Capitulo 116

3.6K 320 8
                                    

Más tarde esa noche, Davi estaba esperando a Sei mientras ella yacía tranquilamente en la cama. Estaba bostezando y en sus ojos se reflejaba un episodio de somnolencia.

Se sentía cansada y mentalmente exhausta, debido a la abrumadora serie de pruebas que realizó todo el día, de vuelta en el laboratorio de la ciudad. Pero antes de querer quedarse dormida, necesitaba contarle sobre su plan de llevarlo a conocer a su mejor amigo mañana.

Sin embargo, segundos después, Davi se rindió y finalmente cerró los ojos cuando el mundo de los sueños comenzó a tragársela.

En ese mismo momento, la puerta se abrió en silencio, y un hombre caminó lentamente hacia la niña dormida. Él se sentó al borde de la cama mientras la miraba profundamente por mucho tiempo. Hasta que gradualmente se encontró mirando sus labios nuevamente. Y al segundo siguiente, una urgencia de querer besarla repentinamente surgió dentro de él, lo que lo puso rígido al instante. Sabía que estaba sintiendo esas emociones desconocidas de nuevo.

Cada vez que sus labios se conectaban con los de él, no importa cuán breve fuera, Sei sentía que todo su ser estaba electrocutado y que le gustaba hasta el punto de que lo estaba esperando en secreto cada vez que se iba.

Sin embargo, esta vez, Sei sintió algo diferente y completamente desconocido. Mientras la miraba, sintió como si no fuera solo el breve beso habitual que deseaba, sintió como si solo quisiera más que eso. Pero al final, Sei pasó casi una hora mirándola, hasta que la besó suavemente en la frente antes de finalmente acostarse a su lado.

...

A la mañana siguiente, Davi se despertó sin Sei a su lado. Y cuando vio los rayos de sol que entraban por la ventana, se levantó de inmediato porque se dio cuenta de que no le había contado el plan de hoy.

Debido a eso, ella salió corriendo de la habitación para encontrarlo mientras rezaba para que no se fuera todavía. Fue porque sabía que Hinari no la entretendría si no podía llevarlo con ella. Tan pronto como puso un pie en la sala de estar, su mirada se dirigió inmediatamente al sofá donde él siempre se sentaba. Pero para su sorpresa y decepción, el hombre no estaba allí.

"Buenos días señorita".

Una voz de alguien que parecía ser Kaide, sonó detrás de ella. Haciendo que ella se volviera inmediatamente y le preguntó.

"Buenos días, ¿has visto a Sei?" preguntó ella y cuando el hombre asintió, suspiró aliviada.

"¿Donde esta el?"

"Ah, están en el patio ...", respondió, y la niña inmediatamente se alejó hacia el patio.

"Espera señorita, actualmente están en una intensa ... señorita ..." Kaide la llamó pero Davi simplemente lo ignoró para que solo pudiera seguirla. Y para cuando la alcanzó, Davi ya estaba detenida cuando su mirada estaba pegada a los dos hombres que luchaban intensamente frente a ella. Parecía que no podía creer lo que estaba viendo en absoluto. Y Kaide la entendió bien, era porque, incluso él todavía estaba sorprendido por las habilidades inhumanas de su jefe y especialmente de su guardaespaldas personal, Zaki.

"E-solo están entrenando ¿verdad?" Davi finalmente preguntó sin apartar su mirada de ellos.

"Ah, sí señorita. Esos dos siempre están haciendo esto si tienen tiempo. Esto es normal para ellos, bastante intenso ¿verdad?"

"¿N-normal? Pero ... ¿por qué parecen estar tratando de matarse entre ellos?"

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now