23.

1.2K 109 19
                                    

𝚂𝚊𝚋𝚊𝚍𝚘 30 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚢𝚘 𝚍𝚎𝚕 2020

𝓒𝓮𝓵𝓲𝓷𝓪

No se cuantos vasos de alcohol íbamos con Tobías, pero seguramente más de diez. No iban a ser una buena combinación, conociéndonos, podíamos hacer cualquier cosa.

- Atrás tuyo hay uno q te está fichando el orto ¿Que hago, me hago el celoso?- Me pregunta Tobías. Yo río.

- No, mira si alguno tiene onda con vos y ve que me estás defendiendo a mí y piensa que sos paki- Le digo, el lo analiza y asiente.

- Te tomaste todo el fernet pete- Tobías dice enojado ya que le di el vaso vacío. Sin decirle nada, voy en busca de otro vaso grande de fernet.

- Un vaso grande de fernet, porfavor- Le pido al bartender. El asiente y empieza la preparación del vaso. Miro hacia el frente, Caro, besándose con Mati, al igual que Lucas y Guchi, y Enzo y Jorge. Y más al fondo el innombrable mirándome.

- ¿Tan linda y tan solita?- Me pregunta una voz desconocida al lado mío. Dejo de mirar al innombrable y miro al dueño de semejante chamuyo barato.

- ¿Tan lindo y un chamuyo tan pedorro?- Le digo. Entre lo que se puede, ya que no hay luces, le veo la cara, morochito y alto, eso es lo único que puede sacar de su apariencia física.

- De alguna forma tenía que hablarte ¿No?- Dice. Yo asiento- No te iba a decir ¡Se te cayó un papel! El que te envuelve bombón, eso era peor...

- Viéndolo así, tenés razón- Acoto, el ríe.

- ¿Estas sola?- Me pregunta- ¿Querés que bailemos?

- Estoy con unos amigos, pero les voy a hablar y bailamos- A esta altura del partido, me chupa un huevo lo que piensen de mí, voy a bailar con cualquiera.

Caminé entre la gente y encontré a Tobi sentado con Scocco, Lucas Pratto y Javier. Le dije que iba a bailar con un pibe y que el fernet me lo llevaba. A él mucho no le interesó, ya que en la mesa, estaba lleno de vasos con restos de bebidas y algunos vasos sin probar. Me alentó, ya que a eso veníamos.

Volví al lugar en el que estaba el chico sin nombre, lo agarré de la mano y noz encaminé hasta cerca de los chicos. Mis amigas me hacían señas con el dedo por lo que estaba bailando con este pibe, o que estaba re bueno.

Baile, va, baile viene, y porque no, chape va, chape viene también...

Y no me iba a negar, realmente me había dolido la forreada de Nacho, porque eso había sido, una forreada.

Y... ¿Para qué hablar del Rey de Roma? (no literalmente obvio) Apareció el innombrable.

- ¿Podemos hablar Celina?- me pide poniéndose entre el chico y yo, impidiendonos bailar.

- Con que... Celina- Acota el sin nombre- Lindo nombre para una linda chica- Si supieras que cumplí, justo hoy treinta y cinco años... Nacho alza una ceja y rueda los ojos.

- ¿Podemos?- Ignora al sin nombre.

- No se viste, pero estoy ocupada- Le digo señalando al chico- Además ¿Tenemos algo para hablar nosotros?- Le pregunto realmente intrigada- Y vos, gracias por lo de lindo nombre, perl cambia el chamuyo, no siempre voy a caer en esa- Le digo al chico, Nacho bufa.

- ¿Podemos?- Pregunta nuevamente.

- Esperame acá, yo vuelvo en unos minutos- Digo y le dejo un beso en la comisura, pero no me deja que me vaya, me agarra del brazo, hace que me gire sobre mi propio eje y me rompe la boca de un beso- ¡Que efusivo!- Digo y Nacho me tira del brazo para que me vaya con el escabulléndonos entre los cuerpos sudados de las almas bailantes.

Nos fuimos a la parte de fumadores, afuera del boliche y no sentamos en unos ladrillos de la construcción que está al lado.

- Realmente estaba muy ocupada, así que, su podés hacer esto rápido, te lo agradecería- Le digo. Él bufa.

- Perdoname- Me dice y es inexplicable, como con esa única palabra, toco una fibra sensible en mí, es que él ya estaba teniendo control sobre mí, estaba y sigo estando enamorada de él, no se si completamente, pero si muy, y estaba muy dispuesta a que pase algo. Pero no iba a llorar, eso lo sabía- Fui un insensible del orto, es tu cumpleaños y yo te digo eso... Perdoname- Como te explico que me rompiste el corazón y el alma con un simple par de palabras.

- No pensaste en otra persona que no seas vos ¿Te diste cuenta?- Le digo, el niega- El día anterior me decias cosas hermosas, "Te quiero muchísimo" "Amor" "Bebé de mí corazón" ¿Había necesidad de hacer eso?- Le pregunto indignada- Boludo, si sabías que ibas a volver con ella, no me hubieses dicho eso, sabías que me estaba re enganchando con vos- Digo indignada- Parece que lo hiciste a propósito... Encima después tenés el tupé, de venir y hacer escenas de celos... Estas muy equivocado, NUNCA fuimos nada, ni llegamos a ser un algo... Nada, asi que, ahora como vos vas a estar feliz nuevamente con la mamá de Evita, a mí no me rompas las pelotas, y ahorrate la escenita que quedas como un pelotudo- Digo.

- ¿Cómo querés que me aguante los celos si me mata verte con otro?- Me dice. Y yo que me había levantado de lo que era mi asiento, para volver al boliche, paro en seco.

- ¿Me estas jodiendo?- Pregunto- ¿Acaso alguien te obligó a que vuelvas con tu ex? No. Las escenas a tu pareja, a mí, las escenas no, en todo caso mí pareja... Y vos no lo sos...- Lo dejo con la palabra en la boca y me voy para adentro. No lo quiero escuchar más.

›››


hola gente❣️ más tarde subo otro <3

Reina ; Nacho ScoccoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora