ese estado que alcanzaba, hacía años que sus sueños transcurrían en una intranquila vigilia, tanto que el simple sonido de las alas lo alertó mucho antes de que Buckbeack sintiera al cuervo, ese no era Rose pero sí era uno de los que la acompañaba, estaba seguro de eso. Ante sus ojos el cuervo fue envuelto por la bruma tomando la forma de un niño de apenas cuatro años, pálido, con ojos, cabello y vestimenta de riguroso negro.

-Black, tengo poco tiempo, sígueme en tu forma canina, es Rose.

Dicho esto el cuervo volvió a transformarse a su forma original y abandonó la cueva. Sirius dedicó un asentimiento al hipogrifo y se transformó de inmediato, no lo pensó dos veces antes de seguir al ave.

...

Harry estaba intentando encontrar sentido a lo que acababa de suceder, a pesar que estaba en el estudio de Leónidas y que Hermione estaba a su lado en el pequeño sofá, sosteniendo su mano con fuerza, sentía que su cuerpo había quedado desconectado. El traslador se había reducido a cenizas tan pronto cumplió su cometido, Vinish quedó débil y su cuello sangraba manchando sus ropas de rojo, Harry tenía sangre encima de cuando ayudó a entrarlo al árbol, la boca de Karina estaba manchada también...Malfoy estaba allí, en otro de los butacones, mostraba una expresión seria y helada que ninguno de los Griffindor había visto antes en él, no había rastros del chiquillo engreído y petulante en ese momento. Finalmente la puerta del estudio se abrió, Leónidas entró seguido por Karina, ella había limpiado su rostro y había cambiado sus ropas por el uniforme escolar.

-¿Cómo está Vinish?- preguntó Hermione.

-Está... consciente- respondió Silver, se veía agotado.

-¿Recuerda algo?- inquirió Malfoy, su voz carente de emociones.

-No, no con el hechizo del que era víctima- aseguró Karina- no hay siquiera un recuerdo respecto al responsable ni tampoco acerca de cualquier posible plan.

-Y con el traslador destruido- Harry finalmente habló, apenas conteniendo el enojo en su voz- ¿Cómo vamos a encontrarla?

Karina apartó la vista, abrazándose el torso, Silver apoyó las manos en el escritorio, la temperatura en el estudio parecía haber bajado varios grados.

-No podemos- declaró Malfoy- ni siquiera sabemos quién o por qué se la llevaron.

-Cállate Malfoy- la voz de Harry era peligrosamente baja.

-No puedes poner al Ministerio al tanto, porque al investigar su desaparición podrían descubrirla- continuó Malfoy, hablando directamente a Silver.

-No voy a sentarme sin hacer nada mientras ella está en peligro- declaró Harry poniéndose en pie.

-¿No lo entiendes, Potter? No puedes lanzarte a lo Griffindor, sólo empeorarás la situación.

Harry hizo amago por ir hacia el platino pero una mano de Hermione sobre su hombro lo detuvo.

-Primero necesitamos las posibles razones por las que Rose sería objetivo de un secuestro. Malfoy, acabas de decir que hay algo que el Ministerio no debe saber sobre ella.

-No es algo que vaya a decir, Granger- advirtió Draco- estaba tratando de meter algo de sentido común en la cabeza de San Potter.

-Suficiente- declaró Silver- Malfoy, hay alguien en Hogwarts en quien Rose confía. Cuéntale lo que acaba de suceder y que esté presente luego cuando informes a Dumbledore.

La voz de Silver no admitía réplicas, Draco pareció considerarlo un momento, su mirada se clavó en la rubia.

-De acuerdo, si ese es tu plan.

Black's RoseWhere stories live. Discover now