8

1.8K 102 11
                                    

𝙼𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜 24 𝚍𝚎 𝚏𝚎𝚋𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 2020

𝒞ℯ𝓁𝒾𝓃𝒶.

- Hola- Le digo a Nacho que lo veo que está esperando en el marco de la puerta- Esperame que voy a dejar a los nenes en el gimnasio y vuelvo. Con la mano de los dos primeros nenes de las filas empiezo a caminar. Cuando el hombre vestido con un pantalón negro Adidas, zapatillas negras y blancas de la misma marca y una campera brodo de river, ve a su hija, la llena de besos, le dice algo y la nena viene corriendo con nosotros.

- Gracias por traermelos Celi- Comenta Gonzalo, el profesor de educación física, que, cabe aclarar, es hermoso. Me voy del gimnasio con una sonrisa gracias al guiño que hizo Gonza.

- Bueno, ahora sí- Digo y entro al aula nuevamente. Saco una de las sillas de una mesa y la acomodo frente a mí escritorio. Del mismo, saco una pequeña prueba que les tomé hoy y las acomodé en la mesa que tengo al costado. Me levanté y cerré la puerta. Me volví a sentar e Ignacio recién terminaba de ordenar toda su ropa- Gracias por venir y por la puntualidad.

- Te dije que iba a venir- Me dice y yo asiento recordando esa conversación- Y se que destestas la impuntualidad, así que, vine lo más puntual que pude.

- Bueno, gracias, supongo- Comento un poco confundida- ¿Empezamos?- Pregunto y él asiente- ¿Algo que me quieras contar? ¿Tu relación con Eva? ¿Algo?- Pregunto dando inicio a la entrevista.

- Mí relación con Eva es excelente- Me dice y yo asiento- Realmente me llevo muy bien con ella, pasamos bastante tiempo juntos, todo el tiempo que yo puedo- Comenta- Ella mr acompaña cada vez que se puede y ella puede. Vamos juntos a la cancha o ella me va a ver- Acota- La verdad que no podría estar más orgulloso fte ella y tampoco más feliz, tenemos una relación hermosas- Finalizada.

- Que bueno escuchar eso, y que bueno que estés presente en todo lo que a Eva se refiere- Le digo y el sonríe- Es la primera vez que me pasa que, estando los padres separados ambos se interesen en tener esta entrevista, casi siempre es la madre y yo del padre no se nada- Comento.

- Me gusta estar presente en la crianza fe mí hija- Comenta- Por algo me separé de mí ex mujer, pero seguimos viviendo juntos para no lastiamarla más a ella- Dice.

- Hace un par de días, pasó algo raro en Eva- Comento y Nacho se acomoda en su asiento, preocupado- Ella viene de su casa con una energía, una positiva, si las cosas no le salen, se calma y vuelve a intenatrlas- Explico mientras muevo mis manos- Si no entiende algo, no se altera y pide explicaciones nuevamente- Acoto mientras Nacho asiente- Este día que te comento, estábamos haciendo sumas, una no le salió y tiró el lápiz pegándole en la espalda a Julia, su compañera y dijo "La concha de mí hermana"- Repito lo que ella dijo- A Julia no le pasó nada, pero quería que sepas que a mí me sorprendió de la misma manera que te está sorprendiendo a vos- Digo- Llegó el recreo, y la dejé acá conmigo para que hablemos, le pregunté que le había pasado o que le estaba pasando, y ella dijo que estaba enojada con vos. Pude calmar todo y que no se expanda mucho esto, que Eva le pida disculpas a Julia y lo solucioné- Nacho sigue teniendo cara de confusión.

- ¿Y porqué no nos dijiste nada?- Comenta él enojado.

- Porque no lo crei nec...

- No necesitaba saber si lo creías o no necesario, yo necesito saber que le pasa a mí hija- Dice y yo me achico en mí lugar

Reina ; Nacho ScoccoWhere stories live. Discover now