Capitulo 152

3.4K 301 5
                                    

"Un baño frío. Dile que la bañe él mismo". Hinari dijo con una sonrisa traviesa tallada en su rostro. Causando que Zaki se dé cuenta de inmediato de lo que exactamente quería que sucediera.

"También tienes una forma de pensar tan salvaje, eh ... Bueno, esa es una gran idea, como era de esperar con alguien como tú".

"Hm, hm ... bueno, descubrí que esas dos vírgenes inocentes ni siquiera lo habían hecho aún, ¿por qué no ayudarles? Son lindos juntos ... y ahh ... no puedo esperar a ser tía pronto ... Quiero tener lindas sobrinitas y sobrinos lo antes posible ". Ella respondió y la supuesta chica seductora y molesta ahora se convirtió en una vieja bruja esperando con entusiasmo a que llegara su tan esperado nieto.

"¿Y bien? ¿Dónde puedo dejarte? ¿Vas a estar bien ahora que alguien está tratando de secuestrarte?"

"¿Hmm? ¿Estás realmente preocupado por mí?" la niña estaba empezando a hablar coqueta de nuevo cuando el hombre inmediatamente le lanzó una mirada de advertencia. Haciendo que se apriete en la puerta del auto para tener una gran distancia de él.

"Me estoy comportando, me estoy comportando ... Por favor, llévame a la ciudad del cielo, iré y pasaré la noche con mi lindo hermanito Haru por el momento". Ella dijo y el conductor inmediatamente giró el auto y se dirigió hacia la ciudad del cielo.

Momentos después, el auto finalmente se detuvo y Hinari salió inmediatamente. Sin embargo, el auto estaba a punto de irse cuando la chica llamó a la ventana del auto justo al lado de Zaki.

Perplejo, Zaki deslizó la ventana hacia abajo.

"Qué es." Preguntó cuándo la chica bajó la cara como si tuviera algo que quisiera susurrarle al oído.

Y al segundo siguiente, la boca de Hinari ahora estaba lo suficientemente cerca de la oreja de Zaki como para poder sentir su aliento.

"En realidad ... todavía no he terminado contigo". Susurró seductoramente y antes de que Zaki pudiera siquiera moverse o reaccionar, la chica repentinamente le mordió el lóbulo de la oreja durante dos largos segundos antes de saltar del auto.

"Adiós, adiós Señor Normal". Dijo y se alejó corriendo sin volverse. Dejando a Zaki sin palabras y sin habla por un momento.

"S-señor ... ¿nos vamos?" preguntó el conductor, pero Zaki parecía no haberlo escuchado. Hasta un segundo después, se rompió y al instante se puso rojo.

E-ese pervertida ... ¿qué acaba de hacer? ¿En serio está tratando de meterse conmigo ...?

Zaki levantó la mano y se tocó el lóbulo de la oreja que la niña solo mordió cuando su teléfono vibró de repente. Levantó su teléfono y lo miró cuando se esperaba, Sei fue quien lo llamó. En ese momento, Zaki respiró hondo antes de responder la llamada.

"Hel ..."

"¿Qué te tomó tanto tiempo?" Sei preguntó de inmediato y su voz obviamente rezumaba de impaciencia.

"Err ... hay un pequeño problema, pero ya le pregunté. Ella dijo que deberías obligarla a tomar un baño frío. Dijo que es efectivo para ella". Zaki respondió al instante y pasó un momento de silencio antes de que Sei volviera a hablar.

"Mm. Lo tengo. ¿Eso es todo?"

"Bueno, sí. Eso es lo único que sabía que podía hacerla sentir mejor".

"Veo." Dijo y antes de que Zaki pudiera decir otra palabra, la llamada ya terminó. Haciéndolo suspirar.

"Vamos. Conduce más rápido". Zaki ordenó al conductor antes de que perezosamente apoyara la cabeza en la ventana. Cerró los ojos y sostuvo el lóbulo de su oreja una vez más mientras una sonrisa de incredulidad se dibujaba en su rostro.

En realidad me besaron y me mordieron en el lóbulo de la oreja, eh ... Esa chica ... esta es la primera vez que alguien se atrevió a hacerme esto ... Zuzuki Hinari, eh ...

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora