Capitulo 4- Príncipe enmascarado misteriosamente magnífico

10.1K 720 29
                                    

"Estamos aquí señorita", su conductor se volvió hacia ella mientras hablaba. Entonces alguien le abrió la puerta. Ella se baja del auto vestida como una joven princesa pura de blanco.

Miró a su alrededor y se sorprendió de lo hermoso que era el lugar. Básicamente parece que era una mansión gris en un gran jardín. Aunque una cosa era extraña, no ve ninguna planta con flores alrededor. Todo era tan verde y fresco, pero aún así, algo parece estar mal.

Davi giró la cabeza y hojeó todo el lugar una vez más y frunció el ceño en el momento en que descubrió lo que estaba mal.

Sus cejas se fruncieron por el hecho de que solo había dos colores alrededor, verde oscuro y gris oscuro. Davi estaba desconcertada, pero vio que el guardaespaldas, el Sr. Chen, se acercaba a ella junto con un anciano de aspecto honorable de unos setenta años, por lo que centró su atención en ellos.

"Señorita, permítame presentarle al mayordomo de esta casa. Este es el Sr. Gou, puede preguntarle lo que necesite".

Er, ¿entonces es mayordomo? Davi no estaba segura de cómo reaccionar, así que se inclinó ante él como señal de respeto hacia el anciano cuando los ojos de los dos hombres se abrieron de repente.

"No, no. Por favor, no haga eso señorita. La preciosa esposa de nuestro joven maestro no debería inclinarse ante un simple mayordomo como yo". El viejo se ve muy disculpado, mientras que Davi no sabe si se suponía que debía reír o llorar.

"Por cierto señorita, el joven maestro, quiero decir, su esposo estará aquí pronto". El Sr. Chen le dijo que luego le pidió al mayordomo que la visitara por la mansión mientras esperaba al jefe.

Davi todavía se ve tranquila, pero por alguna razón, se sintió tan nerviosa en el momento en que escuchó que su esposo venía. El mayordomo la estaba recorriendo pero su mente estaba divagando. Estaba pensando en muchas cosas. Estaba pensando en su esposo. Estaba pensando por qué él no quiere que ella vea su rostro. Estaba pensando por qué su gente ni siquiera quiere decirle nada sobre él, ni siquiera su nombre.

Su mente se llenó de preguntas hasta que no se dio cuenta de que ya habían regresado al amplio y lujoso pero aburrido sofá donde comenzaron hace un rato.

"Está bien señorita, mi trabajo está hecho aquí. Ahora voy a volver ---"

"¿Eh? ¿Dónde? ¿Me vas a dejar solo aquí?"

"Jaja, por favor no se preocupe joven señorita. La casa de los mayordomos y las sirvientas está a solo unos metros de aquí. Siempre puede llamarnos si necesita algo y además, el joven maestro está casi aquí, así que tengo que irme ahora".

El mayordomo la dejó de inmediato con una cálida sonrisa. Davi se quedó solo en el amplio sofá silencioso y aburrido. Miró a su alrededor y no vio nada. Ni siquiera una sola foto colgada en las paredes espaciosas, ni flores encima de las mesas vacías. Incluso con una sola mirada, Davi sintió nada más que vacío en esta lujosa casa gris. La triste sensación de vacío era demasiado fuerte que Davi se abrazó inconscientemente mientras miraba la lámpara de araña de color plateado que colgaba.

"¿Hace frío?"

Una voz levemente profunda hizo eco de repente dentro de la casa y al instante hizo que los nervios de Davi parecieran paralizados por un momento. No sabe por qué, pero de repente sintió frío al escuchar su voz.

Después de un momento, pudo escuchar sus débiles pasos acercándose a ella, así que se obligó a darse la vuelta y mirarlo.

"N-no ... solo estoy ..." Davi no pudo seguir hablando. Sintió que repentinamente se le quedó la lengua atada al ver al hombre frente a ella.

¿M-m-enmascarado?

Sus ojos casi se hinchan. Un hombre alto con traje negro a medida que mostraba perfectamente la forma impecable de su cuerpo estaba parado frente a ella ... con una máscara negra que cubría su cara superior. La boca de Davi se abrió ligeramente inconscientemente mientras lo miraba. Ella no podía creer que este hombre a quien ni siquiera podía ver su rostro todavía se veía tan hermoso. Aunque solo podía ver sus hermosos labios sensuales, no podía dejar de sentirse encantada por su belleza etérea aparentemente oculta. Literalmente se ve como un príncipe enmascarado misteriosamente hermoso en una fiesta de disfraces destinada solo a los semidioses.

"¿Q-quién eres?"

Davi la obligó a aturdirse a hablar.

"Tu marido."

El hombre respondió con su misma voz levemente profunda y sexy. Sin embargo, su breve respuesta 'tu esposo' fue suficiente para crear otro caos dentro de ella. Las emociones de Davi literalmente se volvieron locas, contradiciéndose las unas con las otras que ya no sabía lo que estaba sintiendo en este mismo momento.

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now