Capitulo 184

3.3K 313 5
                                    

El tiempo se detuvo en el interior de la tienda de regalos mientras todos callaban, al escuchar las palabras que Sei pronunció ...

Afortunadamente, Zaki inmediatamente logra romper el silencio con su tos aparentemente oportuna. Causando que todos finalmente se quebraran mientras miraban a Sei con ojos llenos de diferentes tipos de emociones como asombro, admiración e incredulidad antes de que comenzaran a susurrar el uno al otro.

"¡Oh, Dios mío! Ese hombre es tan dulce que me está matando. ¿Cómo pudo decir esas palabras tan libremente así?"

"Correcto, correcto. Y mira su figura ... ahh, qué pena que esté casado".

"¿Casado? No lo creo".

"No, él acaba de decir las palabras 'mi esposa' justo ahora".

"Pero mira su dedo, no hay anillo de bodas ni nada".

"Tal vez se olvidó de usarlo en algún momento. Y además, incluso si no está casado, ni siquiera lo pienses, míralo, a pesar de que es tan atractivo, su aura es demasiado intimidante para que podamos ' ni siquiera lo miro por tanto tiempo ".

"Sí, es cierto. Con solo mirarlo ahora, de repente sentí que nos transformamos instantáneamente en sirvientes del mundo antiguo mientras él es el joven emperador que pasaba y necesitábamos inclinar nuestras cabezas ante su presencia. Ahh ... Muy guay."

Debido a los asombrosos sentidos agudos de Sei, podía escuchar a la gente susurrar, pero como de costumbre, para él, son lo mismo que el ruido de la lluvia que cae, algo completamente innecesario y sin sentido. Sin embargo, extrañamente, una cierta declaración le llamó la atención, haciéndole levantar la mano en silencio y lentamente mientras esas palabras resonaban dentro de su cerebro como una cinta rota.

'¿Casado? No lo creo ... mira su dedo, no hay anillo de bodas ... no hay anillo de bodas ... no hay anillo de bodas ... no hay anillo de bodas ... '

En ese momento, los ojos de Sei simplemente se transfirieron a sus dedos por un largo tiempo antes de que finalmente volviera a levantar la cabeza y se volviera hacia Zaki.

"Zaki ... ahora que lo pienso, ¿por qué mi esposa y yo no tenemos anillos de boda?" preguntó de repente con su expresión compuesta habitual, haciendo que Zaki mirara reflexivamente a todos los que comenzaron a susurrar de nuevo por lo que dijo Sei.

"Oi, ¿olvidaste que estamos en un lugar público?" Zaki susurró mientras se deslizaba hacia él. Pero Sei solo frunció el ceño mientras lo miraba.

"¿Y qué?" Sei respondió sin comprender, así que Zaki se deslizó hacia él nuevamente.

"Er ... bueno, mira, ahora todos dicen tonterías sobre ti". Zaki dijo cuando Sei solo profundizó su ceño nuevamente.

"¿Cuándo me importaron las opiniones de otras personas? Tú, deja de susurrar y solo respóndeme". Luego, Sei dijo con voz seria, haciendo que Zaki volviera a tener una serie de gotas de sudor en la frente antes de castigarse por olvidar qué tipo de persona es Sei. Incluso recordó ese tiempo cuando eran jóvenes, cuando Zaki le preguntó a Sei por qué no parecía importarle casi todo, y Sei solo lo miró con la cara en blanco y dijo las palabras 'No sé, no enseñé para ser así o cualquier otra cosa, simplemente no me importa '.

Suspiro ... no me culpes, últimamente estás evolucionando, ¡así que casi lo olvido! Pero bueno, parece que su evolución es solo para su esposa ... él sigue siendo la misma estatua de madera para todos los demás ...

"Oi, ¿realmente quieres que lo diga en voz alta aquí?" Zaki luego preguntó, esta vez, ya no susurra más, por lo que todos a su alrededor enfocaron sus ojos y oídos hacia los dos hombres extraños mientras esperaban lo que dirían con gran anticipación.

"No me hagas repetirme". mi

"Suspiro ... bien ... no tienes un anillo de bodas porque no te importaba en absoluto en ese momento y me gustaría recordarte que ni siquiera apareciste el día de tu boda. Todos ustedes fue firmar el certificado de matrimonio, ¿recuerdas? " Zaki respondió y, como era de esperar, todos jadearon salvajemente antes de convertirse en abejas ruidosas.

En ese mismo momento, sin embargo, Sei sintió que de repente lo golpeó con un rayo innumerable mortal y enormes olas al escuchar lo que dijo Zaki.

"Yo ... ¿es mi culpa?" Él pronunció suavemente mientras bajaba la cabeza nuevamente y miraba sus dedos por un largo tiempo antes de apretar su puño y al siguiente segundo, comenzó a arder de rabia. Bueno, es una ira apuntada hacia sí mismo, pero lo suficiente como para alejar a todas las abejas chismosas de inmediato para escapar inmediatamente.

"Bueno, lo que sucedió esa vez fue inevitable. Ambos eran extraños en ese momento, así que ..." Zaki dijo tratando de consolarlo, pero antes de que pudiera terminar su declaración, Sei lo cortó.

"Zaki ... dime. ¿Qué debo hacer para compensar mi error?" Sei preguntó con su sincera actitud infantil y aparentemente desprovista de impurezas para hablar. Haciendo que Zaki se quedara sin palabras que no podía responderle de inmediato.

"Quiero un anillo de bodas para mí y mi esposa". Sei continuó mientras volvía a mirar a su dedo cuando, finalmente, la sonrisa traviesa más esperada grabó en la cara de Zaki antes de irse y poner su mano sobre el hombro de Sei.

"Fácil Sei ... solo vuelve a hacer la boda".

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora