31.2 |𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒏|

6.9K 371 70
                                    

Parte 2

One year later

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

One year later...

El timbre sonó y bajaste rápidamente la escaleras.

- ¡Hola! - dices al abrir la puerta

- Hola, _____. ¿Qué tal todo? - Sebastian besó tu mejilla y te hiciste a un lado cediéndole el paso.

- Todo está preparado. Dentro de unos minutos llegarán las personas a colocar el castillo inflable. - le respondes caminando junto a él hacía el jardín.

- Perfecto. - sonrió.

- ¡Pa pa pa! - El pequeño Louis estaba sentado en el pasto junto con su abuela, al ver a su padre comenzó a saltar emocionado.

- ¡Hola, campeón! ¡Feliz cumpleaños! - Sebastian lo tomó en brazos y besó su mejilla. El pequeño soltó una gran carcajada al sentir la barba de su padre sobre su delicada piel.

Sonreiste por tal escena tan conmovedora y sin querer pensaste en lo guapo que se veía tu ex ese día. Sacudiste tu cabeza alejando aquellos pensamientos y entraste nuevamente a la casa, el timbre había sonado nuevamente.

- ¡Sorpresa! - Exclamó Jen y soltaste un grito de emoción.

- Eres una perra, desapareciste un año. - La acusaste jalandola del brazo para que entrara.- ¿Y Mark?

- Ay, amiga... - Su mirada de entristeció y tapaste tu boca con tu mano.

- No me digas... - Dices con tristeza por tu mejor amiga.

- No estamos separados, tonta. - Soltó una carcajada.

- ¡Idiota! - la empujaste y se secó las lágrimas por la risa.

- Está visitando a su familia, quiso arrastrarme pero no me iba a perder por nada el primer cumpleaños de mi sobrino. - dijo con una sonrisa. Haces un puchero y la abrazas.

- _______, ya están entrando los invitados por el jardín.- Te alejas de Jen y miras a Sebastian.- Oh, hola Jen. - le saluda

- Hola. - le responde Jen con una sonrisa fingida. Sebastian asiente con una media sonrisa y gira sobre sus talones y sale.- ¿Qué hace aquí?

- Jen, relájate. Él pagó casi toda la fiesta de Lou. - Caminas hacia la cocina tomando los bocadillos en tus manos.- Ten, ayúdame a llevarlos a la mesa.

- Idiota. - Masculla.

Sueltas una carcajada sirviendo el jugo para los niños en pequeños vasos. Los colocas en una bandeja y salen al jardín.

Al salir Sebastian te mira y esbozó una sonrisa, traía a Lou en brazos. Le devolviste la sonrisa y cambiaste hasta la mesa para colocar la comida.

Ya habían colocado el castillo, estaba todo listo. Sebastian había contratado a un chico y a una chica que se encargarían de la recreación, es decir, los juegos con los niños, entretenimientos, etc.

- Todo quedó excelente, ¡sólo mira su carita! - Sebastian se colocó a tu lado y ambos observaron a su hijo con ternura.

- No puedo creer que esa hermosura salió de mi. - dices bromeando

- Eso fue gracias a mi también. - te codeó suavemente y ambos rieron.

A pesar de estar separados, no odiabas a Sebastian, ni él a ti. En los últimos meses Sebastian había visitado todos los meses a Lou y había minimizado su trabajo.

Y para nadie era un secreto que ambos seguían enamorados el uno del otro, sólo que ninguno era capaz de hablar de ello. Sebastian no decía nada ya que sentía culpa y ______ tampoco, por su orgullo.

- Agradezco todo lo que has hecho por él, Seb... Todo esto es gracias a ti. - Giras tu cabeza para observarlo y él asiente, lograste percibir una gota de tristeza en su mirada.

- No lo agradezcas, es mi hijo también. Lo amo demasiado, quisiera nunca separarme de él... - dice y gira su cabeza para observarte, sin embargo, sabías que esas palabras estaban disfrazadas. Había lanzado un indirecta.

- Sé que él también quisiera eso. - Murmuraste mordiendo tu uña, y desvias la mirada de sus ojos hacia tu hijo, que reía debido a los juegos.

- ¿Y tú? - susurró

Suspiraste y te cruzaste de brazos, pasando tus manos por tus antebrazos.

- No sabes cuánto te extraño... - susurras y tus ojos se llenan de lágrimas.

- Ven. - Toma tu brazo suavemente y te guía al interior de la casa.

Van a la cocina y él se apoya de la barra, se cruzó de brazos observando al suelo. Quedaste de pie en el medio del lugar en silencio, evitando mirarlo.

- ______, todos estos meses junto a ti y Lou han sido... Maravillosos, y quiero que sepas... - hizo una pausa.- que sigo amándote.

Habías notado increíblemente el cambio en Sebastian, era un padre responsable, tierno y atento. En el año de separación, Sebastian no apareció en las redes con ninguna mujer. De hecho, sólo aparecen fotos de ustedes: "Sebastian Stan, junto a su esposa e hijo", "Sebastian Stan dando un lindo paseo junto a su madre, esposa e hijo" en ninguno de los portales había algún artículo que se refiriese a ti como su ex-esposa.

- También sigo amándote. - dices y rompes en llanto, nunca habías dejado de ser tan sentimental y sensible.

Sebastian se acercó a ti y te abrazó con fuerza.

- Te necesitamos, Sebastian. - dices con un hilo en la voz.

- Te prometo que... Seré un buen esposo y padre. Te prometo que nunca les faltará amor. - Tomó tu rostro entre sus manos y besó sus labios cortamente.

- Tengo fé que será así. - sonríes y él sonríe devuelta.

- Debemos volver, es hora de cortar el pastel. - ambos salieron de la casa y se dirigieron a su hijo. Stan lo tomó en sus brazos y se colocaron detrás de la mesa.

La familia Stan volvía a estar unida, y ahora, su vínculo sería inquebrantable.




Sorpriseeeeee, aquí tienen la parte dos, dedicada a buckonylovato

Espero lo disfrutennnn♥♥♥

BUCKY BARNES-ONE SHOTS. |EN EDICIÓN|Where stories live. Discover now