15.

1.7K 108 17
                                    

𝙼𝚒𝚎𝚛𝚌𝚘𝚕𝚎𝚜 11 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚣𝚘 𝚍𝚎𝚕 2020

𝒞ℯ𝓁𝒾𝓃𝒶

Hoy jugaba nuevamente River, sentía que a este punto, estaba teniendo una sobredosis de fútbol.

Como Lucas se había ido el lunes con todo el plantel, después del empate con Atlético Tucumán, le dije a Guchi si quería venir a quedarse a casa conmigo. A veces, vivir sola, tiene sus cosas buenas: privacidad completamente, si queres comer, cocinas, si no, no, podes escuchar la música que vos quieras a todo volumen, podes mirar las series sin necesidad de llegar a un acuerdo con otra persona; pero, como todas cosas buenas, también tiene sus cosas malas: la soledad. La soledad puede ser bastante perjudicial, tenes mucho tiempo para estar pensando y eso, a veces, en realidad casi siempre, te termina jugando una mala pasada.

Además, la mamá de ella estaba medio grande ya como para estar cuidando de dos terremotos como lo son Mía y Bautista. Y a mí, no me molesta para nada estar con ellos, es más, siento que le dan mas alegría a mí vida. Prefiero que vengan ellos y cocinar para cuatro a que tener que cocinar para mí sola.

Ellos se quedan la mañana con Guchi y después, todo lo que queda de día, salimos a pasearlos o hacemos algo con ellos para entretenerlos. Ya mañana llegaba River a Argentina y ellos se iban.

- ¿Vamos a ver a papá?- Le pregunto a Bautista mientras ayudo a que sus bracitos pasen por los agujeros de la camiseta de river que en el dorsal tiene el número del padre y "Papá" debajo del mismo.

Bautista es fan del padre.

Mientras con Guchi comíamos pizza que habíamos pedido por delivery, Bautista y Mía comían milanesas de garbanzos con puré. Chochos ellos con la comida que tenía freezada.

Bauti le gritaba a la tele cuando Nacho y Nico erraron dos penales bien cobrados al hilo. Mía seguía los pasos de su hermano y con balbuceos poco entendibles ella también le gritaba a la tele con la mano en la cabeza como su hermano mayor.

Así como Bautista es fan de su papá, Mía es fan de su hermano.

Yo me reía al verlos tan estresados por el partido y estaba relajada, sabía que este partido podía llegar a ser un trámite para River. En este partido tenía que sacar la chapa de que es River y que no le afectó en lo más mínimo haber perdido la Superliga.

El primer gol llega de la mano de Casco, y Bautista se paro del sillón y empezó a gritar el nombre del volante de River, yo me reía a carcajadas, es un plato este nene. Lo mismo paso cuando a los cincuenta y cinco minutos aproximadamente, llego el gol de "Dafa". Pasó lo mismo cuando Carrascal anotó, cuando Nacho hizo lo mismo y Rojas, Díaz, Mati y nuevamente Nacho hicieron gol.

Una vez que el partido terminó, Bauti se apoya en el sillón y acota;

- Me canze de dritar golez- Dice y yo río nuevamente a carcajadas.

River había goleado nuevamente, como aquella noche lluviosa en el monumental cuando River le tenía que ganar o ganar a Wilsterman. Y lo hizo, con cinco goles de Nachito Scocco, uno de Nacho Fernández y dos golazos de Enzo Pérez. Esa vez, fue un desahogo sublime.

Luego de ver algún programa de fútbol en el que me muestren a algún jugador mientras comíamos el postre los cuatro. Los chicos cada vez cerraban más los ojos.

Y realmente no se si son las tres latas de cerveza que me tomé o que, pero, de un momento para el otro, tenía mí teléfono en la mano, escribiéndole a Nacho.

«Partidazo el de hoy, falto tu gol nada más 🥺»

¿Mañana me voy a arrepentir de haber hecho esto? Probablemente, pero el poco alcohol que consumi ya esta haciendo efecto en mí. Necesito dormir, mañana tengo que dar clases normalmente.

Los nenes ya estaban dormidos, por lo que con Guchi, los lleve a una habitación que sobraba en la que dormía algún invitado cuando venía y tenía una cama lo suficientemente grande como para que la mamá duerma con sus dos hijos.

Tipo doce y cuarto yo ya me estaba acostando para irme a dormir.

Cuando los ojos se me estaban por cerrar por completo, el teléfono suena, un mensaje me había llegado.

Por unos segundos, lo que duró mi debate si ver que onda el mensaje o no, pensé en que no era nada importante, pero, ¿Y si algo había pasado? Mejor prevenir que lamentar, por eso, miré el teléfono y era la respuesta de Nacho.

«En el Monumental, cuando jueguemos la vuelta, voy a hacer dos goles, uno para vos y otro para Eva, lo prometo 💜»

Y, con tan solo leer eso y ver ese emoji, todo el sueño que tenía se me fue en un segundo.

«No prometas cosas que no sabés si vas a poder cumplir 🤔»

Texteo yo, y automáticamente, las tildes que estaban grises, se ponen azules. Salgo de su chat y entro a las configuraciones de la aplicación y cambio mi foto de perfil por una que me había sacado hoy mientras bajaba en el ascensor a buscar las pizzas.

«Vas a ver que lo voy a hacer.»
«Que linda q estas en tu foto de perfil♥️»

Me llegan esos dos mensajes de él, en simultáneo. Ok, creo que me voy a morir ya. Ignacio Scocco, mira lo que provocas, estoy cual adolescente con una sonrisa pedorra en la cara mirando y releyendo un mensaje. Tengo treinta y cuatro años, no dieciocho.

«Cuando vuelvan tienen que cumplir alguna cuarentena o algo?»
«Gracias😊🖤»

Lo de la cuarentena realmente me preocupaba, si tenían que cumplir alguna cuarentena, no iba a dejar que Guchi se vaya a su casa con el otro engendro capaz infectado que tengo como amigo.

«No creo, no estamos en un país con posibilidades, capaz podemos hacerlo voluntariamente»
«Porque preguntas? querés pasar mí cuarentena conmigo?»

Una oleada de calor sube por mí cuerpo y el sueño, que en un momento había desaparecido, mágicamente aparece.

«Por Lucas, los nenes y Guchi preguntaba tarado»
«Y q pasa si t digo q me gustaría pasar tu cuarentena con vos? arrugas?»

Al no recibir contestación rápida, cómo veníamos hablando, que era, él me mandaba mensaje y yo, ahí al toque le contestaba, decidí despedirme con un último mensaje por hoy.

«te comieron la lengua los ratones? 😝 »

Le iba a poner "Clásico, se hacen los poronga, pero cuando una mujer les contesta de la misma forma se cagan todos", pero realmente no quería.

«Te dejo q mañana tengo q ir a dar clases. Nos vemos! »

Y dejé el teléfono en la mesita. No recibí mas mensajes de él.

›››

Una mierda, pero hace un montón q no subía un capítulo acá y quería actualizar. Espero q me perdonen x esto pero cuando pueda actualizo.

Siganme en twitter q me la paso ahí las 24 horas mi cuenta es wosanitrolos

Reina ; Nacho ScoccoWhere stories live. Discover now