Capitulo 127

3.5K 319 10
                                    

Mientras tanto, en la mansión Gray ...

Sei estaba envuelto en una oscuridad sólida, como si fuera una persona completamente diferente del suave y esponjoso que acababa de abandonar Blue City.

Hace una hora, justo después de que el médico confirmara que Sei estaba bien, Zaki le contó de inmediato sobre Davi. Y tan pronto como Sei escuchó que su esposa estaba molesta y herida, salió repentinamente de la habitación pero la niña ya no estaba allí. El joven Yijin que estaba esperando afuera le dijo a Sei que le pidió a Kaide que la trajera a algún lado. El niño incluso le contó cómo se veía y qué dijo antes de irse, haciendo que el hombre enmascarado apretara el puño con fuerza como siempre.

Y en medio de su creciente frialdad, Kaide lo llamó y le dijo que su esposa estaba con su amiga. Sei le preguntó si estaba bien, pero cuando Kaide le respondió honestamente, diciendo que parecía que tenía el corazón roto, Sei simplemente agarró el teléfono celular en su mano como si quisiera arrugarlo.

Hasta que pasaron los momentos insoportablemente fríos y Sei finalmente recibió un mensaje de su esposa.

[Ven a buscar a tu esposa, está borracha.]

Al leerlo, Sei inmediatamente se levantó para salir cuando Zaki ya estaba parado en la entrada, bloqueándole el paso, como si anticipara lo que estaba a punto de hacer.

"Sabes que no puedo dejarte ir, Sei". Zaki dijo con intensidad ardiente en sus ojos. Parecía que era un guardián horrible del infierno listo para encadenarlo si fuera necesario. En ese momento, con solo una mirada, Sei supo que era imposible pasarlo por alto.

"Espera aquí, ya le dije a Kaide que la llevara a casa". Continuó, mientras Sei se quedó quieto como una estatua congelada de mil años frente a él.

Ninguna palabra salió de la boca de Sei por un largo tiempo. Se quedó quieto, no solo por Zaki, se detuvo porque sabía que si insistía, podría pasar algo peor mientras estaba con ella. Y eso es lo único que nunca dejará que suceda. Nunca permitirá que su esposa quede atrapada en los problemas que lo perseguían.

Por lo tanto, en ese momento, Sei solo pudo endurecerse para esperarla. Después de otros largos momentos de silencio, Sei finalmente abrió la boca.

"Zaki ... explica por qué ... ¿no estaba bien con el hecho de que no se le permite ver mi cara antes?"

Al escuchar las palabras de Sei, la intensidad feroz en los ojos de Zaki se extinguió en un instante. Y aunque Zaki entendió por qué Sei es lo que es ahora, todavía no pudo evitar quedarse sin palabras cada vez. Ugh! Tu EQ increíblemente y realmente me está cabreando Sei ...

"Bueno, realmente no puedes culparla si ella actúa y se siente así Sei, el hecho de que no le permitirás ver tu cara cuando dejes que otros realmente la lastimen emocionalmente. Esto hará que piense eso porque ella no es importante para ti o porque no confiabas en ella. Algo así ... "Después de que Zaki dijo esas palabras, su mirada cayó sobre Sei. Y en ese momento, Zaki se dio cuenta de que lo que dijo le preocupaba mucho. Haciendo que Zaki suelte un profundo suspiro.

Sin embargo, se supone que esto no es un gran problema, Sei, porque ambos desarrollaron un sentimiento el uno hacia el otro hasta este punto ... Me temo que esto solo empeorará. Me pregunto cuánto tiempo durarás ...

Después de un largo rato de silencio, Sei volvió a abrir la boca.

"Entonces ... qué se supone que debo hacer ..." preguntó y Zaki lo miró con una mirada seria mientras respondía.

"No puedes hacer nada al respecto, Sei, me temo que lo único que puedes hacer es revelarsela a ella"

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum