32

1K 78 8
                                    

11 𝚍𝚎 𝙳𝚒𝚌𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 2020

𝓘𝓰𝓷𝓪𝓬𝓲𝓸

Cierro la puerta detrás de mí, siento cada fibra de mi cuerpo tensa, siento el dolor en cada milímetro de mi cuerpo. Siento como mí corazón se rompe con cada paso que me alejo de la casa de la chica de flequillo rolinga, labios voluptuosos y cara de ángel.

Pero era lo mejor para todos, yo debo estar con Julieta, tengo que estar con la mamá de mi hija, porque yo se que ella es más feliz viendo a sus papás juntos. No quiero que nazca con un mal recuerdo de su infancia por culpa de sus papás. La quiero hacer feliz. Quiero que ella tenga todo lo que yo no tuve, en este caso, un papá presente.

Me subí al auto y maneje hasta la siguiente cuadra de la casa de la seño, estaciono y rompo en llanto. Pero me trato de calmar. "Es lo mejor para vos, para Julieta y para Eva", "Deja de ser tan egoista y pensa en Eva también". Mi cabeza no paraba de repetir esas dos frases.

Una vez que mí crisis paró, pasé por una heladería y compré helado y cucuruchos para compartir en familia. Hoy le teníamos que decir a Eva que nos íbamos a mudar a Rosario.

--✨--

-¿Cómo están las chicas más hermosas del mundo?- Digo entrando a mí casa. Eva y Juli me reciben con un caluroso abrazo y se que este es mi lugar, el cual no me tengo que apartar más. Ellas son mí familia.

Saludo con un abrazo de oso Pratto, como suele decirle Eva. y a Juli con un beso en los labios.

Nos sentamos a mirar Mulan, la película favorita de Eva. Estamos tanteando el terreno lara tirarle la bombita.

Luego de la película. Juli toma las riendas de la conversación y le dice la nueva vida que podríamos llegae a tener en un futuro, ojalá, no muy lejano. Al principio llora Eva ya que se va a tener que separar de sus compañeros y su escuela, por ende de su seño y no quiere.

Que haya nombrado a Celina produjo algo horrible en mí.

Pero terminó entendiendo y esta contenta con la nueva propuesta de vida.

Y yo también, cambio de aire va a significar una cosa, olvidarme de ella, de la seño de mí hija.

Ojalá que me llame mí representante cuanto antes y me diga que ya esta todo listo para irme mañana mismo si es posible.

--✨--

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓸𝓶𝓲𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮

Mientras uno jugaba a tener la familia perfecta y no tener ningun problema o preocupación para no alarmar a las dos damas que viven con él, del otro lado teníamos a nuestra seño, llorando desgarradamente, preguntando se en que había fallado para que la relación no funcione, preguntándose si era la culpa de ella que haya terminado como terminó, si tal vez no puso lo suficiente como para poder entablar una relación madura con el 32 de River. Y eso era lo malo que tenia Celina, si se enamoraba, dejaba la vida por eaa persona, se desnudaba completamente ante él. Y casi siempre terminaba así, destruida por entregar tanto y no recibir ni un cuarto a cambio.

Carolina estaba yendo a la casa de la seño a consolarla. No quería molestar a sus otras dos amigas y a su amigo porque sabe que tienen hijos y capaz no tienen a nadie con quién dejarlos.

- Que hijo de puta, le voy a pedir a Matías que cuando jueguen juntos, si es que en algún momento pasa, vaya directamente al hueso- Dice enojada Carolina intentando hacer sonreir a su amiga. Pero esta última llora un poquito más (si es que eso es posible) al saber que, sobre todas las cosas, no va a jugar más en River- ¿Qué querés que hagamos?

- Quiero morir, y revivir dentro de tres años con el cerebro lavado- Dice Celina con las pocas energías que le quedaban. Llorar tanto la agotaba

- No seas enferma imbécil- Eso hizo que Celina esbozara una pequeña sonrisa.

- ¿Vamos a comer a algún restaurante?- Carolina asiente energéticamente.

Celina se cambia, se arregla un poco la cara de muerta resusitada y salen hacia el lugar de comida con opción vegetariana.

Por suerte no son conocidas y pasan desapercibidas fácilmente y comen relajadas en el patio de comidas del local. Igual, tampoco es que salen (En realidad Celina salía) con Messi. Salen (Salían) con Matías Suarez y Nacho Scocco, dos cuatro de copas de River. Capaz la reconocían a Carolina por el puesto que ocupa en River, pero ni así, creo.

Luego de comer, unas papas fritas y, Celina un sanguche de hamburguesa de legumbres y Carolina una milanesa de carne, deciden ir a caminar sin rumbo alguno mirando vidriedas.

Realmente esa salida había echo que Celina cambie de aire y se de cuenta que hay miles de Nachos, mejores que él esperándola. No se podía quedar en su casa llorando por un pelotudo que no tuvo la suficiente madurez como para mantener una relación.

La frase "Hay muchos peces en el mar", hoy cobraba sentido para ella. Dejaba de ser una frase cliché, para encontrarle otro significado, no se iba a martirar la cabeza pensando en ¿Porqué Nacho la dejó? o ¿Porqué Nacho la engaño? ¡No! Iba a pensar, ¡Que bueno que me dejo, seguramente encuentre a alguien mejor! o ¡Ya va a venir otro Nacho u otra persona a ocupar ese lugar y va a ser mucho mejor!.

Era reconfortante pensar así. A ella le hacía buen realmente. No se iba a poner mal, y menos por un hombre, por más que ese hombre sea Nacho Scocco, palabras mayores.

Pasó una noche increíble con su mejor amiga, que luego de preguntarle mil veces si no quería que se quede con ella, y Celina negar esas mil veces la misma pregunta, la dejo en su casa con un: Nos vemos mañana. Por lo que sabían, mañana jugaba River y era más que obvio que su novio (ahora ex) iba a estar ahí.

Guchi, Caro y Jorge tocaban el tema con palos largos, no querían que la seño vaya obligada a la cancha.

Celina se puso a planificar cosas de la escuela. Tres horas después y satisfecha con su trabajo. Se fue a dormir con un mensaje de Carolina:

"No me daba decírtelo en la cara, porque no quería que llores, y, además, si te veía llorar, iba a llorar yo y no también, y yo te tenía que consolar, pero quiero que estés bien, con la misma sonrisa que tenías hoy cuando comprabamos cosas y mirábamos vidrieras. Sos demasiado mina para andar llorando por un pelotudo que no supo valorar el PEDAZO de persona que tenía al lado suyo. Nunca te sientas menos, y muchísimo menos por un hombre, sos valiosa, hermosa, inteligente, importante y miles de adjetivos calificativos hermosos, tenes un alma pura y genuina. Te mereces a alguien que ame de la misma manera que amas vos y, mi tercer ojo, dice que lo vas a encontrar pronto (en realidad no tengo un tercer ojo, pero bueno quedaba bien, alguien tenia que comprobar mi frase) Te amo mucho si? Levante la cabeza reina que se le cae la corona, ahre"

Claramente las lágrimas salían de sus ojos, pero esta vez por motivos diferentes a las lágrimas de hace cuatro horas. Carolina era su salvación. Y tenía la suerte de llamarla mejor amiga.

--✨--

Hace mas de dos meses que no publicaba, perdón, pero ahora vuelvo con el final ya escrito!

Reina ; Nacho ScoccoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora