Capitulo 160

3.7K 277 2
                                    

Hace 24 años, el país J ...

La poderosa familia real del país J se enfrentaba actualmente a una crisis. Fue a causa de la muerte repentina del hijo del rey Youjirou, el príncipe heredero. Murió en un horrible accidente aéreo, causando que el rey cayera enfermo durante mucho tiempo y dejando a su hija, la princesa Fei, pelear sola con las personas que intentaban derribar el sistema de monarquía del país.

Para calmar los disturbios del pueblo, los subordinados del rey instan a la princesa a que se case rápidamente. La princesa Fei tenía solo veinte años, pero por el bien de su familia, aceptó valientemente.

Por lo tanto, los hombres comenzaron a buscar al hombre adecuado.

La familia Zhao del poderoso país vecino, el país C, era actualmente la familia más influyente en el mundo de los negocios y una de las familias más ricas no solo en el país C sino en todo el este de Asia.

Zhao Meng, el candidato número uno para convertirse en el próximo líder de la familia Zhao, fue elegido para casarse con la princesa. Por lo tanto, el arreglo casado ocurrió de inmediato. Zhao Meng y la princesa Fei nunca tuvieron sentimientos el uno por el otro. La princesa se casó con él por el bien de la familia real, y Zhao Meng se casó con ella porque pensó que ella era la candidata más perfecta para él. Y casarse con ella seguramente aumentará su tasa de éxito debido a la amistad entre su abuelo y el padre de la princesa.

Después de su matrimonio, Zhao Meng descubrió que la princesa tenía un grave problema para concebir un hijo, por lo que, debido a la desesperación de complacer a su viejo abuelo, Zhao Meng obligó a su esposa a probar la FIV para que pudieran tener un hijo lo antes posible. .

Zhao Meng luego envió a su esposa al País H, manteniéndola lejos de los ojos del público, diciendo que actualmente estaba embarazada.

Meses después, el Rey finalmente se recuperó y poco después, se anunció el nacimiento del príncipe. El bebé que creció en cierto laboratorio con el amoroso reloj de su madre estaba muy sano. La princesa Fei estaba tan feliz cuando finalmente tocó a su pequeño y lindo hijo.

Sin embargo, por alguna razón, Zhao Meng de repente le dijo a Fei que nunca exponga a su hijo al público todavía. Diciéndole que era por motivos de seguridad.

5 años después, la situación de la familia real se mantuvo estable. Y la gente se moría por ver al príncipe que nunca se reveló a los ojos del público ni una sola vez.

El pequeño príncipe Seiji de cinco años era tan adorable y Fei lo colmó de amor a pesar de que todavía no puede presumir de su adorable hijo al público todavía. El principito también parecía ser un genio excepcional. Un genio entre genios. Pero su padre, Zhao Meng, que solo lo visitaba una vez al año en el palacio, nunca supo nada sobre la habilidad excepcional de su propio hijo. Zhao Meng solo se centró en la lucha por la posición de la cabeza y nada más.

Hasta que pasó el tiempo y Zhao Meng fue enviado por su padre a Europa para dirigir la nueva sucursal de la corporación Zhao, lo que provocó que se volviera extremadamente agitado. Su hermano menor y rival, Zhao Yan, acaba de casarse con el heredero de la familia Yang, la tercera familia más rica del este de Asia, y estaba muy amargado por eso. Por lo tanto, debido a sus celos y amargura extremos, Zhao Meng comenzó a pensar que casarse con una realeza no era realmente útil para él.

Hasta que poco a poco, comenzó a ponerse en contacto con la mujer que lo sedujo justo un año después de haberse casado con la princesa Fei. Esa mujer, Li Sunyang, era en realidad la hija de la familia Li, que estaba locamente enamorada de él. Su familia era una de las familias más ricas de Asia, incluso mucho más rica que los Yang con los que se casó su hermano pequeño.

Debido a su desesperación y su obsesión por el poder, Zhao Meng comenzó a hacer trampa. Li Sunyang todavía estaba tan enamorada de él que prometió ayudarlo a conseguir su posición deseada si se divorciaba de la princesa Fei y se casaba con ella. Sin embargo, Zhao Meng dudó, y le dijo a Li Sunyang que ya tiene un hijo con ella, causando un intenso odio y celos que se formaron como una tormenta dentro de ella.

Casi un año después, una tensión extremadamente peligrosa en el país H comenzó a gestarse y el grupo de inteligencia de Li que actualmente tiene una gran sucursal en ese país recibió una palabra sobre la posibilidad de un estallido de la guerra civil.

Esa vez, la princesa Fei ha establecido un viaje al país H. Se suponía que era su viaje familiar con el príncipe, pero Zhao Meng lo rechazó hace unos días debido a Li Sunyang. El país H fue el lugar de nacimiento de Sei y ella quería celebrar el cumpleaños de Sei allí, pero debido al repentino rechazo de Zhao Meng, la princesa Fei solo pudo sentir una gran decepción.

Sin embargo, semanas antes del cumpleaños del pequeño Sei, Li Sunyang se enteró de la creciente tensión en el país H a través de la inteligencia de su compañía. Por lo tanto, ella comenzó a planear un plan. De repente, le dijo a Zhao Meng que se uniera a ellos en su viaje por la condición de que Zhao Meng solo volará al País H un día antes del día del nacimiento de su hijo.

Por lo tanto, sin ninguna sospecha sobre el malvado plan de su amante, Zhao Meng llamó a Fei para continuar con sus tres semanas de vacaciones en el país H. Diciéndole que pronto lo seguirá.

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora